Saltar a contenido

REQUETE presentación y crónica moteril !!! El druï de Reus.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

jajaja, que por que pongas una moto en internet con matrícula se supone que es tuya??? Tio, no te cree nadie. Pero vamos, que tu mismo.

Has hablado tantas veces de motos que no has tenido, y puesto historias de rutas que no has hecho, que al final, la gente te toma por eso, por un "vendemotos".

Aaaaaaaaaaaaaah, me encanta recordarte, cuando te veo por algún foro, que no es bueno intentar timar a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
jajaja, que por que pongas una moto en internet con matrícula se supone que es tuya??? Tio, no te cree nadie. Pero vamos, que tu mismo.

Has hablado tantas veces de motos que no has tenido, y puesto historias de rutas que no has hecho, que al final, la gente te toma por eso, por un "vendemotos".

Aaaaaaaaaaaaaah, me encanta recordarte, cuando te veo por algún foro, que no es bueno intentar timar a nadie.

ME LA SOPLA, DE VERDAD SOLO HAY UNA.

Estoy de acuerdo. Verdad solo hay una y es que tu eres tal y como te retratan, que ya lo has demostrado con tus "ventas" en varias ocasiones. Tu te vendes así, majete. Pero tu sigue, sigue, que nos reimos muchísimo cada vez que cuentas alguna trola en cualquier foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja ¿Que tu no mientes nunca???? Pero si tu eres una mentira andante!!!! Cuantas crónicas has colgado en otros foros que has extraido de aqui???? Tio, pasate por el motos.net y leete tus propios mensajes! O como cuando intentabas vender la Beta, o como cuando intentaste vender la moto de otro forero mientras negociabas con él el precio y resultó que te inventaste los accesorios, o cuando intentaste vender una mierda de merlin nomada como si9 fuera una clásica, o cuando intentabas vender el "kit supermotard" que no eran más que unas llantas que el forero Tonilius no te quiso vendender al descubrir tu juego, o como cuando ves anuncios de motos y los cuelgas como si fueran tuyos pero con un 50 por ciento de incremento en el precio, o como cuando vendes fotos de otros, o como cuando intentas estafar al personal vendiendo accesorios que no tenías... ¿Sigo???

Me da igual que seas o no hetero ¿Viene al caso, mi pequeño estafador??

Es increible que hoy en día gente como tu pretenda vivir así...

Y lo mismo te digo, solo hay que leer tus mensajes para saber de que palo vas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
jajajajajajaja ¿Que tu no mientes nunca???? Pero si tu eres una mentira andante!!!! Cuantas crónicas has colgado en otros foros que has extraido de aqui???? Tio, pasate por el motos.net y leete tus propios mensajes! O como cuando intentabas vender la Beta, o como cuando intentaste vender la moto de otro forero mientras negociabas con él el precio y resultó que te inventaste los accesorios, o cuando intentaste vender una mierda de merlin nomada como si9 fuera una clásica, o cuando intentabas vender el "kit supermotard" que no eran más que unas llantas que el forero Tonilius no te quiso vendender al descubrir tu juego, o como cuando ves anuncios de motos y los cuelgas como si fueran tuyos pero con un 50 por ciento de incremento en el precio, o como cuando vendes fotos de otros, o como cuando intentas estafar al personal vendiendo accesorios que no tenías... ¿Sigo???

Me da igual que seas o no hetero ¿Viene al caso, mi pequeño estafador??

Es increible que hoy en día gente como tu pretenda vivir así...

Y lo mismo te digo, solo hay que leer tus mensajes para saber de que palo vas.

eres triste, simplemente un personajillo triste que necesita un motivo para seguir respirando, bueno pues me ha tocado a mi ser ese motivo, a mi ni fu ni fa, lo tuyo son solo palabrerias y delitos

Es posible que si, pero al menos no soy un estafador como tu! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además, mis palabras sobre ti las avalan tus hechos, tarao. No tienes más que leerte a ti mismo en este y otros foros.

A todo esto, ¿Como va tu "denuncia" a los miembros del otro foro? por dios... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me da algo de la risa. Eres casi tan gracioso como tu merlin nomada "de coleccionista" jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja Pero mira que eres tonto. El delito lo cometes tu al intentar vender una trasto amarillo como moto "restaurada". Claro, que has cometido ya tantos, que... por uno más? ¿Verdad? Aaaaaaay, criatura. Pero si no tienes más que leer en distintos foros las tropelías que has cometido!!! jajajaja Cuanto nos reimos cuando nos acordamos de la Beta 2009 aquella... aaaaaaaaaah que tiempos en los que aun eras medio gracioso en lugar de patético como ahora.

Eres lamentable. Aunque eso si, me gusta leerte :D

Por cierto, que tengas mucha mala suerte en la venta ¿Eh, majete?

hala, druida, con viento fresco.

P.D.:... tarao... Apunta, para cuando me denuncies: ESTAFADOR. ¿Esta suficientemente claro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu y tus "ventas", "relatos", etc son la mejor prueba, tarao :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de la Beta, ¿Por que no lo cuentas entero? ¿Eh? ¿Por que no aclaras que era un modelo de 2007 que tu pretendías vender como su fuera 2009? jajajaja Tio, que aun tengo los mails. Y no solo eso, también tenemos guardados los mensajes de aquella época, tontín.

Anda, vuelve al motos.net que te echamos de menos aunque nos des nauseas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Yo no he enganado a nadie. Poseo una moto unica. Y solo he vendido alguna de mis motos por el simple gozo de cambiar de montura, unos pueden y otros no. :-D http://www.bikepics.com/members/fumantxu" onclick="window.open(this.href);return false; o http://www.facebook.com/druida29" onclick="window.open(this.href);return false; o en mi canal de youtube druida29 SIN NADA QUE ESCONDER.

Que vá, tarado. Lo que pasa es que eres un timador y el resto no lo somos. SIN NADA QUE ESCONDER.

Fuiste, eres y serás siempre un FRACASADO.

Hala, mentiroso. Que te den. Solo espero que un dia, alguno de tus estafados te lo "explique" adecuadamente.

Saludos a tu señora virtual y a tu moto de pastel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa mierda de Cagiva pintada de amarillo es "miel"?

No te lo vas a creer el día que te subas en una moto de verdad. :lol: :lol: :lol: Que ande y no rompa, y eso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

10000 euros en restaurar... hay que ser tonto... ¿Lo siguiente va a ser invertir 20.000 euros en restaurar un vespino???

Por dios que tarao estás...

Lo mismo hasta te sorprendes si no te llama nadie ¿eh? jajajaja

Ah!, y por cierto: No se esconde nadie, amiguete. Soy el de siempre en "tu otro foro". Eres tu el que tiene 20.000 nicks distintos para tus estafas.

Hala, ve dilatando y empalate con la moto que va a ser para lo único que te va a servir semejante muerto.

Saludos de un asno que pasa de determinada "miel".

Besitos en la nuca, como a ti gustan, rey :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...