Saltar a contenido

problema zukuki rmx 450


danitm-257

Recommended Posts

Sin ventilador se calienta por trialeras, pero vamos, a la mayoria de 4t les pasa cuando hay caña.

El embrague a mi no me fue bien hasta que cambie los discos, no digo que sea un problema en general pero a mi me fue bien. Tambien ha mejorado el tacto.Ahora no estoy seguro, llevo 6 meses sin montar y no me acuerdo bien, pero creo que tambien mejoro el tema de las caladas.

Para mi el peor fallo es que el deposito es pequeño.

El mejor punto a favor, en mi opinion, es que es muy estrechita para ser 450 y no es de las mas altas.

Yo tambien me canso como un gilipollas en trialeras, pero, en mi caso, creo que notaria mas diferencia mejorando mi penoso fondo fisico que llevando una moto con 5 kilos menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RMX450Z

    8

  • danitm-257

    6

  • santikos

    5

  • nacc986

    5

Este fin se semana he estrenado la RMX 450Z que me he comprado de 2a mano y estoy bastante contento con ella pero hay algunos puntos débiles que ya me temía y que intentaré solucionar:

- Se cala a la más mínima. En trialera tienes que ir con dando bastante gas y con el embrague medio apretado. Vamos, como solía llevar mi 125... Haciéndolo así tiene fuerza pero no te puedes despistar. Creo que una parte del problema es que cuando tienes el embrague apretado, el juego del embrague lo hace sólo soltando un poco la maneta, con lo cual es fácil que si sueltas el embrague a la ligera se te cale, eso le ha pasado a todos los que la prueban por 1a vez, incluido yo.

- Otro problema es que se calienta rápido. Aunque tuve la precaución de apagar la moto en todas las paradas de más de 30 segundos, cuando llegó la 1a trialera me enganché un par de veces y aunqué subí bastante bien, al llegar arriba hizo cafetera. No quiero ni pensar lo que puede pasar el día que me quede enganchado de verdad. Aunque lleva los manguitos rojos de silicona creo que hay que ponerle un ventilador urgentemente.

- el motor de arranque va bien pero tienes que poner punto muerto. Si tienes la marcha puesta le cuesta mucho y arrastra el embrague.

- de autonomía, he hecho unos 70-75 km, después salta el testigo de reserva. Llegué a casa con 82km.

en fin, estas son la impresiones. Sobretodo el tema de las caladas es lo que más putea.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...