Saltar a contenido

Re: SHERCO 300i 2012...LA REVOLUCIÓN


PEDROXTREM

Recommended Posts

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    33

  • beless

    13

  • BLAYA

    9

  • FEREXC525

    8

Primeras horas de uso con la sherco 2012 tuneada por El Sr. Blaya........cuenta horas, cable de palanca cubreradiador, electroventilador...........etc, etc.......... :mrgreen:

dsc00265nv.jpg

dsc00264vj.jpg

Tras hacer unas horas de uso......pasamos a la sherco por la bascula.......111 kilos con 5 litros de combustible(posteriormente la llene y le entraron 3,5 litros y como hace 8,5 de deposito) este peso es con todo: escape catalizado, cubrecarter, cubreradiador, electro, paramanos...................

dsc00285mk.jpg

dsc00286cp.jpg

De como vá la moto me lo guardo que luego me llaman exagerado y fanático......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena beles , una pena no poder ir a probarla a Avila :oops: , pero casi mejor porque en un calenton de estos me la llevo puesta del concesionario, y la parienta me manda a dormir al garaje con toas las motos :mrgreen:

Ya contaras las sensaciones, y pa los que estamos indecisos del paso al 4t comentanos las diferencias con la gasgas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué escape más bonito y recogido :oops: :oops:

Si lo saca gas gas ... :mrgreen: :mrgreen:

Gas gas ya lo tiene así en todos sus modelos, mi ex-gg 2010 con el FMF quedaba igual de expuesto a golpes, la verdad es que si se va a rayar bastante.........cosas de la estética pero cuando el resto de la moto vá como vá eso casi no te importa.

Enhorabuena beless, ya estas contando como va, que mejor que tu que ya ha tenido una del modelo anterior, para sacar unas conclusiones acertadas.

A disfrutarla.

Hola fer, respecto al modelo anterior han mejorado en todo, es mucho más racing, mas motor, mejores suspensiones, mejor embrague, mejores frenos, mejor posicion de conducion.......en general el cambio ha sido a mejor, excepto lo del escape....... A mi no me sorprende demasiado como vá la moto pues mi GRAN sorpresa me la llevé con la 2010, conociendo la politica de sherco y su afán de superacion, me esperaba algo así........para este año.

Enhorabuena beles , una pena no poder ir a probarla a Avila :oops: , pero casi mejor porque en un calenton de estos me la llevo puesta del concesionario, y la parienta me manda a dormir al garaje con toas las motos :mrgreen:

Ya contaras las sensaciones, y pa los que estamos indecisos del paso al 4t comentanos las diferencias con la gasgas.

Un saludo.

Algaro, probarla es cagarla, respecto del 2t al 4t es cuestion de gustos, pero el fundamental es la tracción, la moto siempre tracciona, es más al principio te sorprende como por ir tan recta, siempre adelante. Retiene muy poco no parece un 4t.......en fin para mi es casi-perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algaro, probarla es cagarla, respecto del 2t al 4t es cuestion de gustos, pero el fundamental es la tracción, la moto siempre tracciona, es más al principio te sorprende como por ir tan recta, siempre adelante. Retiene muy poco no parece un 4t.......en fin para mi es casi-perfecta.

Añadiría si me permites, que es la 4t más parecida a una 2t que yo haya probado, en cuanto a peso y agilidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ACABO DE MONTAR:

--- HORQUILLA öHLINS

--- MANILLAR EASTON

--- CUBRERADIADORES MECASYSTEM (ARTES MOTO)

--- VASO EXPANSIÓN

--- ESCAPE BIG ONE sin catalizador

--- BOMBA EMBRAGUE MAGURA (ésta no es necesaria... pero por probar)

--- CUBRECARTER AXP POLÍMERO

--- LLANTAS REFORZADAS CON BUJES DORADOS MECANIZADOS

--- PROTECTORES CHASIS

.................................. OS CONTARÉ TRAS PRUEBA DINÁMICA

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ACABO DE MONTAR:

--- HORQUILLA öHLINS

--- MANILLAR EASTON

--- CUBRERADIADORES MECASYSTEM (ARTES MOTO)

--- VASO EXPANSIÓN

--- ESCAPE BIG ONE sin catalizador

--- BOMBA EMBRAGUE MAGURA (ésta no es necesaria... pero por probar)

--- CUBRECARTER AXP POLÍMERO

--- LLANTAS REFORZADAS CON BUJES DORADOS MECANIZADOS

--- PROTECTORES CHASIS

.................................. OS CONTARÉ TRAS PRUEBA DINÁMICA

SALUDOS

Como te gustan las chuches, ya contarás si mejora la cosa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las ruedas con bujes mecanizados, aún sin montar...

FOTOS:

230920111078.th.jpg

241220111222.th.jpg

241220111223.th.jpg

241220111224.th.jpg

311220111243.th.jpg

311220111244.th.jpg

311220111245.th.jpg

311220111246.th.jpg

311220111247.th.jpg

311220111248.th.jpg

311220111249.th.jpg

311220111250.th.jpg

311220111251.th.jpg

311220111252.th.jpg

img0931b.th.jpg

EL CHAVAL DE LAS FOTOS... NO SOY... PODRÍA SER MI HIJO...POR LA EDAD QUE TIENE...

ME FALTA LA LUZ DE RESERVA... ME FALTÓ LUZ NATURAL Y... TIEMPO...

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...