Saltar a contenido

COMO SUAVIZAR MI SUSPENSION WR450F 2007 AYUDA!!!

Puntuar este tema:


Gato2000

Recommended Posts

Hola amigos: He leido mucho sus foros pero es la primera vez que participo.

Antecedentes: Yo he tenido siempre motos muy suavez y cómodas (xr400 y drz400). Hace poco me compre la nueva wr450 del 07 y está espectacular, anda increiblemente, tiene una pinta salvaje pero no me acostumbro a la suspensión.

Quiero tratar de suavizarla lo más posible. Lo primero que hice fue cambiar el aceite de la suspensión a un 5 (Klotz) y dejarle menos del nivel estandar.

Adicionalmente puse toda la compresión delantera y trasera en 3 CLICKS de SUAVE A DURO.

El rebote está en la mitad del recorrido atrás y adelante.

Sigo teniendo problemas para controlar la moto, me pega muy duro en huecos y piedras y casi todas las irregularidades del camino se transfieren a mis brazos. Es muy incómodo y ya no se que hacer.

RECOMENDACIONES PORFAVOR???

Gracias

Sebastián

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Se supone que las WR tienen unas suspensiones blanditas y comodas, aunque viniendo de las motos que vienes, a lo mejor por eso te parecen duras.

Si la moto es nueva, hay que rodarla bastante, para que las piezas se asienten y las suspensiones se suavizan mucho.

Todavia puedes poner otro aceite mas fluido, el 2,5, con lo que ganaras suavidad.

¿Cuanto pesas???? Porque a lo mejor los muelles son muy duros para tu peso y tendrias que cambiarlos por otros mas blandos.

Los reglajes que llevas (muy bien explicados, asi si te podemos ayudar bien), ya son casi los mas blandos que puedes conseguir, aunque si no te rebota la moto, prueba a abrir mas la extension (mas blando el rebote).

Si sigues sin encontrarte a gusto, pues ya es cuestion de llevar las suspensiones a algun preparador especializado para que te las deje como quieras.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...