Saltar a contenido

BUSCO OPINIONES TM ENDURO 300


Lluis CR & WR

Recommended Posts

Hola :wink:

Aqui tienes una gran prueba hecha por un forero de aqui en otra pagina........ es de una 2009, y la 2011 tuvo una gran remodelacion de motor; la prueba es muy buena y escrita en nuestro idioma :P

No me deja poner el enlace directo :x

Entra en befurious punto com, pincha en foro y despues en pruebas de nuestras motos, ahí tendras un post titulado Tm 300 la gran desconocida

Espero te sirva :wink:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas. yo tengo una Tm 300 del 2007 desde hace unas 2 semanas. Vengo de una Yamaha WR 250 F y tambien tenía muchisimas dudas a la hora de cambiar a esta montura. La verdad que despues de dos salidas tengo que decir que estoy muy contento con el cambio ya todo ha sido mejorar. Para empezar tengo que decir que en comparación la TM es un avión en cuanto a respuesta al gas (mas vale tener buenos antebrazos para sujetarte al manillar). El principal miedo que tenía era no disponer de esos maravillosos bajos de la Yami que de tantos apuros me han sacado pero es verdad que la TM con esos 300 c.c dispone de muy buenos bajos tanto en 1º, 2º incluso en 3º que han hecho que pierda el miedo en meterme en trialeras complicadas en las que no se puede puede pasar rapido pero es imporatnte mantener un ritmo constante.

Por otra parte los frenos y las suspensiones me parecen de lo mejor que he probado, vaya cambio!!!!

la unica pega: esta moto te pide que estes en buena forma fisica si quieres sacarle lo mejor, lo cual hace que te prepares mas y mejor de cara a las salidas del fin de semana.

De momento sigo conociendo cada fin de semana algo más de esta gran montura.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cada vez lo tengo mas claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

EN 300

nadie mas....en trialeras "xungas" que tal??? quiero decir de las que te hacen ganarte

el desayuno :lol:

Buenas! yo puedo hablarte de la 250 2009. No es una 300, pero los comentarios deberian ser validos (restando bajos claro). Vengo de una ktm2504t de 2008.

He salido con ella tan solo 2 dias, pero puedo decirte cómo va en trialeras. La TM se nota agil, alta y estrecha. Definitivamente cuesta menos moverla que la KTM, aunque todavia me estoy acostumbrando a ella.

El embrague va realmente bien. Es mas duro que el de KTM, pero aguanta muy bien el abuso. Se puede dosificar al milimetro.

La tracción es... diferente a mi antigua 4t. No puedes abrir a saco, y si está seco habrá que ir muy fino para subir bien (solo la he probado en terreno humedo impecable jajaja). Con la 300 será mas facil al tener mas bajos.

Retención en bajadas inexistente como en cualquier 2t. Tengo que acostumbrarme...

Escalones: La noto más pesada de alante de lo que esperaba... No se si es por la horquilla de 50, o por las geometrias, pero me cuesta levantarla más de lo que deberia. Como todo, será acostumbrarse y llevarla en el rango de vueltas que le toque...no?

Suspensiones: Muy bien. Se lo comen todo cuando vas rápido, y redondean muy bien las piedras o raices en trialeras.

Espero que te sirva! Si eres cuidadoso (filtros, aceite bueno, etc.), compratela! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...