Saltar a contenido

Honda cr 125 modelo 2004


El-Kim

Recommended Posts

Buenas noches genteeee!! Pues el tema es el siguiente, me voy a compra una una moto de segundamano y al preguntar que parecía la Honda cr 125 del 2004 me dijeron que mirase en el foro técnico de honda si esos modelos rompían el tabique de la boca del escape que está en el cilindro.

Muchas gracias y saludosss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, si que rompen el tabique del escape, es muy comun en las crs 125.....en general pero en la 2004 aun se rompen mas debido a la incorporacion de la valvula de escape elctronica...

La mia del 2003 tambien tengo partido el tabique....asi que tuve que encamisar el cilindro con una camisa de acero..

Es recomdeble usar pistones con unos agujeritos que tiene en el piston a la altura del tabique para refrigerarlo y engrasarlo,

Es el tabique que mas sufre del cilindro, es el que mas se calienta y que mas fino es por eso se parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, mi consejo al pillarse una cr de ese año, es las posibles braseadas que tenga encima, tu mírala bien y por supuesto pruébala desde frio y en persona, yo de ti la destriparía yo mismo o la llevaría a hacer una prueba de mecánico no vaya ser que te salga algo carilla de más jajajja.

Bueno solo mi opinión probablemente eso ya lo tengas claro ;)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias todos, ya tengo algo mas que mirar en la moto para valorarla xD.

Otra preguntilla y ya os dejo, ¿se nota mucho la diferencia de una cr del 2003, 2004, 2005.. a una que sea del año 96 mas o menos?

Es mas que nada para valorar que moto tengo que comprar por que estoy buscando 2, una mas nuevecita con la que me dejaria mas dinerillo y otra que me salga mas económica dependiendo de la respuesta que me deis si no pues dos iguales xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

diferencias entre las 03,04,05 no hay mucha diferencia, son la misma base con retoques en cada año.....no creo que notes diferencia. Y encuanto a una del 97,98...si que la hay, el chasis es como mas "rigido" para motocross, en fotos se aprecia bien la diferencia. Luego el motor pues tendra menos bajos que las 03,04......y de suspensiones andaran aprecidas y frenos parecidos o los mismos.

ahora las cr 125 con chasis de acero tambien van bien, un motor mas agresivo, siempre que esten cuidadas y no esten destrozadas, como bien dice el compañero con la cantidad de años que tienen todas........hay que revisarlas y comprar una que este impoluta, si no te gastas un dineral en piezas y mas piezas y al final no andas nada porque siempre la tienes rota...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...
El 2/11/2011 at 10:03, Kalet dijo:

Si, si que rompen el tabique del escape, es muy comun en las crs 125.....en general pero en la 2004 aun se rompen mas debido a la incorporacion de la valvula de escape elctronica...

La mia del 2003 tambien tengo partido el tabique....asi que tuve que encamisar el cilindro con una camisa de acero..

Es recomdeble usar pistones con unos agujeritos que tiene en el piston a la altura del tabique para refrigerarlo y engrasarlo,

Es el tabique que mas sufre del cilindro, es el que mas se calienta y que mas fino es por eso se parte.

Hola kalet un saludo a todos los compañeros del foro , les cuento ; tengo un cr 125 2004 con el cilindro (tabique partido,fisurado, quiero encamisar el cilindro con una de acero , pero el detalle es si tengo que modificar o rebajar las valvulas de escape , la verdad no se como sera el tema , te comento que es una honda cr 125 2004 ocn valvula electronica.

Salu2T.

Editado por alonso nelson
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...