Saltar a contenido

Fotos Motocross RFME/FAM años 90.

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    153

  • jeffward

    15

  • julio c g

    12

  • xantixx36

    8

Nacho estoy contigo, es mejor una carrera que un titulo de motocross. Se de padres que sus hijos han repetido y na, a todo trapo, a todas las carreras, dos motos, qequipacion a la ultima, en fin, que yo al mío si trae malas notas la moto ni la ve. Gracias a dios a salido buen estudiante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es la cosa, que triunfar en MX es muuuuuy difícil, y mas en España...pero una carrera o unos estudios te pueden ayudar mucho en la vida y son cosas que pase lo que pase NO te la puede quitar nadie!

Yo si algún dia tengo un hijo lo tengo claro, el MX como hobby y para aprender mecanica y etc muy bien...pero los estudios no se abandonan porque sino bye bye GAS!

Mi padre en las carreras no entendía a aquellos padres que presionaban a sus hijos tanto psicologicamente como bajo el cronómetro...y lo comprendo perfectamente, creo que cada uno debe rodar lo mejor que pueda y ya está!

Tampoco es plan de no esforzarse claro...que recuerdo alguna carrera de no acabar una manga por cualquier tontería y montarme un pollo en boxes luego jaja pero también lo comprendo, ya que él trabajaba toda la semana en San Roque, el viernes venía a Málaga y por la noche ya nos íbamos de carreras por España...enfin...que epoca!

En cuanto a Simon, es una excelente persona, al igual que su familia, y como piloto para que vamos a hablar...actualmente no está teniendo mucha buena suerte pero va para adelante seguro! Se lo merece la verdad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nacho. Le he enseñado el post a Miguel Angel Seco, me dice que te de las gracias, que no te recuerda, y eso que el llevaba a Juan el año que ganasteis los dos, Juan en 80 y tu en 60..te manda un saludo y si tienes mas fotos y documentación que lo cuelgues que te estara agradecido.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mándale saludos de mi parte también, aunque a mí su nombre tampoco me suena, si más su apellido. A ver si él recuerda la KX60 del 96 que tuvo Juan solo esa temporada...yo la tuve después en el 97 y 98 y ya lo digo...pepinazo!

Juan ganó el andaluz de 80 en el 98 o 99? Yo esque el 99 me lo tomé como año de ver carreras y adaptación a la 80cc y ya entré de nuevo en el 2000 jeje

21512988.jpg

Uploaded with ImageShack.us

81699162.jpg

Uploaded with ImageShack.us

83643829.jpg

Uploaded with ImageShack.us

83145910.jpg

Uploaded with ImageShack.us

52232018t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miguel era el piloto de secomoto, la tienda de su padre. Cuando tu corrías el era el mecánico de Juan. El iba siempre con manu Rivas y Avilés. Luego se. Paso al Enduro. Juan ahora corre Enduro, el mundial.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siguen sin sonarme pero todo el que esté relacionado con este deporte y además vivió aquella época es buena gente seguro!

Nosotros con la familia de Juan Perez tuvimos bastante relación, ya que compartimos años en boxes, equipo Zambrana, etc...además creo recordar que en un viaje de empresa por Matalascañas mi padre se quedó a dormir allí en su casa.

Lo dicho, todo el mundo de este mundillo es buena gente jeje

Este vídeo lo subí hace ya años...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy un poco novato por este foro, pero me a encantado tu reportage fotografico ,apuntate un 10, Seguramente abras coincidido corriendo con mi hijo ,Sergio Galindo. Yo fui el que mareo el campeonato en el año 94 con mi moto de chasis grande , gano tu paisano Suarez Barba mi hijo fue segundo y tercero Garrido.

Te paso unas fotos de las autonomias muy parecidas a las tuyas, otra del podium de Jerez y un reportage que salio en Motociclismo. Mi hijo es el 18 de casco azul que va delante. del año 93 en Elda.

2aeuqmp.jpg

1z2q690.jpg

1538ks4.jpg

Un saludo desde Valencia..................Julio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estaba relacionado con las carreras en el 93 ni en el 94, mi primera carrera fue en el 95 en el circuito de la Cartuja, en Sevilla...no terminé ninguna de las 2 mangas jeje

Yo en el FB tengo a Suarez Barba y me gustan muchas fotos que sube...si puedo "le quitaré" alguna y la subiré jeje

Recuerdo aquello de meter motores de 60 en chasis de 80 jeje pero duró poco...cuando yo entré ya no se podía!!

Y la verdad es que mi último año sufrí metido en la 60, aunque llevaba un manillar super alto (el morado que sale en las fotos, que aún lo guardo) pero aún así en muchas curvas al tumbar me daban las rodillas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un post muy chulo Nacho , que recuerdos !!! yo soy de León y creo que una de las fotos es en La Bañeza, por tu progresión en aquellos años , si llegas a seguir corriendo , hoy día estarías arriba en el nacional .

Pero como bien dices , lo primero son los estudios , que todos los chavales que lean esto , sepan que hay tiempo para todo , estudiar y divertirse en moto.

Un saludo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!! En La Bañeza corrí casi todos los años!!

Bueno os traigo mas cosillas...piezas que guardo, listados de carreras, precios, fotos de las carreras y entrenos...las iré subiendo poco a poco un saludo!

93620243.jpg

Uploaded with ImageShack.us

31963379.jpg

Uploaded with ImageShack.us

29468655.jpg

Uploaded with ImageShack.us

97539960.jpg

Uploaded with ImageShack.us

11241633.jpg

Uploaded with ImageShack.us

57679576.jpg

Uploaded with ImageShack.us

38459472.jpg

Uploaded with ImageShack.us

48955257.jpg

Uploaded with ImageShack.us

31140964.jpg

Uploaded with ImageShack.us

27228984.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

87766804.jpg

Uploaded with ImageShack.us

42489321.jpg

Uploaded with ImageShack.us

65025834.jpg

Uploaded with ImageShack.us

83677629.jpg

Uploaded with ImageShack.us

97195310.jpg

Uploaded with ImageShack.us

97104055.jpg

Uploaded with ImageShack.us

92919491.jpg

Uploaded with ImageShack.us

48387822.jpg

Uploaded with ImageShack.us

92118484.jpg

Uploaded with ImageShack.us

67292212.jpg

Uploaded with ImageShack.us

74385981.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...