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AYUDA,ME QUEDO SIN FRENO TRASERO

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zapatitos

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el tema es ke ya me kedao dos veces sin freno trasero,el pedal se va al fondo i no frena,las dos veces en el mismo sitio en una bajada bastante pendiente i prolongada,yo pienso ke se calienta i por eso no frena,el disco trasero es liso entero i e pensado en ponerle uno floreado a ver si se calienta menos.aver si a algien le a pasado lo mismo o sabe algo del tema i me echa una mano.un saludo

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Sin darte cuenta vas con el pedal pisado y se calienta en exceso por lo que deja de frena, si a eso le sumas que eres un poseso de su, uso, pues blanco y en botella.   U saludo,

naaaada de esoo.... yo les e visto casi al rojo y siguen frenandoo :shock:

Si solo te pasa en pendientes es por que se te despurga el freno, algo deves tener mal en la bomba o en la pinza, no se que será por que a mi me pasa algo parecido kn los frenos hidraulicos de la bici.... pero no es por el calorr. haber si alguien te puede aclarar algo mas.

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Hola yo veo dos posibles problemas:

1- Mal purgado el circuito (ser soluciona rápido).

2- Como tienes los cojinetes de la rueda trasera? o los radios? me explico es posible que estén muy gastados y la rueda baile entonces ser habré las pastillas y para cerrarlas tienes que apretar el freno 2 o 3 veces hasta el fondo, y vuelve a estar bien.

Un saludo espero haberte ayudado

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lo raro eske se a kedao las dos veces en el mismo sitio e una pendiente donde se abusa mucho del freno, i luego poco a poco va aciendo freno otra vez.los cojinetes i radios estan bien,i el disco esta limpio porke en comdiciones normales frena bien.el problema eske el pedal se va al fondo

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moto enduro senegal

Para purgar bien el freno a veces es mejor poner un tubo de un metro de largo en el tornillo de purgar. Pones en tubo en alto y con una geringuilla metes el líquido. A veces es la única forma de purgar, no se porque ni cuando ocurre.

Un problema frecuente con los frenos es que las pastillas quedan descentradas cuando desmontas la rueda. la solución es coger el freno antes de apretar el tornillo del eje para que las dos pastillas queden a la misma distancia, de forma que frenará mas y gastará mejor las pastillas.

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moto enduro senegal

Para purgar bien el freno a veces es mejor poner un tubo de un metro de largo en el tornillo de purgar. Pones en tubo en alto y con una geringuilla metes el líquido. A veces es la única forma de purgar, no se porque ni cuando ocurre.

Un problema frecuente con los frenos es que las pastillas quedan descentradas cuando desmontas la rueda. la solución es coger el freno antes de apretar el tornillo del eje para que las dos pastillas queden a la misma distancia, de forma que frenará mas y gastará mejor las pastillas.

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Por lo que dices, sólo en pendientes inclinadas, me decanto a que el nivel de líquido en la bomba es demasiado bajo.

Baja mucho cuando se gastan las pastillas porque los pistones salen más y el líquido baja de nivel. En pendientes con alta inclinación, la bomba se debe de quedar sin líquido, pillando aire porque el nivel es insuficiente.

Cámbialo ya que estás, purga, y rellena a nivel, teniendo en cuenta el desgaste de pastillas, pues si te pasas llenando, al poner las nuevas y empujar el pistón para adentro te se va a salir todo.

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Es un problema que le ha pasado a mas de un conocido con KTM, pero puede que pase con ,mas motos, lo que pasa es qeu a los conocidos que les pasó tenian KTM

A ver las KTM en concreto , (en mi gas gas nome he fijado por que no he cambiado todabía de opastillas de freno), traen una chapa metalica entre el piston de freno y la pastilla que sirve para disipoar el calor que coje la pastilla al frenar yque no lo trasmita al piston y de ahi AL LIQUIDIO DE FRENOS que con el exceso de temperatura produce FADINGA (fasificacion del liquido de frenos)yendose el pedal hasta el fondo, efecto que se pasa cuando se enfria el liquido, si eso te ha emopezado a pasar despues de cambiar las pastillas de freno, mira a ver si traian esa chapita en la pastilla que se apoya en el piston, y ponsela, que te digo, conozco a 3 propietarios de KTM que les ha pasado

Mi huski tambien lleva ese sistema

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eso es por sobrecalentamiento, el liquido se calienta en exceso y pierde sus propiedades cuando se enfría vuelve a funcionar ,comprueba que la holgura en la bomba de freno respecto al pedal sea la correcta ,mas o menos de 1 centímetro ,de holgura ,a mi me pasaba en una zona concreta y era lo que te comento ,poca holgura con el pedal de freno,

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Yo te aconsejo que hagas una revision completa de tu sistema de frenos, te pongo el enlace al video donde explico como hacerlo.

Por lo que cuentas hasta el disco doblado es una posibilidad

Revisa el estado de las juntas de tu bomba de freno (es facil estropearlas) por el sistama que usan (las mias son diferentes) , uno de los sintomas que dan es ese, al accionar muy despacio la bomba se va hasta adentro con el resulatado de no frenar , saca el piston de la bomba y revisa minuciosamente la junta de alante , a una pequeña marca en la goma significa que esta mala.

Por ultimo haz un buen sangrado , tambien te pongo el video donde enseño con mi kit a hacerlo .

Si aun no consigues que funcione bien mandame un privado o me llamas

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