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MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

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Hola Jose Miguel

Los carburadores de 38mm montan siempre chiclés más grandes, así que un 162 se le quedaría muy corto.

Mirar bien el código de la aguja, ya que probablemente sea N3CJ y no NECJ.

El consumo muy elevado es debido a la mala regulacion del nivel de la boya

AQUÍ puedes ver como se regula.

Saludos

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Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

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Hola moni gracias por responder, es verdad la aguja es la que tu dices la N3CJ le ira bien un 165 de chicle de alta y un 40 de baja, con esa misma aguja en la 3º ranura. un saludo

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Hola moni gracias por responder, es verdad la aguja es la que tu dices la N3CJ le ira bien un 165 de chicle de alta y un 40 de baja, con esa misma aguja en la 3º ranura. un saludo

El de baja puede ir bien, pero el de alta no, ya que para un carburador de 38 es pequeño.

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Después de leer todo el post por 3ª vez a ver si me he enterado…

Para mi moto una exc 250 del 2007 lo mejor sería:

Aguja NECW

Chicle de alta 162

Chicle de baja 38

Me he liado o estoy en lo correcto?

Monto entre 800 y 1500 metros en la sierra de Madrid.

Muchas gracias y perdoname Moni, pero soy un zote con esto.

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Después de leer todo el post por 3ª vez a ver si me he enterado…

Para mi moto una exc 250 del 2007 lo mejor sería:

Aguja NECW

Chicle de alta 162

Chicle de baja 38

Me he liado o estoy en lo correcto?

Monto entre 800 y 1500 metros en la sierra de Madrid.

Muchas gracias y perdoname Moni, pero soy un zote con esto.

Hola

Las 2007 llevan un cilindro distinto a las posteriores, y tambien una carburación un poco diferente

A tu moto, y donde montas, la aguja que tendrías que ponerle sería la NECH (código 13383-37FC0) . La NECW tambien podría valer, pero esta aguja va mejor en los modelos del 2008 a 2010.

Saludos

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Después de leer todo el post por 3ª vez a ver si me he enterado…

Para mi moto una exc 250 del 2007 lo mejor sería:

Aguja NECW

Chicle de alta 162

Chicle de baja 38

Me he liado o estoy en lo correcto?

Monto entre 800 y 1500 metros en la sierra de Madrid.

Muchas gracias y perdoname Moni, pero soy un zote con esto.

Hola

Las 2007 llevan un cilindro distinto a las posteriores, y tambien una carburación un poco diferente

A tu moto, y donde montas, la aguja que tendrías que ponerle sería la NECH (código 13383-37FC0) . La NECW tambien podría valer, pero esta aguja va mejor en los modelos del 2008 a 2010.

Saludos

Muchas gracias, a ver si me traen la NECH y la monto, ya contaré que tal va aunque no soy muy bueno en sentir sensaciones soy un pelin piedra :D y a mi me parece que siempre va bien la moto, seguramente porque esta muy por encima de mi nivel.

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Muchas gracias, a ver si me traen la NECH y la monto, ya contaré que tal va aunque no soy muy bueno en sentir sensaciones soy un pelin piedra :D y a mi me parece que siempre va bien la moto, seguramente porque esta muy por encima de mi nivel.

¡¡¡¡Pues no sabes la suerte que tienes, porque los que somos unos pijoteras siempre estamos buscando la felicidad completa.....y la felicidad completa no existe...!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

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¡¡¡¡Pues no sabes la suerte que tienes, porque los que somos unos pijoteras siempre estamos buscando la felicidad completa.....y la felicidad completa no existe...!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Eso es porque no estas preocupado en intentar no caerte, si estas en eso no te das mucha cuenta de como va la moto :roll: yo voy con más miedo que verguenza.

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Bueno, después de este Máster en Carburación, me he leído las 48 páginas, en mi futura ktm 300 2013 six days, que te parece esto

Aguja NECJ

Chicle de alta 165

Chicle de baja 40

Yo monto a una altura desde 16 mts de mi pueblo, hasta una altura de unos 500 ó 600 como mucho.

Vivo en el sur de Alicante, por lo que el calor es bastante generoso en verano, y los inviernos suaves, es casi imposible bajar de 5ºC

que te parece esta carburación Moni?

es muy generosa?

Debería dejarle la de casa por lo menos un depósito para hacerle el rodaje?

P.D. Muchas gracias por los consejos gratuitos que das Moni, luego vas a cualquier mecánico y te dicen pon esto esto y esto, sin ninguna razón, y nadie se complica la cabeza en buscar una solución mejor como las que buscas tú.

Desde luego te mereces unas birras!!! Gracias!

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Bueno, después de este Máster en Carburación, me he leído las 48 páginas, en mi futura ktm 300 2013 six days, que te parece esto

Aguja NECJ

Chicle de alta 165

Chicle de baja 40

Yo monto a una altura desde 16 mts de mi pueblo, hasta una altura de unos 500 ó 600 como mucho.

Vivo en el sur de Alicante, por lo que el calor es bastante generoso en verano, y los inviernos suaves, es casi imposible bajar de 5ºC

que te parece esta carburación Moni?

es muy generosa?

Debería dejarle la de casa por lo menos un depósito para hacerle el rodaje?

¡¡¡Esa carburacion me parece correcta...!!!

Puedes hacer una cosa muy interesante para que veas la diferencia tan bestial de una carburación a otra: deja la de serie un depósito o dos y luego le pones la otra....¡¡¡vas a alucinar en colores....!!!

Saludos

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Bueno, después de este Máster en Carburación, me he leído las 48 páginas, en mi futura ktm 300 2013 six days, que te parece esto

Aguja NECJ

Chicle de alta 165

Chicle de baja 40

Yo monto a una altura desde 16 mts de mi pueblo, hasta una altura de unos 500 ó 600 como mucho.

Vivo en el sur de Alicante, por lo que el calor es bastante generoso en verano, y los inviernos suaves, es casi imposible bajar de 5ºC

que te parece esta carburación Moni?

es muy generosa?

Debería dejarle la de casa por lo menos un depósito para hacerle el rodaje?

¡¡¡Esa carburacion me parece correcta...!!!

Puedes hacer una cosa muy interesante para que veas la diferencia tan bestial de una carburación a otra: deja la de serie un depósito o dos y luego le pones la otra....¡¡¡vas a alucinar en colores....!!!

Saludos

Se me ha olvidado el tornillo del aire, 1,5 vueltas creo que estará bien.

Crees que es muy generosa?

Yo creo que quizas un poco, pero prefiero curarme en salud....

Ya contaré impresiones....

Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

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Crees que es muy generosa?

Yo creo que quizas un poco, pero prefiero curarme en salud....

Ya contaré impresiones....

De partida no es muy generosa, porque montas a poca altura, pero si quieres despues puedes probar el chiclé de alta de 162.

El de baja no lo toques.

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buenas!!drspues de enterarme mas o menos de toda esta obra de arte de post me

e decidido a comprar las agujas y urgachear en mi burra.y cuando e ido a mirar en los chicles qe trae la.moto junto a los muelles auxiliares y e visto qe ademas del chiclet e alta y de baja ay otro chiqitin qe me a recordado a los de las 49.eso deonde de es??no se subir fotos.si no os la ponia.un saludo.y gracias a todos por este deazo de post!!

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buenas!!drspues de enterarme mas o menos de toda esta obra de arte de post me

e decidido a comprar las agujas y urgachear en mi burra.y cuando e ido a mirar en los chicles qe trae la.moto junto a los muelles auxiliares y e visto qe ademas del chiclet e alta y de baja ay otro chiqitin qe me a recordado a los de las 49.eso deonde de es??no se subir fotos.si no os la ponia.un saludo.y gracias a todos por este deazo de post!!

Ese es el chiclé de arranque. Mira el numero, y si pone 85, tienes que quitar el que llevas y ponerlo, ya que el que traen de fábrica es de 35 y no vale.

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