Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Yo acabo de estrenar una Heidenau K 69 delantera, de momento de agarre muy bien, el taco es bastante blando pero a ver lo que duran los tacos de los lados, ¿ alguien la ha usado ?

Coooomorrrrr???

Que es eso???

Pon alguna foto y dinos que tal es la calota...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

jajaja esque el lugar donde vido es humedo pero el terreno no esta embarrado sino humedo, el michelin ms me servira bien para el invierno? luego cual me recomedarias que montase una vez que gaste estos? yo tengo pensado los michelin 12sx

Si el terreno es humedo pero no embarrado te servira...

Cuando los gastes...

S12 trasero y m 204 delantero..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pon alguna foto y dinos que tal es la calota...

No le preguntes esas cosas porque te puede responder algo así como.... "es una chica muy maja y muy simpática pero un poco putilla..." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pon alguna foto y dinos que tal es la calota...

No le preguntes esas cosas porque te puede responder algo así como.... "es una chica muy maja y muy simpática pero un poco putilla..." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si es asi que me de su numero.... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El terreno que yo monto al 85% por regla general es duro.

Tenia pensado meterle una Michelin s12 puede ser? creo que me sale la rueda de atras 100 e

Haber si tu terreno es mas bien duro no montes un s12....

Yo montaría una m12 que aguanta bien el duro y va de lujo...

Ademas es de calota dura...

Aunque es mas dificil de encontrar...

100 euro??????????

De donde eres???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Unas fotos de la Heidenau K 69:Heidenau

Mmmm yo te dire que me gusta la disposición de los tacos. Pero dependiendo de la dureza de la calota no se yo como evacuará el barro...

Como es la calota??????

Cuanto cuesta???

Tambien te diré que esos tacos se te van a arrancar rapido, ya que , en las fotos se aprecia un deterioro en algunos de los tacos el tipico deterioro que sale antes de arrancar....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya contarás, eres pionero me parece a mí. :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya te digo.... :lol:

Una pregunta ARTUR de donde as sacado es neumático?????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la compré aquí : http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=66143855.1127.23326&typ=R-127393&ranzahl=1&Breite=90&Quer=90&Felge=21&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=1127&m_s=1 pero a mí me costó hace dos o tres meses 50´90 con transporte y todo incluido.

El compuesto de los tacos es bastante blando y la carcasa no entiendo mucho pero me parece blanda. Con una salida más de como están en las fotos ya empieza a romperse algun taco de los pequeños de los flancos. Lleva uno pequeño y otro más grande alternos en los flancos.

Las tres salidas que llevo ahora han sido por terreno de yesos ( muy abrasivo con las ruedas )

Seguramente no las siga probando por que estoy pendiente del cambio de la moto :D :D :D

Está homologada para carretera y tiene codigo de velocidad S-180 Kms/hora. Son alemanas y fabricadas en Alemania

La veo muy buena opción para terrenos donde no hay mucha piedra suelta machacando todo el rato los tacos de los flancos.

Esta marca es bastante conocida en España por usuarios de motos trail, yo en mi F 650 Dakar he gastado dos traseras K-60 y ahora estoy con una delantera y van bastante bien. Lo malo es que son blandas como las metzeler enduro 3 sahara y no duran mucho.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Unas fotos de la Heidenau K 69:Heidenau

Cuanto cuesta???

Un neumático que valga más que otro no siempre tiene por que ser mejor.

Otro que fuma cosas raras.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HAber quien a dicho eso??????? :shock:

Lo pregunto por saber....

Un saludo

Pd: No por es barato a de ser malo pero en neumáticos suele ser asi....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...