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MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

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Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

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Me da bastante pereza andar cambiando carburaciones cada vez que suba por esas tierras,que a partir de ahora va a ser bastante a menudo,pero si tengo que hacerlo para que la moto vaya bien lo hare.

A 1790m la moto era una tortura,menos mal que eran zonas sin complicacion.

Veo dificil poder dejar una carburacion que con solo tocar el aire vaya bien a 300 y a 1800m a no se que la diferencia de temperatura sea muy grande.

Ayer por ejemplo,en una ruta que iba de los 600m a los 1440m la moto funciono bien.La diferencia estaba en que estubimos entre los 9 en las cotas mas bajas y los 0 en las cotas altas llegando a caer nieve.

Probare con las agujas de origen que me recomiendas a ver como funciona.

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Por cierto la ultima carburacion que me comentas 35 165 con N8RJ en la tercera es la misma que llevo ahora pero tengo la aguja en la cuarta posicion y por aqui,en 300-400m la moto va de escandalo

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Vuelta al tema de la boya....

A ver resulta que pese a mover la moto fuerte y tirar gasolina resulta que e mirado bien lo de la boua y lo llevaba muy cerrado... joder

En 50 km de trialeras me tiro como 150 ml de gasolina por los sobrantes eso esta bien no???

Bueno ahora la e regulado asi.

En esta posicion no deja salir el aire que yo soplo.

2yja7a4u.jpg

Y en esta empieza a sacar el aire...

a7ezy9a2.jpg

Como 0.75 mm despues...

Con esto doy ppr zanjado el tema y que tire la gasolina que quiera.no???

Porque mas ya es jugarsela no moni??

Un saludo

Pd asi a quedado la aguja

ytypazuz.jpg

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Hola

Viendo las fotos de como te ha quedado la boya con la plantilla, aparentemente la veo bien, sin embargo, en la última foto en la que se ve la chapita, me da la sensación de que está poco doblada, aunque en la foto la verdad es que no se ve bien.

Si no la has montado, ¿podrias poner una foto de la boya sola en la que pueda ver lo doblada que esta la chapita...?

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Es que es super raro...

Porque desde recto ( la patilla digo..) no hay 1mm de doblez ni de coña.

Pero con la plantilla se queda cerrada a cal y canto. ahora ire a la bajera y le hecho una foto que no he montado nada.

Por cierto a mi a nada que la doblo me varia un monton.... pero hablo de decimas de mm.... juer como siempre le saco 10 patas al gato jejeje.

La ultima vez que lo hice cro que no se quien nos dijo que lo hicieramos por cc y eran 70. la pena que no se donde esta el post... la mia quedo perfecta.... nunca ningun problema....

ahora ire a la bajera y hare mas pruebas.... pero de como lo hice la primera vez le e tnido que dar mas paso segun los 8,5mm y medi lo que entraba y era mas de 80cc de gasofa en la cubeta...

Me estado leyendo el post aquel de los cc... Son 65 70 cc contando con el macarron del carburador.

Algo no me casa en mi carburador señores. algo cambia en las 2012....

Por que si lo dejo con la cuba a los 8.5mm tira a destajo... y me parece que es por que la cuba de mi carburador en distinta y tiene un montecillo que las antiguas no tienen... por eso no casa el metodo de los 8.5mm con el de los cc que me parece mas preciso...

Que opinas moni??

Te suena que la boya de la foto es como la tuya??? nose....vaya lio...

Te suena lo que escribiste en enbarrados hace años???? que tunbas la moto asta que la estribera esta a 15cm del suelo y empezaba a tirar???? tus alusiones de antaño casaban con las del amigo TBO y la medida en cc era de 65 70.... ahopra voy a la bajera hacer pruebas....

Un saludo

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Efectivamente, no está nada doblada; esta completamente recta. La tienes que doblar un poco porque en la foto se ve prácticamente recta.

¡¡¡De todas formas, vaya paranoias que te montas (no eres el único) con la dichosa regulación de la boya....!!!! :roll: :roll:

La cosa es sencillisima y no hay que darle tantas vueltas al asunto.

Olvídate de capacidades, centímetros cúbicos ni gaitas; dobla un poco la chapa, (te dije, sobre 1mm, pero veo que no la has doblado nada de nada) montalo todo y vete a montar, que es lo que tienes que hacer, en vez de comerte tanto el coco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

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Dios cpn eso de que si te pasas la lias jejeje

Asi??

y8y4uma4.jpg

rege3a9e.jpg

Que te parece asi???

Rexuerso que mi antugua 300 la aguja se salia facil de la chapa...desmontada claro...

Um saludo

Enviado desde mi GT-I9505

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¡¡¡Ahora te has pasado...!!! :roll: :roll:

Eso no es 1mm; tienes que doblarla un pelin menos (que quede la punta de la chapita más o menos en el centro de los agujeros donde va metido el eje de la boya mirandola de lado)

Haz las fotos en varias posiciones de la boya en las que se vea la chapita (no tiene porque ser de lado) porque asi se ve muy mal y además reduxce el tamaño de la foto, que se ve enorme.

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Jajajaja diosss jajaja

A ver.... esa referencia es buena....la del eje....

pujenene.jpg

re5u2y5e.jpg

A ver que tal...

Dime que bien porque asi se queda.... ahora lo.konto y a ver cuanto puedo tunbar la moto....

Jijiji

Un saludo y gracias

Pd: a todo esto... que chicle de arranque debe llevar???

Enviado desde mi GT-I9505

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¡¡¡¡Jooooder...!!! :shock: :shock:

La has vuelto a dejar casi como al principio; otra vez está casi recta: Tienes que doblarla más, pero no tanto como lo has hecho antes... :roll: :roll: :roll:

El chiclé de arranque es el 85

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Le voy a prender fuego....pero no moni en las fotos.no se ve bien... esta dablada... si te fijas en la primera eso que se ve gris no es la chapa es lo que se distorsiona y esta a mas del centro del bujero del pasador....

Ademas de la cubeta salen 75cc....probare asi esque en las fotos no se ve bien.

Y llevo um 65 de arranque...

Joder... prpbare asi a ver que tal si no doblare mas

Enviado desde mi GT-I9505

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En las dos últimas fotos se ve bastante claro que la chapita esta casi recta si tomas como referencia la ventana cuadrada que hay alrededor de la chapa; no está doblada.

La tienes que dejar justo en el centro de como está ahora, y como la dejaste antes.

No te fies de la capacidad de la boya en cc, ya que hay muchos datos y todos son diferentes.

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