Saltar a contenido

¿Ya somos amigos?


SamuelGC

Recommended Posts

Hi all,

Qué gracia!! No había visto este nuevo apartado. ¿ Ya somos amigos los endureros y los ciclistas? ¿Ya no nos van a poner malas caras en el monte? ¿Ya creen los ciclistas que el monte no es solo de ellos? ¿Somos ya seres humanos? ¿Ya no somos delincuentes despreciables? ¿ Ya son iguales las huellas de las bicis y las motos?

La verdad es que tenemos cabida todos. Yo lo próximo sería un subforo para los forestales, pisaflores y deterioros ambientales.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hi all,

Qué gracia!! No había visto este nuevo apartado. ¿ Ya somos amigos los endureros y los ciclistas? ¿Ya no nos van a poner malas caras en el monte? ¿Ya creen los ciclistas que el monte no es solo de ellos? ¿Somos ya seres humanos? ¿Ya no somos delincuentes despreciables? ¿ Ya son iguales las huellas de las bicis y las motos?

La verdad es que tenemos cabida todos. Yo lo próximo sería un subforo para los forestales, pisaflores y deterioros ambientales.

Un saludo, Samuel

Samuel, el objetivo de este foro de bicis es para aquellos endureros (de moto) que usan la bici para disfrutar cuando no hacen moto o para entrenamiento y comentar nuestras batallitas. Para temas más especializados ya hay otros fotos de bicis más especificos conocidos por todos.

Chao,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Samuel, veo que sigues igual :lol:

Tú mismo montas en bici y has llegado a presumir de "globero", reconoce que te encanta este foro de biciendureros.

La mayoría de nosotros monta en bici además de en moto.Bien está que nos pongan un subforo :D .

A mí me gusta montar en bici, cada vez que veo un endurero le insulto, tiro piedras y me descojono por dentro, y este domingo me cruzé con un grupo de 50 bici-domingueros y pude quejarme ecológicamente a mis compañeros ciclistas :lol: , estilo troll: "esos ciclistas sí que estropean el campo, y no las motos"

Saludos

Alberto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hi Tortuga y JUAN-ITO,

Os quiero y se os hecha de menos.

Vamos por partes, lo de la bici es un poco como el tener que comer y cagar. A veces son actividades no deseables pero necesarias por nuestra condición animal. La bici podría suponer algo similar. Me sirve para coger forma física, pero no me enorgullezco de ello y desde luego no me calificaría de ciclista y desde luego que no apruebo este foro; cosa que por otra parte, creo, da igual.

Soy poco de poner la otra mejilla y no me imagino un subforo de endureros en un foro de BTT. Tenemos que mantenernos altivos y mirar desde arriba al enemigo y nunca jamas, nunca en la vida, reconocer que montamos en BTT.

Es por esto, que como medida preventiva, voy a bloquear a los endureros que escriban en este subforo. Hasta me voy a bloquear a mi mismo.

Un saludo, Samuel

PD: YO NO SOY CICLISTA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol:

Ahí, ahí, sin piedad contra los montanbaikers

¡ Qué falta de nobleza para un varón endurero vertirse con ropita ajustada ! :lol: :lol: :lol:

Esto es un dato contrastado, la mayoría de los ciclistas son GAY's. Yo no tengo nada contra los GAY´s pero si un poco contra los ciclistas. Una vez atropellé a uno e iba tomándome tiempos y me estropeo la serie... entre otras cosas.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hi Tortuga y JUAN-ITO,

Os quiero y se os hecha de menos.

Vamos por partes, lo de la bici es un poco como el tener que comer y cagar. A veces son actividades no deseables pero necesarias por nuestra condición animal. La bici podría suponer algo similar. Me sirve para coger forma física, pero no me enorgullezco de ello y desde luego no me calificaría de ciclista y desde luego que no apruebo este foro; cosa que por otra parte, creo, da igual.

Es por esto, que como medida preventiva, voy a bloquear a los endureros que escriban en este subforo. Hasta me voy a bloquear a mi mismo.

Un saludo, Samuel

PD: YO NO SOY CICLISTA!!

YO NO SOY CICLISTA¡¡¡¡...y tampoco entro en ese foro :lol: :lol: :lol: SOLO POR TI AMIGO SAMUEL :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...