Saltar a contenido

Qué pasa con la GG del 2012?


KASIKA

Recommended Posts

En GG ultimamente vienen haciendo las cosas con bastante buen criterio, pero este retraso, estos rumores y ver como vuelven a la caja de filtro tradicional en el modelo racing, te pone la mosca detrás de la oreja.

No parece muy normal que presenten el nuevo filtro (el colega que habla de desmontar toda la moto se ha cubierto de gloria) como una innovación y en el modelo top de la gama vuelvan a la caja de toda la vida. Lagarto, lagarto.

No se pepet, en las fotos de la racing es ciertoque no se ve el filtro en el lateral de subchasis, pero el resto del subchasis es identico (segun lo poco que se ve en la foto, asi que no estoy, muy seguro de si an vuelto al filtro antiguo o simplemente han cambiado el sistema de alojamiento del filtro K&N, claro que como fisicamente no he visto ni una ni ootra , pues ni idea de si en un subchasis de los de llamemosle plastico, se puede poner un filtro clasico, sin modificar el aspecto externo.

Lo que si es cierto es que todo este retraso da pie a mucha gente a criticar , especular y a veces hasta poderse inventar causas inexistentes, a saber cual es la causa real.

En las fotos (lado izquierdo de la moto) yo veo una tobera que va del carburador a una caja de filtro.

Ya no hablo del detalle de que en esa caja de filtro haya un logo de TWIN AIR :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    14

  • nass

    7

  • Squall24

    7

  • carlosfraga

    6

LA temporada de los comunes y mortales ya ha empezado con las lluvias que por cierto han venido con un mes de retraso. La gente que quiso cambiar de moto logicamente ya sopesó otras opciones o quedarse las unidades "viejas"remozadas de colorines a precio de ganga o pasarse a la dictadura naranja, las elitistas Yamahas por su "recambio de oro" etc. etc. lo que no iran es a pretender vender motos de Enduro en Febrero con la temporada a la mitad.

Si es que el Marketing sirve para cubrir los defectos de los diseñadores e ingenieros de las mecánicas pero si falla todo por que no entienden de motos no hay quien se salve.

Tenían un producto cojonudo, con cuatro cambios como los de las palancas de freno y arranque (cuantos no habremos criticado esto en los Foros) nuevos bujes (impuestos por el cierre de AJP) para alvergar unos rodamientos decentes y si acaso un remozado de la válvula de escape, su mecanismo de apertura etc. se hinchan a vender motos. Pero no, han querido ir más allá, reinventar la pólvora mojada y de momento les ha salido el tiro por la culata, tanto secreto, tantos planes de presentación, tantos fichajes, ninguna dimisión..... esto ya no es lo que hera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Realmente no se cual sera el problema real pero lo que si tengo claro es que a nivel de marketing es una cagada de las gordas. Cuando finalmente salga a la venta, mucha gente tendra la duda si funciona bien o no, lo que le quitara ventas seguro.

Si hubiesen sido un poco mas listos, que claramente no lo son, habrian sacado un comunicado contando el problema y vendiendolo como un tema de control de calidad lo que hubiese dejado a la marca posicionada en favor de los usuarios y no asi que encima se permiten el lujo de anunciar la Racing cuando todo el mundo habla, incuidos los concesionarios oficiales, de que "algun problema debe de haber".

Yo tengo dos GasGas con lo cual no soy sospechoso de ir en contra de ellos, pero estas cosas te hacen pensar que a lo mejor los KTMeros tienen razon (KTM, nº 1 en marketing.....joder que aprendan algo de ellos)

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como veo que todo el mundo imputa un "posible" fallo técnico en el filtro de aire al departamento de marketing de la empresa, me gustaría saber como coño se gestionan las empresas en las que trabajais.

De verdad que me tiene intrigado el asunto. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie imputa el posible fallo tecnico al departamento de marketing. lo que decimos, o digo, es que una vez que el supuesto fallo se detecta, hay muchas maneras de comunicarlo a los posibles futuros compradores. Desde luego, la peor es la que han utilizado: no solo no dicen nada si no que tienen la desfachatez de anunciar el modelo Racing.... pa mear y no echar gota.

En mi empresa desde luego, una actuacion asi, le cuesta el puesto a mas de uno.... porque lo que esta claro es que esta situacion se va a ver reflejada en las ventas de forma muy negativa y lo que es peor, en la de la imagen de marca que esta quedando por los suelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombres de Dios el fallo está en anunciar a bombo y platillo el filtro ese de marras como la revolución en rendimiento y eficacia nunca vista en motos de Enduro y luego resulta que no funciona y tienen que desecharlo sin dar explicaciones.

Y para eso, secretos, discrecciones, amenazas a algún concesionario que se fue un poco de la lengua, esto ya parece la prensa del corazón con las exclusivas, se hace una declaración de que no es idóneo para el uso normal de calle y ya está, tampoco es el fin del mundo ,,la moto sigue funcionando igual con un filtro convencional, se empiezan a vender normalmente sin Exclusivas de presentación ni tonterìas provincianas de esas y punto.

Para mi entender no es nada grave, lo magnifican ellos mismos con sus secretismos, a no ser que haya más cosas, claro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosé chicos, la verdad, yo soy un seguidor y cliente incondicional de gas gas 2t y a todas las que he tenido les he metido una media de 8.000 kms de enduro ratonero sin apenas mantenimiento de motor......, tan solo los tipicos reaprietes de tornilleria, cambios de aceite y segmentos alguna vez, con lo que para mi son motos muy fiables.

Pero tanto yo mismo como seguramente muchos de vosotros, hemos sufrido año tras año varias cosillas sin importancia, pero de las que tocan los 00´s, marcadores digitales que se estropean sin más, patas de cabra que se enganchan en los cubrecadenas, starter´s en el manillar que van de culo, rodamientos de las ruedas peor que malos, depósitos que pierden gasolina por estar mal sellados, silentbloks de escape de pena, pedales de freno, etc.

Y la ultima novedad es que nos tienen a todos esperando las 2012 desde julio y estamos en noviembre y NÁ DE NÁ!!!!!!!!!, nosé que rollos se llevarán esta vez, que si la caja del filtro, que si patatin que si patatan, mucho me jodería tener que cambiar de marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para mi son motos muy fiables.

Pero tanto yo mismo como seguramente muchos de vosotros, hemos sufrido año tras año varias cosillas sin importancia, pero de las que tocan los 00´s, marcadores digitales que se estropean sin más, patas de cabra que se enganchan en los cubrecadenas, starter´s en el manillar que van de culo, rodamientos de las ruedas peor que malos, depósitos que pierden gasolina por estar mal sellados, silentbloks de escape de pena, pedales de freno, etc.

Y.

si, como dices ya tenemos claro que son super fiables :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga. Yo por mas que le doy vueltas, en una caja de filtro desarrollada para ese filtro veo dificil meter uno clasico. Por que la moto, aparte de el filtro... no tiene mas modificaciones.

Ahora pongamonos a pensar en un arrastron, de esos montaña abajo. En un momento determinado el filtro podria moverse, o partir los esparragos de los tornillos.

Solucionemoslo, le ponemos una "TULIPA" y cualquier golpe se distribuye mejor, ademas de aislar.

Plantearlo como una opcion y no nos volvamos locos...

Por cierto el retraso, a nada que analiceis como piensa el mercado de la moto es algo muy obvio... a mi me sacan una GG 2012 500 euros mas cara que la actual y los pago, por que se que la otra se va a depreciar 1000 nada mas estrenarla, por que cuando la gente busque dentro de 3 o 4 años dira"no la de los chasis nuevos"... y a tomar por culo... Entoces se estan destokando lo maximo posible para que los concesionarios no se las coman...

Yo veo mas un fallo en las estimaciones de ventas, que en el marketing....

http://www.gasgasmotos.es/es/enduro/375-ec-250.html

http://www.gasgasmotos.es/es/enduro/381-ec-250-racing.html

PD: Podian poner una hojita explicativa de los consumos... seria la releche que consumiera como 100 litros menos que la anterior... dios mio que ruina

PD2: Por cierto queda de pena que la pata de cabra de dos unidades nuevas, caiga donde le de la real gana a cada una¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

1 millon de euros?????

Pero esto que es una contrucción en marbella????

Redios.....

Haber que sacan al final....

Igual nos sorprenden y an arreglado todas la tarillas de gas gas y ahora es una moto cojonuda...

Un saludo

Pd: Ahora que la pongan bien de precio que si no no van a vender mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...