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Amortiguador de direccion Ktm 525

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Que tal colegas. Pues eso que estoy pensando poner amortiguador a las patas delanteras de mi 525 porque al cabo de 80 o 90 Kms no hay brazo que aguante.

Todos los años bajo a Marruecos, pero este si no tengo el amortiguador no bajo, cada dia hacemos de 250 a 300 Kms y son 6 dias, total unos 1500 Kms a pecho descubierto ( no hay Dios que lo aguante, con mi antigua XR 600 del 90 iba mas comodo).

He visto el Olins pero es muy caro, y un scott que dicen que es el mismo que Olins pero no estoy seguro. Tambien he visto uno de Ktm, pero no se nada de el, solo tengo una foto pero no tengo ni idea de como ponerla aquí a ver si alguien me puede ayudar, Ok??

GRAAAAAAAAAAAAAAAACIAS

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RickyJohnson

Efectivamente el más económico suele ser el de ACME,mira tambien scotts creo que habia un post de alguno que los vendía.

Cualquiera de ellos van bien, ponle puños de espuma para cuando bajes al moro y tambien irás más descandado, y si le pones un deposito grande ganas una barbaridad de aplomo delantero y no te hace falta agarrarte como un mono al manillar para que no se menee.

Un saludo,

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Mucho-Viciooo

Hola Serenos, me llamo Mauricio y junto con otro amigo vendemos los amortiguadores Scotts.

Te aseguro que el amortiguador es Ohlins, de hecho, viene en el frontal del amortiguador, los puedes ver en las fotos, no hay ni trampa ni carton. Es exactamente el mismo. Scotts tiene un acuerdo con Ohlins en el cual Scotts puede vender Ohlins pero no distribuirlos de manera oficial en España como marca Scotts, ya que ya está HRG con Ohlins.

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt8020.html

Un saludo,

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serenos

Gracias por contestar tan rapido coleguiiis.

Kkklos el ACME ese que dices hay que soldar la cogida al chasis o viene con una especie de abrazadera de aluminio que va a la pipa. Te lo digo pq eso de soldarrrrr :? :? . Me puedes decir donde lo puedo pillar??

Mucho-vicio el Scott ese me mola cantidad pero te hago la misma pregunta que a Kkklos. ¿hay que soldarr?

Y lo del amortiguador KTM ese de la foto, sabeis algo 8O :(

Ricky, llevo el deposito de 13 L y va mejor ( los primeros Km) pq cuando baja el nivel estamos igual. Quiero ponerle este de 25 litracos5900701370004mrgw5.jpg. Sabeis cuanto cuesta??. Lo de los puños de espuma me resultan un poco incómodos porque son muy gordos.

Unsaludo chicos

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Mucho-Viciooo

Mucho-vicio el Scott ese me mola cantidad pero te hago la misma pregunta que a Kkklos. ¿hay que soldarr?

Nosotros los vendemos para soldar, la razón es muy sencilla, es el método más efectivo para que el amortiguador funcione 100%.

La abrazadera es un método bueno, pero cuando fuerzas mucho el amortiguador la abrazadera tiende a moverse. Nosotros al final optamos por dar un punto de soldadura, es la forma más óptima. Mira ver si encuentras a algún piloto profesional que use amortiguador de dirección y que lleve la abrazadera.

Soldar un poco es el menor de los problemas en la moto de campo antes comparaciones como que se arañen las llantas, el basculante, etc, etc.

Un saludo,

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Iniaki
Gracias por contestar tan rapido coleguiiis.

Kkklos el ACME ese que dices hay que soldar la cogida al chasis o viene con una especie de abrazadera de aluminio que va a la pipa. Te lo digo pq eso de soldarrrrr :? :? . Me puedes decir donde lo puedo pillar??

Mucho-vicio el Scott ese me mola cantidad pero te hago la misma pregunta que a Kkklos. ¿hay que soldarr?

Y lo del amortiguador KTM ese de la foto, sabeis algo 8O :(.....

Unsaludo chicos

Yo me decidí por el ACME precisamente por no tener soldadura y de paso me ahorre unos buenos euros, su acceso para regularlo es más costoso que en el SCOTT-OHLINS (tienes que bajarte de la moto) pero en su posición intermedia va tan bien que no tengo que andar variando ni para zonas de raids, pistas, caminos, senderos ni trialeras.

El ACME lo puedes conseguir en secomoto, mira en su página, tiene dos tiendas. La instalación te la puedes hacer tu mismo pero tienes que hacer tres agujeros con rosca.

En cuanto al amortiguador de la foto no lo conozco pero tiene pinta que no necesita ni soldar ni agujerear, pero el precio no será barato, estaría muy bien si consigues más información.

Un saludo,

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serenos

Gracias Iniaki. He estado mirando en la pag de SECOMOTO y el unico amortiguador que veo es el de la foto, y no creo que este sea el ACME del que me hablas "es un WP". Me puedes poner el enlace del que tu dices??. Otra cosa, cuato cuesta el que tu tienes??.

:roll:

mod2083ub7.jpg

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RickyJohnson

El acme lo venden en secomoto, acm y en casi cualquiier sitio que preguntes; yo lo suelo poner con unos tornillos pasantes ene l propio chasis para no tener que soldar (le hago 2 agujeros) y en los que he puesto por ahora van perfectamente; en cuanto a lo de la regulación, si lo montas adecuadamente, y subes un pelin el faro, lo puedes manejar perfectamente sin necesidad de bajarte, simplemente estirando el brazo.

Le pongas el depósito que le pongas cuando te quedes sin gasolina bailará igual, y yo soy de los tuyos, no puedo con los puños de espuma porque por mi forma de agarre los rajo en 2 patadas.

No conozco el precio del de 25, aunque no sé si para la 525 hay ese modelo, yo siempre he puesto los de 13.

Los amortiguadores de dirección scotts/öhnlis van de fábula, pero son más caros y un punto de soldadura no es nada y se queda niquelado.

Un saludo,

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RickyJohnson

Por cierto se me olvidaba; seco vende unas torretas de manillar con silenblocks que tambien hacen flexar y eliminar vibraciones al manillar, son caros (si mal no recuerdo unos 160€) pero funcionan, tengo 2 amigos que los llevan puestos y van encantados.

Un saludo,

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serenos

Gracias Ricky, mira no encuentro el ACME por ninguna pag, si puedes mandame un enlace( es que soy un poco torpe :oops: ). De todas formas te comento que tengo un amigo que tiene una tienda de motos y me deja el öhnlins a 300 euros sin soporte, pero otro amigo dice que me regala el soporte de soldar. Que os parece??. Creo que si, no?? :?:

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alfaris

YO ESTOY DE ACUERDO CON EL AUTOR DEL POST.

Me pasó lo mismo, el pasado diciembre baje a Marruecos y tengo una puta micro lesion en algun lugar del hombro izquierdo que duele en ciertos movimientos, de sujetar la moto en los miles de trallazos de direccion, sobre todo yendo depie y en las frenadas bruscas de delante (sin tocar freno) que te provoca la arena cuando te distraes. Tras mes y medio sin cogerla y pensando que estaba mejor, ayer la cogi otra vez , una escursion suave de 80km y ZAS, otra vez lo tengo jodido, nunca me habia pasado esto, ni siquiera me resiento en el armario de GS1200ADV que tengo y uso a diario.....

en fin, asi que SCOTTS debe de ser la solucion, todo el mundo monta amortiguador de direccion en el dakar, por algo sera.....

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  • Últimas respuestas

    • pascasio308
      Prado aparece en la entry list de Matterley Basin.   Que ya, que los equipos oficiales por defecto siempre inscriben a sus pilotos, pero....  
    • lui5
      Esto es el cáncer de este foro, por lo demás muy valioso. Muchos egos y poco debate racional. Enduraeme de luxe. ¿Qué podemos afirmar con certeza sobre este tema? Muy poco. Desde el punto de vista jurídico, en cualquier sociedad anónima o limitada los accionistas responden de las deudas y responsabilidades con el capital, no más. Los gestores por posible administración desleal, alzamiento de bienes, etc. Otra cosa sería la quiebra y liquidación de gas gas, con la extinción de responsabilidades que conllevaría, que no parece el caso. Joint venture es una expresión anglosajona que puede articularse legalmente en nuestro derecho mediante una sociedad nueva participada por varios accionistas o con un acuerdo mercantil de colaboración. Yo no conozco los acuerdos del caso que nos atañe, y parece que los demás tampoco. Ignoro cómo lo han instrumentado,  hay varias opciones. Desde el punto de vista económico,  ktm producirá recambios de gas gas mientras lo considere rentable o al menos necesario para cumplir la legislación, pero no será su prioridad. No tememos información cierta más allá de este mínimo legal. Desde el punto de vista de imagen y reputación, quedaría raro que ktm se percibiera como dueña de gas gas y pasara de los repuestos anteriores, pero ellos sabrán. Desde el punto de vista psicológico, casi psiquiátrico, creo que podemos pedir un precio de grupo en este foro, quizás yo el primero. 😉 Desde el punto de vista fisiológico, hasta los carburadores me tenéis los sobrados de testosterona, cortisol y cuñadismo.  Si conocéis los acuerdos y estrategias de la marca dentro del grupo ktm, gracias por compartirlos. Paz y amor para los foreros. Echad un polvo de vez en cuando; me han dicho que relaja. Y buena suerte a Gas Gas a pesar de sus clientes, odiadores, fanáticos, opinadores y empleados. 🙂 (Ps: Cada vez comprendo más a Amadeo de Saboya y a Estanislao Figueras, pero esto no lo entenderán ni un 1%) (pista: no me refiero al % de mezcla del 2t)
    • Gasolinazo 84
      Hoy he hablado con los del conce y me lo han confirmado, la de iridio a la caja y la br7es puesta....si quieres bujía de iridio ahi que poner br7eix.
    • Gasolinazo 84
      Que tal te arranca en frío? ??tienes que tirar del aire??? Imagino que en caliente con el ralenti tirando a alto arrancará perfecta.
    • nicobiux
      Hola  Pues de vez en cuando me paso por esta zona pero no conozco a nadie por allí para salir a montar. Si hay algún compi por la zona que le apetezca enseñarme sus dominios pues me subo la moto y a dar gas. Un saludo.
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