Saltar a contenido

bufanda no encaja bien


v24

Recommended Posts

Hola amigos lo primero de todo me presento soy de jaen y tengo unas gas gas ec 200 del 2006 , bueno ya me presentare en condiciones cuando la termine con unas fotos , hay va el tema me la compre de 2º mano y la he puesto al dia en todo le cambie discos,aceite,segmentos,y ya pijeos tipo plastica y pegatinas la verdad se ha quedado dpm nadie diria que es una hobby (luego hos enseñare fotos) , hay va el tema despues de todo la carbure y seguia sin ir fina , el problema era la bufanda del escape que estaba superabollada y perdia compresion por la boca del cilindro asi que me puse a navegar y compre una nueva sin entrenar de casa de una 250 ( segun mu ignorancia pienso que es la misma que la de la 250) y la boca entra perfecta pero despues los tornillos cuesta mucho que coincidan con los silemblocks queria saber si los silemblocks lleban arandelas separardoras o algo por el estilo, y tambien si alguno habeis tenido el mismo problema y como lo habeis solucionado si tubieseis un tutorial por hay mejor esque no controlo mucho la web todavia , ademas queria saber si teneis algun tutorial para hacerle el apaño al plastico de la caja del filtro ya que el tornillo se me ha perdido y en cm motor me han dicho que cuesta 8 euros y que mucha gente le hace un apaño, bueno amigos un saludo y gracias de antemano , nos vemos

pd : ¿es normal que el escape heche humo por la bufanda y huela a quemado? , es nuevo sin estrenar y lo arranque por primera vez el otro dia y lio una humarea blanca , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,si compraste una bufanda del 2007 no te coincidirá el silentblock inferior;y tendras que comprar el que montan a partir del 2007 (es mas largo).Por cierto ,yo también tengo una e200 "hobby" y estoy muy satisfecho .-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las 2007 el diametro de la panza de la bufanda, si no me equiboco, es inferior, o sea, mas delgado y como dice el compañero tendras que hacer alguna adaptacion

Lo del humo blaco, si has cambiado segmentos y al montar has engrasado todo con aceite de premezcla, es normal que salga ese humo, hasta que se queme ese aceite

Un saludo y bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...

Io acabo de comprar una 299€ i no encaran bien estod de gas gas las fabrican un poco arreu i el cromado no es de calidat q le vamos acer gas gas es de lo barato pero ai q adaptar voi a cortar soportes i volver a soldar i se qedara al pelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...