Saltar a contenido

HUSABERG FE 570. 2010 ó 2011??


PartyBoy

Recommended Posts

Yo no querria liarte mas pero no me gustaria que te pasara lo que a mi venia de una ktm 530 y por miedo a comprarme algo y despues decir hostia la e cagado esto no tira me compre la 570 del 2011,la verdad mas facil de llevar que la 530 y mucho mejor moto,mas docil ...

pero en menos de 6 meses me di cuenta que me habia equivocado...despues de mucho pelear ya que nadie quiere esta cilindrada la pude camviar y ahora tengo la 390 del 2012,decirte que nunca habia ido tan rapido y habia disfrutado tanto con una moto.... sin dudarlo SI NO HACES RAIDS PILLATE UNA 390 HAY DE SOBRAS!

No te lo tomes a mal pero ojala alguien me lo hubiese dicho a mi en su momento....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PartyBoy

    13

  • Deltona

    7

  • Marrors

    5

  • lengua

    4

Lo poquito que probé la 390 en Granada en el Weekend Husaberg, me encantó, sientes la moto en el puño, tienes la fuerza en el puño siempre de sobra y siempre bajo control, es una pasada, es docil como un corderito :evil: :evil: :evil: .

La 450 es para no quedarse corto quien esté muy muy fuerte, también da muy buenas sensaciones, a mi ya me sobraba.

Pero la 570 no había forma de meterla en verea y eso que era un circuito medio de cross.

No puedes hablar con el que te la vende y que te deje probarla en Puente T.?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que me va a sobrar potencia por todos sitios, pero despues de la 525 que recuerdo como mi mejor moto, husa550 aprilia450... se bastante de controlar la muñeca derecha para que no me revuelquen..

Mientras he tenido la Honda 450 cada vez que he visto anunciado el cilindro Athena490 se me han ido los ojos, y me mata eso de tener la sensación de que me falta potencia (no soy superman ni su primo chico). Hace 2 semanas sali con un compañero con una 390 y no me dejó buena impresión.. (tenía escape MIVV).

pero..... me estais acojonando!!

intentaré que me dejen probarla antes de traerme alguna, pero conociendo lo borrico que soy me da que entre 390 y 570 con 196m y 95kilos lo tengo clarito (aun sabiendo que con la 390 igual voy más rápido y menos cansado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de donde eres tio?? yole he tenido que poner un 14 de piñon para "dulcificarla un poco", si haces un trialera y te sales de "tu camino" por el motivo que sea, no la vuelves a meter, simplemente iras por donde ella te quiera llevar y te aseguro que por donde sea te lleva...juasssss con un amigo al principio de tenerla subi una por medio de las zarzas jajajajajreda ni mierdas....eso puede con todo tio.....sinceramente creo que es demasiado.....aunque tiene una cosa buena....el otro dia probe una GAS GAS nambotin 300 de 2T y me parecio una bicicleta....ni susto ni historias...ni impresiona ni nada.......una bicicleta comparado con la 570 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

O sea si aprendes amanejarte con eso ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

señores llevabais toda la razón. :oops:

Hoy he probado una 390 2011 y lo he flipao!

Increible moto, notas que todo va bajo control y se puede roscar mango sin miedo, y potencia no falta. Y qué voy a decir de las suspensiones, qué horquilla! Esta traía un escape (solo silencioso) MIVV, en un momento dado se pilla escape completo (cuando haya €€€€) y listo.

Así que me he enamorado, y ando buscando una, si ahorro un poco y encuentro algo voy a intentar pillar una 2011.

gracias a todos (xus99, ahí le has dao :D )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo voy a liarte un poco mas jaja,

yo vengo de ktm 525 y de bmw g450x y ahora tengo una 570 2009 , no soy ningun pro ni nada pero odio quedarme sin fuerza o sin punta, la bmw me encantaba pero lo de las 5 marchas lo lleve muy mal por que si alargaba desarrollo entre primera y segunda habia un avismo y si lo recortaba la 5 se quedaba corta,

con la husa, estube mirando y probandolas en el motoevent aqui en madrid y por poner un ejemplo una 450 y la 570 pesan lo mismo, asi que ante la duda la mas tetuda, tener cilindrada de sobra aunque parezca mentira te ayuda desde la parte de que tiene menos mantenimiento( ya que la revolucionas mucho menos y castigas menos la mecanica) , hasta la de mayores bajos y por que no cuando tienes mango, hay lo tienes para estrujarle, que no tienes por que ir todo el dia a fuego,

en el caso de la 390 son 3 kilos menos y menos inercias, pero no me convence , mi opinion personalmente es que una 4t minimo 450, pero ojo es una opinion personal que nadie se lo tome a malas

tambien probe la te300 hay si que se nota el peso, pero no soy capaz de readaptarme a las 2t hace mucho que cambie al 4t y me cuesta mucho llevar un 2t y aunque pesen menos cansan el doble, yo solo las veo ventajas cuando te quedas atascado, pero mientras que te muevas 4t a tope

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lengua una cosita.....todo eso es cierto pero para hacer trialeras pesa demasiado y tiene muchas mas inercias que una 450 y no hablo que la 390....yo tb tengo una...eso si ...por arena lo flipas solo tienes quen enroscar y agarrarte fuerte.....

otra cosa de MIVV solo podras poner el silencioso, que es valido el de la KTM...colector no podras poner , es mas si entras en la pagina oficial mivv italia, veras que donde pone cual es tu moto, no aparece ni la marca HUsaberg; lineas de escapes completos para las HUSA solo tienes los AKRA y FMF creo recordar.

3. Pato....ese tal Mena ha renovado con la condicion de que le quiten de enmedio la 300 2T y volver a competir con la 570 :) ....la pregunta seria... que ocurriria si comparasemos los resultados de ese tal oriol corriendo con las 570 y con la 300 de 2T ???? a cada cual le viene bien una cosa....segun su estilo y sobre todo CONDICION FISICA

yo sinceramente si la cambiase seria por el tema del FISICO...porque la moto a poco que intentes ir deprisa un rato....o te metas en trialeras un poco serias y no seas un superclase.....simplemente TE DESTRUYE, es como esos toros de los rodeos americanos que te mira como diciendo ...a ver si tienes cojones.

Si te gusta ese desafio......compratela... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lengua una cosita.....todo eso es cierto pero para hacer trialeras pesa demasiado y tiene muchas mas inercias que una 450 y no hablo que la 390....yo tb tengo una...eso si ...por arena lo flipas solo tienes quen enroscar y agarrarte fuerte.....

otra cosa de MIVV solo podras poner el silencioso, que es valido el de la KTM...colector no podras poner , es mas si entras en la pagina oficial mivv italia, veras que donde pone cual es tu moto, no aparece ni la marca HUsaberg; lineas de escapes completos para las HUSA solo tienes los AKRA y FMF creo recordar.

3. Pato....ese tal Mena ha renovado con la condicion de que le quiten de enmedio la 300 2T y volver a competir con la 570 :) ....la pregunta seria... que ocurriria si comparasemos los resultados de ese tal oriol corriendo con las 570 y con la 300 de 2T ???? a cada cual le viene bien una cosa....segun su estilo y sobre todo CONDICION FISICA

yo sinceramente si la cambiase seria por el tema del FISICO...porque la moto a poco que intentes ir deprisa un rato....o te metas en trialeras un poco serias y no seas un superclase.....simplemente TE DESTRUYE, es como esos toros de los rodeos americanos que te mira como diciendo ...a ver si tienes cojones.

Si te gusta ese desafio......compratela... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jeje esta ultima frase es buenisima jeje

hombre yo no noto tanto las inercias en esta moto como por ejemplo en mi ex 525 , que esa si que tenia inercias, como bien dices el fisico influye , y el chico es alto y grande asi que no creo que tenga problemas con la 570, que no estamos hablando de un chaval de 50 kilos y 1 60cm

yo por lo menos con mis dicretos 176cm y 82 kilos me manejo de coña con ella, ademas si no quieres que la potencia sea tan bestial con poner una curva de potencia mas fina lo tienes solucionado,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el tema está en poder abrir gas con la confianza de que no te vas a poner la Husaberg de sombrero.

Yo siempre he sido de la opinión de que más vale que sobre, pero el otro dia al probar la 390 se me desmontó la teoría de un plumazo, yo iba rodando con una Husqvarna 450 2010 de un amigo, inyección, ligerita y tal, pero la 390 es otra cosa, parece que te va pidiendo ir a todo lo que da, y en un rato me divertí más que en toda la salida con la 450.

No me da miedo ni mucho menos la 570, pero ahora, después de muchas motos con muchos caballos, lo que busco es divertirme más que antes, y con la pequeña creo que es lo que voy a conseguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!

Yo tengo la 450 y va de lujo, pero trialeando cansa, todo depende de lo que haga cada uno, yo en una salida con la CRE250 me dejaron probar la 390 y flipé de lo bién que se dejaba llevar por todos lados y sin tener la garra de la 2t (la CRE tiene mucha) me pareció que tenía potencia de sobra y parecía mi moto de toda la vida, te adaptas a ella en un segundo, cosa que con la 450 no me ha pasado ya que retiene mucho mas y tiene mas inercias. Pero para gustos los colores...

Por cierto, me han comentado que Mena ha pedido a los reyes una 450 subida a 490, porque la 570 es demasiado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo la 570 y estoy encantado con ella, venia de una KTM 450 2008 y me quedo con esta sin dudarlo, aparte de las suspensiones los bajos de la husa me encantan, dandole un pelin al gas libras cualquier obstaculo, y en las curvas al derrapar lo hace mas progresivo y desde abajo que con la 450 que te pega ese tiron a medio regimen que te descoloca, eso si cansa mas y te pone mas fuerte segun se mire, pero yo estoy disfrutando mas que con la 450, ahora la 390 no la he probado para comparar

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...