Saltar a contenido

vendo despiece Tm 250 4t


tmxcorredoiras

Recommended Posts

ya he visto que sergiotm te ha mandado el privado! supongo que ya se porque sera jajajaja

Suerte con la venta!!! al final no la reparas???

:lol: :lol: :lol: :lol: en efecto tiritero jajja,creo que estas pensando en la dichosa pata de arranque :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya he visto que sergiotm te ha mandado el privado! supongo que ya se porque sera jajajaja

Suerte con la venta!!! al final no la reparas???

Le hicieron mal la distribucion, solo te dire que me encontre un semicono de los que sujetan als valvulas vaciandole el aceite, no quiero pensar como llego ahi, la culata yo diria irreparable... si manaba el motor entero a italia 2000€, no solo lo arreglaban, si no que lo ponian todo como el modelo 2008, el ultimo año con carburador, pero es mucha pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jod**........ :evil: :evil: :evil:

Menudo desastre tuvo que preparar. Es mucha pasa arreglarlo pero tanto en TM como en cualquier otra marca. No se lo que valdria el motor nuevo, pero probablemente mas caro que comprarte una moto entera mas actual.

Has echo bien! ademas el despiece poco te va a durar, poco a poco lo venderas todo, mucha gente buscaba despieces.

Si jaja, me imagine que seria la pata :mrgreen:

Lo dicho Suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hoy rebajo los precios una barbaridad, incluido los plasticos de las 4t, aprovechadlo si quereis, la oferta dura hoy solo para el foro, a los tmeros se lo puedo ampliar un par de dias por si acaso no lo ven hoy, que total nos coocemos todos y sabemso quienes somos

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=125361&p=1205635#p1205635

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy rebajo los precios una barbaridad, incluido los plasticos de las 4t, aprovechadlo si quereis, la oferta dura hoy solo para el foro, a los tmeros se lo puedo ampliar un par de dias por si acaso no lo ven hoy, que total nos coocemos todos y sabemso quienes somos

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=125361&p=1205635#p1205635

Yo es que... ahora mismo no necesito nada, aunque si tendrias pegatinas de las marcas que monta TM (Reikon, HGS...)

ya, completamente feliz, al 100% :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...