Saltar a contenido

Regulacion de suspensiones en DRZ 400 S.


marianomofs

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaria saber que regulacion va bien en la DRZ 400 S para hacer enduro. Salimos los domingos en plan tranqui y por aqui el terreno es muy arenoso. He oido que se pueden meter unos casquillos en la horquilla para "apretar" un poco los muelles. tambien la uso para ir a trabajar, por eso no la quiero dejar como una tabla. Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

je,je para ir a currar igual que yo,yo lo que hice fue poner los ajustes de fabrica segun el manual y luego retocarlos a mi gusto,ten en cuenta que depende mucho del terreno por el que te muevas y del peso del piloto,eso de poner unos suplementos para comprimir los muelles lo veo una soberana chapuza lo suyo es cambiar los muelles por unos hagons o algo asi,tambien puedes cojer horquilla y amortiguador y llevarlos a preparar ,te los dejaran a tu gusto ,pero ante todo recuerda no es una enduro pura y dura,asi que si es endurillo suave no vale la pena complicarse mucho la vida,cada cosa es para lo que es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DRZ 400 S y enduro creo que son dos cosas incompatibles y enduro y plan tranqui, pues también.

Como te dicen las suspensiones son un mundo, el peso del piloto, el nivel del piloto, el terreno ...........

Lo que para ti está bien, para mi está regular y para Juan muy mal.

Creo que el gastarse los euros en preparar unas suspensiones al gusto de uno mismo, es el mejor dinero invertido en la moto, eso y unos buenos neumáticos.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
DRZ 400 S y enduro creo que son dos cosas incompatibles y enduro y plan tranqui, pues también.

Como te dicen las suspensiones son un mundo, el peso del piloto, el nivel del piloto, el terreno ...........

Lo que para ti está bien, para mi está regular y para Juan muy mal.

Creo que el gastarse los euros en preparar unas suspensiones al gusto de uno mismo, es el mejor dinero invertido en la moto, eso y unos buenos neumáticos.

Salud.

pues yo tengo una drz 400s y la tengo medianamente preparada de enduro y no miento cuando digo q salgo con amigos q tienen exc y ec y muchas veces me los voy comiendo, sobretodo en las trialeras yo pienso q la drz 400s no es enduro puro y duro pero medianamente preparada se acerca mucho eh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...