Saltar a contenido

Opiniones y experiencias con las alpinestar tech 3

Puntuar este tema:


wgtsi

Recommended Posts

yo he tenido 2 pares de Tech3.

Las primeras me duraron 2 años y aún están más o menos bien, algo peladas de las suela. Pero se pueden llevar aún.

Las segundas me las compré casi nuevas de segunda mano y son las que ahora llevo y a mí me van fenomenal. Los precios de las Tech8 o Tech10 son estratosfericos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo 2 pares de tech 3 y son estupendas para lo que cuestan.son comodas desde el principio,se descosen por el talon por donde articulan,pero eso despues de 2 temporadas y la suela es algo blanda.pero esas gaerne en concreto las vendi despues de un par de meses,para mi son inferiores,mas incomodas,con poco sitio en el gemelo si tienes un gemelo grande y pones rodillera gorda.

tengo a vender unas tech 8 sin estrenar del numero 44,5(11)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las tech3 y me van bien, me parecio extraño al principio que no tubieran el tacon que traian mis hebo, porque lo usaba mucho como tope en el estribo de la moto, y estas traen las suelas lisas, pero la bota en si me parece comoda. y de momento dura, yo no compito , pero ya tienen un añito conmigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve unas y me iban genial. Me compre las Tech3 porque despues de probarme las Tech10 y otras, estas son mucho mas ligeras y mas flexibles. Y las use incluso para hacer trial, cosa que con otra bota de cross o enduro es casi imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he llevado tech 3 y sin problemas. Las protecciones de puntera saltan rapido, y con el tiempo se rompen y saltan trozos de plastico de las protecciones y los cierres se desgarran por todos lados cada vez que te las pones pero creo que es más por aguantarlas muchos años, que por su calidad.

Durante los primeros años no me dieron problemas, todo depende de cuantos años tengan o las aguantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he llevado tech 3 durante dos años y medio, hoy he ido a mirar unas tech 7 y sin probarlas ya el peso me quitó las ganas, son mas pesadas, así que me compraré otras tech3, son ligeras y flexibles, las mías están bien por todos lados menos por donde piso el freno trasero, por ahí se han roto y la raja ya llega a la plantilla, entran piedras pequeñas y cualquier charco entra agua. pero por lo que valen las doy por bien amortizadas.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...