Saltar a contenido

Lo que nadie dijo sobre la Michelin AC 10.

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Bueno abro este post porque se me ha ocurrido hacerlo mientras descansaba de una manga esta mañana...

La cosa es que siempre leo comentarios negativos sobre este neumático y no lo entiendo, al menos por el TRASERO (por el DELANTERO lo comprendo porque el dibujo solo ya echa atrás jeje), que es el que yo uso, en medida 100/90-19 para 125cc, me costó 40€ aproximadamente en Zambrana.

Lo llevo usando desde Marzo de 2010 y he rodado en piedra, terreno húmedo, terreno embarrado y terreno sequísimo típico de Málaga en verano.

Bueno la cosa es que si buscáis un neumático trasero y no queréis gastar mucho y queréis durabilidad, éste es vuestro neumático.

He rodado con gente con neumáticos que me parecen carísimos y, además de durarles poco, no saben aprovecharlo..porque al menos no veo yo que confíen demasiado en su goma ni den caña!!

PD: ALANTE llevo un KYOTO, quizá no conocéis la marca, pero vale sobre 30€ y estoy muy muy contento con él, lo recomiendo también al 100%, tumbo la moto sin problemas en todas las curvas y el campeón se comporta!!

Esta foto es del día que lo monté que salí a probarlo...(hace ya un año laaaaaargo)

dsc03154o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y estas fotos las he hecho hoy, 12/11/2011

img01362201111121142.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img01363201111121142.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img01364201111121142.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img01368201111121143.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si yo tambien lo monto y dura un huevo, en la misma medida que tu pero yo lo utilizo para enduro......y algo de cross.

Para los que no nos sobra el dinero mas bien nos llega justito es una opcion cojunuda al ser bastante economico, tiene muy buena duracion y el agarre es optimo para todo tipos de terrenos, a noser que haya mucho barro que entonces igual falla....pero como todos.

yo no noto mucha diferencia con otros mas caros... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valla menos mal que no todo son críticas hacía este neumático. Yo tambien lo monto para enduro y a mí personalmente me va bastante bien y dura un huevo y mira que hago mucha piedra y demás. No se siegan los tacos ni nada por el estilo. Yo desde que tengo la moto solo monto este pero el próximo montaré un s12 por probar y si veo que tal volveré a mi antiguo ac10. Yo pienso que donde no te tiene que dar igual es alante... atrás te da lo mismo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo no he probado nunca este neumático, por lo tanto no puedo opinar; lo único que puedo decir es que mi compañero de ruta de hoy llevaba uno nuevo montado atrás en una Yamaha WR 250 y le pegaba unos bandazos cuando tocaba piedra mojada (pizarra) que me tenía asustado. La verdad es que visto desde fuera no me ha gustado nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hecktm

el KYOTO ya te digo que alante me va perfecto, un amigo ha montado una tienda aquí en Malaga y le han traido para que prueben pero no conocia a nadie que los montase y cuando me lo vio puesto se sorprendió jeje así que le recomendé que los probase, que seguro no le iban a defraudar!

matiasevih

jaja es lo suyo para la Frontera!

Está fechado en el 87 pero está nuevo, con sus pelillos y todo!

Y alante un DELTACROSS, pero fechado en el 86 jaja

Esos Pirelli son palabras mayores....

Moni

Supongo que cualquier neumático tocando algo mojado deslizará no? Si no no tendría gracia esto...jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un ac10 montado en la rueda trasera y, de momento, es en cuanto agarre,es el peor neumatico que he probado. No hay quien sujete la moto con eso. Eso si, dura mucho de lo dura que es. Creo que la voy a quitar antes de terminar de gastarla, sobre todo ahora que ya esta el terreno blando.

Cuando esta duro vaya que vaya.

Eso que comentan de que da igual el neumatico trasero que montes, no estoy para nada de acuerdo.

Ah!!! no lo he comentado, yo solo hago cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será el terreno de donde viváis...pero en Málaga va DPM, la montamos bastante gente, alguno que corre el nacional para entrenar también la usa...y lento precisamente no va!! jaja yo me siento bastante cómodo con ella, si nos dedicamos al campo hay que saber dar gas pronto y aprender bien dirt track! jaja

Total...si antes la gente volaba con las Barum aquellas...jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que a falta de pan buenas son tortas, como se suele decir. Pero si puedes poner algo mejor..........

Claro que hay gente que las monta, aunque del nacional de cross me extraña.

Por aqui (zona centro) hay muchos tipos de terreno y en ninguno de ellos me ha gustado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No digo que en el nacional lo use, en el nacional monta Dunlop, pero para entrenar aquí si usa AC10.

El Starcross tiene un compuesto mas blando y un tipo de tacos mejor para lo que comentas, terreno mas blando, yo también lo he probado alante y atrás en la 250 4T de un amigo y no tengo quejas, pero su desgaste fue mucho mayor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo lo he montado en mi huski y no va del todo mal. El problema que tiene la gente con el, es que estan acostumbrados a ruedas muy blandas que las llevan a 1k de presión y le meten tambien al ac10 1 k, por eso no agarra una mierda. Pero os doy un consejo: probadlo a 0,5 o a 0,6 y ya vereis como mejora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...