Saltar a contenido

Mi Husqy no arranca y ya no se por donde buscar


Recommended Posts

Saludos a todos compañeros y pues veran; :(

Tengo una Husqy 410 de haya por los años 95 y resulta que la rescate de un taller de esos malos que abundan en donde me la desarmaron toda y vaya lio que me armaron, yo la arme y compre todo lo necesario para ello pero ahora resulta que no arranca, ya revise el encendido, el sistema electrico, da buena chispa, el carburador esta en niveles correctos segun manual pero al momento de darle la patada, nomas no inflama la mezcla y con empujon, casi casi mision imposible la primera relacion de esta moto es muy dura y la ruyeda se patina, ya la verdad no se que hacer... sera algun desajuste del compresor, alguin nivel mal adecuado vaya, si alguien ha tenido problemas para arrancar una moto recien reconstruida, me ayudaria mucho saber vuestras experiencias o algun truco para echarla a volar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Para arrancarla a empujón será en 2ª o 3ª velocidad. Si mal no recuerdo debe de llevar descompresor, tirale para que llene bien la cuba.

Otro truco con la gasolina abierta es inclinar la moto hasta que salga gasolina por los rebosaderos, asi sabrás que ha llegado al caburador.

mira que el botón de paro no te haga masa.

Cuidado con la vuelta de la patada, si no llevas botas te puede hacer un corte curioso desde el tobillo al gemelo.

suerte y ya nos contarás.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 4T necesitan del famoso ritual.

Busca algun XRero que te explique detalladamente como se hace.

(Eloitooooooooooooooooooooooo)

Si todo esta puesto "a punto" debe ser esto :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ritual 4T.

Sacas la palanca, buscas compresión, le das al descompresor manual y pasas la compresión, dejas volver la palanca arriba y le das una buena patada sin tocar el puño de gas.

Si la ahogas le das 4 o 5 patadas con el descompresor manual abierto y el gas abierto en grande.

Suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo probaria a echar un poco de gasolina directamente al cilindro por el orificio de la bujia y despues probar a ver si te hace explosiones al arrancar,si te explosiona la mezcla y despues se para sera problema de alimentacion y si no te haceexplosiones sera problema electrico.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya que si me ha resultado un lio enorme esto y lo que pasa es que esta recien armada y como vosotros sabran en primer arranque y succion de gas es el elemental y quizas me diga a que bruto sois pero no entendi muy bien el ritual de 4T ya que no me familiarizo aun muy bien en estoi de la mecanica y sus andares, hare las pruebas que me sugieren a la brevedad y os contare que resultados he obtenido y si vos teneis otras ideas masd que me ayuden a resolver este rompecabeza os estare eternamente agradecido ya que desconfio ahora de los talleres y los manitas. Graciassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya que si me ha resultado un lio enorme esto y lo que pasa es que esta recien armada y como vosotros sabran en primer arranque y succion de gas es el elemental y quizas me diga a que bruto sois pero no entendi muy bien el ritual de 4T ya que no me familiarizo aun muy bien en estoi de la mecanica y sus andares, hare las pruebas que me sugieren a la brevedad y os contare que resultados he obtenido y si vos teneis otras ideas masd que me ayuden a resolver este rompecabeza os estare eternamente agradecido ya que desconfio ahora de los talleres y los manitas. Graciassssssss

Pero ...... entonces ...... ¿que es lo que has montado y como? :roll:

Un motor 4T tiene distribucion, encendido y carburacion que debe estar perfectamente puestos a punto

ni no se acercan mas a las mulas que a los caballos su forma de "actuar" :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...