Saltar a contenido

Qué pasa con la GG del 2012?


KASIKA

Recommended Posts

yo no sé, pero el otro día tuve que levantar varias veces una ktm 400 del 2011 y sacarla de una trialera y pesaba bastante más que mi gas gas,,,,vaya que si pesaba más,,,por la gloria de grijander.

A lo mejor eran sensaciones o que tiene el grueso del peso más arriba, pero diferencia había.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    14

  • nass

    7

  • Squall24

    7

  • carlosfraga

    6

yo no sé, pero el otro día tuve que levantar varias veces una ktm 400 del 2011 y sacarla de una trialera y pesaba bastante más que mi gas gas,,,,vaya que si pesaba más,,,por la gloria de grijander.

A lo mejor eran sensaciones o que tiene el grueso del peso más arriba, pero diferencia había.

es que la 2011 pesa mas, yo hablo de la 2012 que es la que hemos pesado. Las 4t como te dicen siempre son mas dificiles de levantar, y ademas siempre suelen llevar mas gasolina porque gasta menos, ademas el mayor peso de la gasgas esta en basculante, y motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gas gas 2012

Motor 2T monocilíndrico, refrigeración líquida

Cilindrada 249,3 cc

Diámetro y carrera 66,4 x 72 mm

Caja de cambios Caja de cambios de 6 vel. con pedal selector

Embrague Hidráulico, multidisco en baño de aceite

Carburador Keihin 38 mm - Admisión por láminas

Chasis Chasis perimetral en cromo-molibdeno

Basculante Aluminio, sistema progresivo por bieletas

Horquilla delantera Marzocchi invertida Ø48 mm y cartucho cerrado, 315 mm de recorrido

Regulación Extensión, compresión y precarga del muelle

Amortiguador Monoamortiguador hidráulico Öhlins

Regulación Extensión, compresión y precarga del muelle

Recorrido Recorrido rueda trasera 320 mm

Tipo de llanta Llanta radiada de aluminio

Llanta - neumático Delante: 1.6 x 21 - 90/90 - 21

Llanta - neumático Detrás: 2.15 x 18 - 140/80 - 18

Freno delantero Disco Wave 260 mm, pinza de 2 pistones

Freno trasero Disco Wave 220 mm, pinza de 1 pistón

Combustible 10,5 l (aceite 2T mezclado con gasolina 1:50)

Peso seco 102 kg

Dimensiones Longitud x anchura x altura: 2.200 x 830 x 1.260 mm

Distancia entre ejes 1.475 mm

Altura asiento 960 mm

no esta mal de peso 102 kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no sé, pero el otro día tuve que levantar varias veces una ktm 400 del 2011 y sacarla de una trialera y pesaba bastante más que mi gas gas,,,,vaya que si pesaba más,,,por la gloria de grijander.

A lo mejor eran sensaciones o que tiene el grueso del peso más arriba, pero diferencia había.

es que la 2011 pesa mas, yo hablo de la 2012 que es la que hemos pesado. Las 4t como te dicen siempre son mas dificiles de levantar, y ademas siempre suelen llevar mas gasolina porque gasta menos, ademas el mayor peso de la gasgas esta en basculante, y motor.

Pato esto es una incongruencia "Las 4t como te dicen siempre son mas dificiles de levantar, y ademas siempre suelen llevar mas gasolina porque gasta menos" si gastan menos para que quiern mas gasolina?, precisamente las 4T suelen llevar menios gasolina, pero la llevan mas alta (quitando la husaberg) por que el deposito ba encima de la culata y las culatas 4T son mucho mas altas que las 2T y con bastante mas peso, asi que el centro de gravedad en una 4T a pesar de llevar menos gasolina, tienen el centro de gravedad mas alto por eso son mas pesadas de manejar incluso aunque pesara algo menos la 4T, si 4T pesara bastante menos que la 4T ya seria otro cantar, pero de momento no hay ninguna 4T que pese tan siquiera 3Kg menos que una 2T que yo conozca, claro.

Anda que te has lucido jajajajjajaj :lol:

vamos a ver, hasta donde yo se todo el mundo que conozco llena su deposito antes de salir, cuando llevas 2 horas de salida a cual te crees que le quedaran mas gasolina en su deposito de 9 litros. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una gasgas 2011 six days y aveces me la cambio con un amigo que tiene una 450 del 2011 y respecto al peso no las hemos pesado pero de la mia a la suya parece una bicicleta la suya es mucho mas pesada en marcha y a la hora de frenar ni punto de compacion la suya tiene mas inercia y arrasta mas.tambien la he cambiado un par de veces con otro colega con una sherco 300 del 2011 y va muy bien se nota mas ligera y progresiva que la 450 pero todavia se nota que arrastra mas que la mia y tienes que frenar antes y pesar hemos pesado una ktm 450 del 2009 con el deposito lleno.y escape akarprovic.y cubrecarte de pvc.y 125kg y una gasgas nambotin 300 2009 con deposito lleno cubrecarte de acero y cubre radiadores de acero hechos 117kg espero que os sirva pero el peso DESDE MI PUNTO DE VISTA TAMBIEN IMPORTA EL QUE VA ENCIMA PUES SI PESAS COMO MI AMIGO DE LA KTM 108KG PUES PARA QUE QUIERES QUE LA MOTO PESO 2KG MAS O MENOS DIJO.YO PESO 77KG UN SALUDO Y GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...