Saltar a contenido

TM mx 144 y recambios


alvarorm

Recommended Posts

Hola de nuevo !

Tras haber estado mirando muchas motos, he visto una tm mx 144 del año 2007.

Mi primera pregunta es si hay mucha diferencia con una 125 y en que se diferencian.

También, al ser una marca exclusiva, me abundan las dudas de si voy a poder encontrar recambios facilmente, si son caros, etc...

En fin a ver si los mas aficionados de tm me sacan de dudas, que puedo ser uno mas de ellos ! :lol: :lol: :lol:

Un saludo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no he tenido ninguna tm pero mi hermano si una 250 2t de enduro supongo que la 125 y la 144 no se diferenciaran mcho solo que la 144 tendra mas bajos que la 125 mi hermano no se cuanto le costaran los recambios pero siempre los encuentra y rapido lo que no se es donde su moto es del 2006 la full ohlins y no le ha dado ningun problema grave le ha ido todo bien

salu22 y ggass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No, los repuestos salen a un precio parecido a cualquier otra marca.

efectivamente he llamado a mi hermano para quedar y dar una vueltecilla esta tarde si la lluvia para claro y de paso se lo he preuntado y salen al mismo precio que otras marcas

salu22 y ggass

P.D. alvaro pon unas fotos de la dicha o el enlace para verla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo general se le ve bien con amortiguador trasero ohlins pero lo mejor seria que la probaras antes de comprarla pero te viene mal porque creo que eres de madrid y la moto esta en murcia aun asi pruebala antes no sea que te cambien gato por liebre

bueno,¿ya has vendido la rm85 esa tan guapa que tienes o tenias a la venta?

salu22 y ggaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre si al final me decido y voy es para quedarmela, a no ser que este mal, que lo dudo, porque es de concesionario.

La Suzuki la sigo vendiendo, muchos preguntan pero ahi se queda la cosa... y ya me estoy empezando a desesperar ! :lol: :lol:

Gracias luisi !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces si es conce esatara bien y en la venta de la suzuki no te desesperes y la malvendas por 4 duros por que sollo en las fotos se aprecia que esta nueva y mimada y mas si es tu primera moto

salu22 y ggass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como estara esa moto, lo que si se es que lleva muchos meses anunciada.

La 144 tiene mas bajos que la 125, pero andan muy parecidas.

Sobre los repuestos si son algo mas caros, yo esta es la primera moto que tengo asi que no se muy bien como andan las otras motos pero un amigo que tuvo varias motos decia que eran algo mas caro pero que la TM era la mejor moto :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...