Saltar a contenido

se ha colado el agua del radiador


juan322

Recommended Posts

hola buenas ,haber si alguien me pudiera orientar sobre una averia k he tenido hoy,pues tengo una gas gas de 250 y cuando llevava sobre 12km he visto k me salia humo x el latiguillo del sobrante del radiador y el radiador vacio ,la bujia con mota de agua ,la limpie y me arranca a empujon en segunda pero a patada no ,quisiera saber si la averia es muy grande muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno para empezar estas en el foro de suzuki,deberias de pasarte por el de gas-gas,yo lo que haria es rellenar los radiadores con anticongelante purgar el circuito,arrancar y calentar el motor y obsevar si tira el anticongelante por el sobrante o hecha humo blanco (vapor de agua) por que lo consuma y si no ves nada raro ves circulando y observando,suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
bueno para empezar estas en el foro de suzuki,deberias de pasarte por el de gas-gas,yo lo que haria es rellenar los radiadores con anticongelante purgar el circuito,arrancar y calentar el motor y obsevar si tira el anticongelante por el sobrante o hecha humo blanco (vapor de agua) por que lo consuma y si no ves nada raro ves circulando y observando,suerte.

+1,esto deberías ponerlo en el foro de gas gas o en el técnico.

Yo te diría que tienes la junta de culata rota,se te pasa el agua para el cilindro y te moja la bujía,por eso no te arranca.Al tener rota la junta se te pasa la compresión del motor al circuito de refrigeración,aumentando mucho la presión y razón por la que te echa el refrigerante por el sobrante.Si puedes, levanta culata y a ver como esta el tema...

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...