Saltar a contenido

problema carburacion


edu21

Recommended Posts

si te va gorda en bajos es principalmente el de bajas bajale la aguja prueba en la 2 y 3 posicion desde arriba y como te vaya mejor si dices que en altas va bien el de altas dejale como esta y si llevas un 142 y metes un 180 el consumo aumentaria una barbaridad

pero si pongo la aguja en la 2-3 posición como dices,la aguja subiría,es decir,que le entraría todavía mas caldo,la aguja está arriba del todo,vamos que no puede bajar mas.

y la verdad es que me parece muy raro que tenga un 142,he leído varios post en los que la gente dice la carburación que llevan y el chiclé de altas que llevan va de 172 a 180,nunca he visto alguien que lleve un 142,me parece muy raro... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergiotm

    12

  • edu21

    10

  • titiritero

    4

  • ebrextrem

    3

como me resulta rarísimo que lleve un 142 de chiclé de altas,me he puesto ha pensar.

En bajas y medios me va gorda,en altas bien,pero con un chicle de 142,y no lo acabo de comprender,toda la gente a la que se lo comento le parece muy raro.

Entonces se me ha pasado la idea por la cabeza de que es posible que tenga las láminas de admisión tocadas(de carbono,se las desmonté un día,y estaban en buen estado refiriéndome a que no tienen nada roto,pero no me fijé si se veía luz a través de ellas),y el anterior dueño,en vez de cambiárselas,ha puesto chicles muy bajos para contrarrestar la excesiva gasolina que le entra por el deterioro de las láminas,y así en vez de gastarse 50e en láminas se gasta 5e en chiclés,puede que sea esto por lo que em va tan gorda de carburación,engrasa bujías cada 2x3,y me consuma tanta gasolina?

un saludo y gracias anticipadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

142????????......... yo juraria que llevaba un 170 y pico..... En la ktm un 168 llevo

Las laminas de carbono nose si se les puede dar la vuelta como a las de fibra, prueba a ver si de esa manera cierran bien. Mirandolas hacia la luz, no deberian dejar pasar practicamente nada de luz.

5 euros chicles?? juer que baratos... Yo compro cada uno a 8 minimooooo jajjaja.

Yo resolvi el problema de las bujias cambiando el aceite de la mezcla y poniendo una bujia br8 es. Seguia gorda de carburacion, pero dejo de comunicarlas. Le estuve poniendo motorex cross power al 1.3% e iba perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
142????????......... yo juraria que llevaba un 170 y pico..... En la ktm un 168 llevo

Las laminas de carbono nose si se les puede dar la vuelta como a las de fibra, prueba a ver si de esa manera cierran bien. Mirandolas hacia la luz, no deberian dejar pasar practicamente nada de luz.

5 euros chicles?? juer que baratos... Yo compro cada uno a 8 minimooooo jajjaja.

Yo resolvi el problema de las bujias cambiando el aceite de la mezcla y poniendo una bujia br8 es. Seguia gorda de carburacion, pero dejo de comunicarlas. Le estuve poniendo motorex cross power al 1.3% e iba perfecta.

pues si,lleva un 142 de altas y me parece muy muy raro.

se les puede dar la vuelta a las láminas?mm no lo sabía,en cuanto lave la moto me lío y le quito la caja de láminas para echarle un vistazo a ver que pasa.Por cierto,no se si vale 5e el chiclé,lo he dicho por decir la verdad :lol: :lol:

Respecto a lo de solucionarlo con una bujia grado 8:yo llevo la NGK br7es( antes la 8 ),y aun así si le doy gas con el motor un poco frío a la mierda bujía.Antes le echaba el GRO Synt-7 al 2%,ahora he bajado al 1,5% y sigue,yo no se que pasará aquí,pero,me tiene hasta los huevos,voy a tener que llevarla al final a un taller porque es imposible ir tranquilamente con la moto,hay que ir siempre a tope para no engrasar la bujía.

un saludo y gracias por contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues hoy le he quitado el carburador y la caja de láminas como dije.

Le he echado una foto al carburador,el chiclé con el círculo rojo es el de altas y del de azul el de bajas no?

Imagen003-2.jpg

si es así,lleva un 52 de bajas :shock: :shock: ,cuando debería llevar un 40 según el manual y de altas como ya dije lleva un 142.

Aquí unas fotos de la caja de láminas:

Imagen004-4.jpg

Imagen002-4.jpg

Imagen001-3.jpg

como veis se ve mucha luz por los lados,es eso normal o no debería verse nada?

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por partes....

de bajas, una burrada, normal que engrase bujias, como has dicho 40 o 42

De alta deberias meterle mas porque ira muy fina...demasiaaaaado. No me acuerdo cuanto llevaba yo, que te lo diga alguno, pero creo que 170 y pico

En cuanto a las laminas...nose, se ve bastante luz, prueba a darles la vuelta, pero antes asegurate de que se puede, porque no lo se!! ASEGURATE, no la vayas a liar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta tiritero.

hoy he ido al taller al que voy normalmente y he llevado la caja de láminas y los chiclés.

Pues bien,el chiclé de bajas me ha dicho que es grandísimo,y me ha dado un 40.

El de altas es un 142 si,pues ellos tienen como una especie de galgas para chiclés,y estas galgas el máximo chiclé que puede comprobar es de 150,el cual entraba muuuuuy sobrado en el mío de 142,que quiere decir esto?pues que el chicle de altas lo han tocado,me ha dicho el mecánico que equivale a un 160 o mas,y como en altas me va bien ese no lo he comprado.

De la caja de láminas me ha dicho que tiene un pelín de apertura pero muy poca,que no tiene importancia.He probado a darle la vuelta pero se quedan muy abiertas así que las he dejado como están.

Todavía no he montado el carburador y no la he probado,haber como va de que le ponga el chiclé.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que han echo es escariar el chicle de altas, se suele hacer para tener que ahorrarse el comprar chicles nuevos.

Si el mecanico te han dicho que estan bien las laminas, ya sabes. Montalo todo y aprobar!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que han echo es escariar el chicle de altas, se suele hacer para tener que ahorrarse el comprar chicles nuevos.

Si el mecanico te han dicho que estan bien las laminas, ya sabes. Montalo todo y aprobar!! :twisted:

ya he montado el chiclé,he puesto la posición de la aguja en el medio y el resultado es....

increíble,es increíble el cambio que ha pegado la moto,gasta bastante menos,y anda muchísimo mas va como un tiro,aparte de que la bujía me sale con el color que debe y ya no me las engrasa,eso sí,cuando voy un rato largo despacito y le doy gas falla un poco por aceite acumulada,pero nah un poco solo y anda otra vez como tiene que andar.Desde luego con el montón de veces que he tenido que quitar la bujia engrasada y solo por cambiar un chicle que me ha costado 5e el cambio que ha pegado,un saludo y gracias por los consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que han echo es escariar el chicle de altas, se suele hacer para tener que ahorrarse el comprar chicles nuevos.

Si el mecanico te han dicho que estan bien las laminas, ya sabes. Montalo todo y aprobar!! :twisted:

ya he montado el chiclé,he puesto la posición de la aguja en el medio y el resultado es....

me ha alegro ahora a disfrutarla.

un saludo

increíble,es increíble el cambio que ha pegado la moto,gasta bastante menos,y anda muchísimo mas va como un tiro,aparte de que la bujía me sale con el color que debe y ya no me las engrasa,eso sí,cuando voy un rato largo despacito y le doy gas falla un poco por aceite acumulada,pero nah un poco solo y anda otra vez como tiene que andar.Desde luego con el montón de veces que he tenido que quitar la bujia engrasada y solo por cambiar un chicle que me ha costado 5e el cambio que ha pegado,un saludo y gracias por los consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Me alegro de que te vaya bien la bicha :lol:

He estado examinando mis laminas de admision, y practicamente no pasa luz comparado a las tuyas, ni una decima parte, menos incluso. Mira de ahorrar un poco para cambiarselas que a lo mejor se le nota, creo que 40€ las hay en la industria auxiliar, no recuedo ahora que marca las hacia, si ser las de origen que supongo que valen mas... a ver si me acuerdo y lo pongo aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...