Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, Moni es un placer tener tan buena gente con nosotros, el buen royo de la carpa lo traeis todos los que estáis con nosotros.

Un saludo y sabeis donde esta vuestra chabola.

muy buenas ,

no se puede añadir nada más Ingenieri .

vaya finde mas " apretao " que hemos tenido . :lol:

me voy a ir a dormir prontito .

un abrazooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Feliz Año, Kachetos. Nos veremos el domingo. Este año quiero más profesionalidad, a ver si aguanta el staff sin emborracharse por lo menos hasta mitad de las carreras.

Y a los pilotos: a ver si alguno consigue trofeo además de rtorres, que estoy cansado de ser siempre la estrella.

PILOTANDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Feliz Año, Kachetos. Nos veremos el domingo. Este año quiero más profesionalidad, a ver si aguanta el staff sin emborracharse por lo menos hasta mitad de las carreras.

Y a los pilotos: a ver si alguno consigue trofeo además de rtorres, que estoy cansado de ser siempre la estrella.

PILOTANDO.

muy buenas ,

hasta la mitad de la carrera si que aguantamos...lo peor es de ahí en adelante . :lol:

Feliz año.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Feliz Año, Kachetos. Nos veremos el domingo. Este año quiero más profesionalidad, a ver si aguanta el staff sin emborracharse por lo menos hasta mitad de las carreras.

Y a los pilotos: a ver si alguno consigue trofeo además de rtorres, que estoy cansado de ser siempre la estrella.

PILOTANDO.

QUE NO SE TE SUBAN LOS HUMOS QUE YO TAMBIEN ESTOY :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Feliz Año, Kachetos. Nos veremos el domingo. Este año quiero más profesionalidad, a ver si aguanta el staff sin emborracharse por lo menos hasta mitad de las carreras.

Y a los pilotos: a ver si alguno consigue trofeo además de rtorres, que estoy cansado de ser siempre la estrella.

PILOTANDO.

QUE NO SE TE SUBAN LOS HUMOS QUE YO TAMBIEN ESTOY :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué bueno Ángel. Te estás volviendo correoso, eh? zorro.

Y atención a todos los Kachetos: en la foto de después de carrera, hay que meter panza y poner cara de pilotos, que en la última parecemos una banda, de acuerdo?? que mis hijas me dijeron pero papá, esto que era una carrera o una fiesta??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

me pondré una faja ..para la foto .

no entiendo como después de una carrera de dos horas ..os bajais de la moto y os empezais a descojonar unos pilotos con otros

comentando los lances de la carrera . por eso dicen eso l@s niñ@s .

cuando os veo venir a la carpa me entran unos dolores de riñones y brazos...sigo sin entenderlo.

debe ser que vais sobrados fisicamente.??

Jaso , si te acercas lleva alguna cámara que corre tu amigo Jmsan .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

JODEL con el alceimer, quien coño es Jmsan?? :D :D :D :D :D :D, me llevaré la camara de video a ver si os inmortalizo un poco...

aunque a ti no hace falta immortalizarte, ya eres inmortal (BiSHO MALO MUNCA MUERE) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy buenas ,

el ingeniero Changui es Jmsan . su primer apodo es de cuando corría

en moto cross conmigo .

Jaso ponte las pilas y lo mismo a Cristóbal ....que volvemos los croseros

a correr carreras .

sandrita_ktm , sabes que tienes la asistencia con nosotros .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso , si te acercas lleva alguna cámara que corre tu amigo Jmsan .

Kacheto, ¿ya me estas quitando el puesto o qué?

Las fotos del Kacheto FDI las hago yo cuando no corro.... ¿vale?.....Je, je. Allí nos vemos (con cámara esta vez).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...