Saltar a contenido

Gripazo


nanogasero

Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nanogasero

    47

  • borjasanchez

    11

  • PETAGASERO

    10

  • the_Gu

    9

Hombre hay gente que no le gusta decir el año,y como tienes ese año,a mi ni si me pasaría por la cabeza poner la culata que trae la racing,ya que tu moto peca de bajos y son bastante cañeras,a no ser que te guste la moto d esta manera,

con esto no quiero decir que no te sirva,ya que el cilindro lo aprovechas todo,la culata puedes poner la tuya o esa,eso ya al gusto,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok,no si la queria dejar lo mas original posible,ya que una moto de ese año que ya se ven pocas.Asi que no comprare nada nuevo.Nicasilare el mio y fuera,luego carburar y listo,porque de lo de mas va de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quieres un consejo,si te venden el cilindro,yo ni me lo pensaría,se lo pondría y luego una buena carburación y no andaría con historias,te lo digo por experiencias en motos,al final es tirar el dinero,sobre todo a la larga,es un consejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por que el cilindro nunca queda perfecto al 100x100 y el 80% suelen dar problemas de gripaje,desprendimiento del nikasil ect,y como gripes con un cilindro nicasilado,reza y reza mucho,por que la avería ya no sera pistón y cilindro,si no que afectara rodamientos de cigüeñal y biela,,que no a todos le ha pasado,pero la mayoría si ha tenido problemas,como se suele decir,es una lotería,por eso es tirar dinero,por que luego no serán 150 leuros,si no el triple o cuádruple,depende del alcance de la avería,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que yo en esto de nikasilar no estoy puesto,se que es mejor montar todo nuevo,pero el tema esta en el dinero,depende lo que me salga mejor.Tengo que mirar bien los precios haber que sale una cosa u otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no recuerdo mal, la holgura en los laterales del cigüeñal tenía que ser de 0,7.

Pero yo he visto motores de gasgas con diferencias de 0,1-0,2 y funcionando sin problemas.

Revisa bien los rodamientos del cigüeñal. En estas motos cuando gripas se suelen ir

Entonces entre carter y cigüeñal de cada lado tiene que haber 0,7,vale haber si compruevo.

Y luego la horgura de biela como compruevo si esta bien o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

queria hacer una pregunta,porque hoy dandole vueltas a la cabeza me acordado de una cosa,puede que varie la carburacion de un carburador montado en un motor o ese mismo carburador montado en otro motor.Haber si me explico,ahora tengo el motor de serie de mi moto pero con el carburador de otro motor,en el otro motor me iba bien todo,pero cuando cambie cilindro y carburador para este motor gripe al poco tiempo,y ahora le puse el cilindro de serie con otro piston y es cuando a vuelto a gripar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...