Saltar a contenido

Gripazo


nanogasero

Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nanogasero

    47

  • borjasanchez

    11

  • PETAGASERO

    10

  • the_Gu

    9

pues ahora a disfrutarla con cabeza.

Me/nos alegramos que hayas dado solución. Prueba este finde y nos das tus impresiones.

Cabeza tendre mucha que no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.

Y yo tambien me alegro,que me veia sin moto toda la temporada.Mañana saldre a dar una vuelta,ya contare haber que tal se comporta,aunque despacito que aunque el cilindro ya sea usado con cuidado.

Gracias a todos por la ayuda que me habeis dado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues despues de la rutita de esta mañana,que por cierto me puesto a caldo con la lluvia,os cuento.

La moto anda muy bien,hemos echo pista y alguna calleja pero poca,y por pista tranquilotos.Pero vamos reacciona bien,yo la veo que va perfecta.Pero hay una cosa que claro ahora me extraña,despues del consumo que tenia anteriormente.Me a gastado el deposito entero con reserva incluida en 88km.Deberia de durar un poquito mas con la reserva incluida no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estas en rodaje? igual tiene la carburacion gorda y por eso gasta mas. al final pusiste el 300cc? la diferencia del 250 al 300 se nota tanto en entrega de potencia como en consumo jeje asique bueno ya sabes. con el 250 lo normal es llegar mas o menos a los 100 km o asi segun cuentan asique co el 300 pues sera menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues despues de la rutita de esta mañana,que por cierto me puesto a caldo con la lluvia,os cuento.

La moto anda muy bien,hemos echo pista y alguna calleja pero poca,y por pista tranquilotos.Pero vamos reacciona bien,yo la veo que va perfecta.Pero hay una cosa que claro ahora me extraña,despues del consumo que tenia anteriormente.Me a gastado el deposito entero con reserva incluida en 88km.Deberia de durar un poquito mas con la reserva incluida no.

de momento no toques nada,pone unas fotos de la bujia,haber que color tiene,haber si puedes afinar mas,pero sin verla,no me atrevo a decirte nada,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si le e sacado fotos,pero se ve mas clara de como esta en realidad,haber si le puedo sacar una que salga en verdad como esta y la subo,pero el consumo es un poquito elevado de todas formas no?hombre tampoco exajerado pero un poco si creo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...