Saltar a contenido

husqvarna te 310 o 449

Puntuar este tema:


HURRICANE75

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • martineli

    10

  • kinti85

    4

  • saharam

    4

  • Kalay

    3

cuanto pesa mas menos la te 310 2009? me has dejado alucinado de la diferencia.
Bueno esto depende de los "arriparreches" de cada una, pero lo normal rondaria los 10kgs. Tener en cuenta que en las pruebas de la prensa, estos nunca cuentan con la cantidad de extras que traen las Husqvarnas respecto a las rivales y no explican que esos 2 o 3 kilos de mas estan en el ventilador,la bateria de 7amp en vez de 5, en la llave de contacto, en el protector de carter, paramanos y algunos detalles mas.
fue en el circuito que compartio con bmw en una husqvarnada creo que era provincia de toledo. un saludo
Pues entoces me verias por allí, estuve en los GSDays de Toledo echando una mano ;-)

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En breve me van a entregar una Husqvarna TE310 2012.

He pedido que me entreguen la moto totalmente deslimitada, esto es, según me han comentado en el concesionario, quitar tope en el acelerador, colocar soporte destapado de filtro de aire, desconectar sonda lambda y colocar tapón/resistencia, poner catalina de 50 y cadena (en sustitución de la de 40 que trae), colocar terminal más abierto al escape ....

Hay alguna otra cosa a tener en cuenta o que haya que hacer ?

El rodaje hacerlo con el race map II (mapa suave - para terreno resbaladizo, según manual). Cuantos Kms / horas hago de rodaje ? El primer cambio de aceite/filtro a cuanto lo hago?

Bueno es que entregar una moto de estas con las limitaciones seria una aberracion, pero si un cliente lo llega a pedir algun dia me gustaria probarla asi. De aqui nunca se ha puesto en marcha una unidad con las limitaciones, tengo dudas de que arranquen!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno fuera de coñas lo que te van ha hacer es correcto y poco mas te queda que disfrutar de ella a tope.

La primera revision a las 16 horas u 800kms como mucho

Te paso el manual de usuario y ya te puedes ir instruyendo tu mismo del rodaje y mantenimiento, aunque tampoco hay que llevarlo a rajatabla (no te asustes) pero hay que ceñirse lo que se pueda.... Descarga Manual

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sahara motor, correcto??? saludos cordiales, tengo realizado un primer pedido con vosotros :mrgreen: y no sera la ultima pues soi un poco "pijo" en esto de las motos me gusta tenerlas a punto y llenas de pegatas :D :D lo primero k mire es donde hay recambios y accesorios de la Husqvarna, si estuviera equivocado disculpame.

cambios previstos en la Huski.........

kit potencia: realizado

llantas negras: en cuanto tenga la moto :mrgreen:

adhesivo protector de llanta ofical Hv: en cuanto tenga lista las llantas

kit pegatas Antoine Meó: lo tengo, para la segunda salida puesto

alza manillar

pegatas proteccion horquilla

neopreno retenes horquilla

protector carbono freno delantero....para Reyes :mrgreen:

escape akaaprovic....pa mi cumple :mrgreen:

a la put....calle cuando vea la mujer la factura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sahara motor, correcto??? saludos cordiales, tengo realizado un primer pedido con vosotros :mrgreen: y no sera la ultima pues soi un poco "pijo" en esto de las motos me gusta tenerlas a punto y llenas de pegatas :D :D lo primero k mire es donde hay recambios y accesorios de la Husqvarna, si estuviera equivocado disculpame.
Correcto y gracias por confiar en nosotros para tus pedidos de material. Puedes coger el manual y lo que necesites, en breve estara todo esto a vuestra disposicion.

Y buena lista de "Special Parts" tienes, te vas a dejar esa 310 "de fill de vill" que dicen por aqui :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...