Saltar a contenido

¿ Donde se puede practicar moto-cross sin tener problemas?

Puntuar este tema:


kerkoy

Recommended Posts

Despues de muchos años quiero volver a practicar cross, pero veo que las cosas han cambiado. Segun oigo no se puede montar en cualquier sitio, circuito, campo atraves etc. me gustaria ponerme al dia al respecto de donde poder montar y que requisitos necesito . Vivo en la zona sur de Madrid. muchas gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para practicar motocross, en cualquiera de los pocos circuitos considerados como tales, que subsisten en la zona centro, es decir no esas explanadas o zonas donde a base de montar motos se marca una trazada, sino circuitos reales, de los que se hace un trazado con maquina y estan homologados por la federacion.

exacto, solo que la federacion puede homologar cualquier cosa ya sabemos como esta el tema del motocross

saludos. que guapa la vg nuevecita jejeej de la foto del post de los saltos.

oye jaso ¡¡ de donde eres ?? pasate un dia por aqui y charlamos sobre clasicas jejej

img9484uw9.jpg

yo en el molar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto se me olvidaba aunque esten homologados por la federacion, si no tienen un estudio de impcto ambiental, un estudio historico artistico, un proyecto visado, la lincencia de apertura y unas cuantas cosas mas que se me olvidan que eso es lo que tendria que mirar la federacion, no valdran para nada , cualquier dia pueden desaparecer..

saludos.

img9388ob3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes tambien el de Ontigola que esta muy bien para todos los publicos, saltos sencillos puedes quedarte corto y no te estampanas, el domingo habia algun piloto de cerca de los 50 tacos y esta todo legal, tambien han abierto yepes. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
Despues de muchos años quiero volver a practicar cross, pero veo que las cosas han cambiado. Segun oigo no se puede montar en cualquier sitio, circuito, campo atraves etc. me gustaria ponerme al dia al respecto de donde poder montar y que requisitos necesito . Vivo en la zona sur de Madrid. muchas gracias...

yo ruedo en alcorcon 2 o 3 días por semana, siempre en diario y por la mañana, me ha visto la poli y no ha dicho nada y sigo desde hace 4 meses y los fines de se semana van más motos y quads, por que los lunes veo las rodadas. En fin un patatal pero se puede entrenar los saltos. En fin si te acercas estoy ahí, hablamos y compartimos impesiones. Un salu2t.... je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo la variedad es extensa. Existen montones de circuitos en la zona centro donde poder practicar este deporte. Hay varios post para recopilar información. En unos piden seguro personal de accidentes, en otros no..... Te recomiendo que si vas a volver a usar las botas, lo primero es contratar un seguro personal de accidentes. También decirte que en La Mata, circuito legal, puedes pasar todo el día por 10 €. Tenemos vestuarios y baños y puedes venir con tu familia e incluso quedarte a comer, pues no cerramos en todo el día. Abrimos todos los días y está permitida la acampada. Más info en www.tajoracing.com

Feliz reencuentro con el MX amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Donde se contratan los seguros y que precio rondan?

Mirate MOTOPOLIZA, lo pones en Google.y te sale enseguida hay uno de.40 € y otro de 60 € supongo que habrá mas yo se de este

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...