Saltar a contenido

¿Ruedas de 26 vs 29?


Tortuga-man

Recommended Posts

Ni pa ti ni pa mi. Ya están aahí las ruedas de 27.5", y ganado la 1ª prueba de la copa del mundo de rally. No vamos a dar abasto con los cambios de los fabricantes, para aumentar las ventas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni pa ti ni pa mi. Ya están aahí las ruedas de 27.5", y ganado la 1ª prueba de la copa del mundo de rally. No vamos a dar abasto con los cambios de los fabricantes, para aumentar las ventas.

En serio? Jajaja, Ni las había visto, luego cotilleo. Oye pensandolo mal no estaría mal que junto con el tamaño del cuadro pudieras elegir entre varios tamaños de ruedas. .... pobres chinos se van a cansar a copiar cosas :-P

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mi opinion como biker que soy, más que endurero, es que las 29 mejor para gente grande que salga a rodar. Para alguien de mucho peso no lo recomiendo. Las bajadas se hacen bien igual que las subidas pero para zonas técnicas no hay nada que hacer... Las bicicletas son bastante mas grandes y por lo tanto mas pesadas, esto se mira mucho en una bici. La rueda tiene un diametro demasiado grande y los radios al ser tan largos sufren mas y la rueda flexa

Creo que queda claro cual es mi eleccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...