Saltar a contenido

historia TM 125 [FOTOS]


javi_btc

Recommended Posts

buenas tardes a todos.

no sabia mu bien como llamar el tema principalmente os ire enseñando cosillas que le vaya haciendo a la moto o fotillos de rutas que haga

por mostrar mi moto y asi servir de inspiracion a otros o ayudarme vosotros a mejorar la mia :lol:

intentare ir mas o menos por orden cronológico desde que la compre hasta ahora

aqui recién comprada en el 2009

16ktmzd.jpg

51bx4l.jpg

he de decir que la moto cuando la compre estaba impecable en todos los sentidos su anterior dueño la mantenía como se debe de hacer con todas las motos un mantenimiento al día y tras cada salida

bueno lo siguiente que le hice yo fue pura estética le puse las placas laterales amarillas y el numero piloto trasero de led y alguna otra cosilla por hay (mas o menos en el otoño de 2009)

2e0qnno.jpg

ofue6b.jpg

(jeje p.d. el tronco lo subo sobrado)

aqui con su fiel compañera de salidas una ktm exc125 del 06`

xnguh5.jpg

una de las pocos fotos que tiene embarrada y en acción son estas.

34yo28j.jpg

2d27ygh.jpg

2cz4gsn.jpg

y el mayor cambio que a tenido la moto y yo fue en mayo de 2010 cuando volvía de las FCT un coche se salto un stop y sufrí un accidente el resultado fue yo fractura de tibia y peroné abierta tuve que ser operado y se me estabilizo la fractura con un fijador externo, estuve 4 meses con el y e de decir que muy bien dentro de lo que cabe porque después del 1 mes después del accidente empece a caminar con muletas y con el fijador. Gracias a que soy joven y soy un culo inquieto tanto la herida como el hueso se han recuperado por completo en 1 año, la unica secuela que me a quedado es una cicatriz.

aqui una radiografia de como llegue con la pierna al hospital

jrsbw2.jpg

y esto 2 meses después de la operación

w7gagy.jpg

la moto se le rompieron las tijas, el escape, algunos plásticos, el manillar la bomba del embrague, ambas manetas, y la llanta delantera, de ese momento desgraciadamente no tengo imágenes en aquella época no tenia el cuerpo para andar echando fotos.

se arreglo la moto y después de eso le hice un cambio de pistón del cual tampoco tengo fotos. y desde el accidente e seguido haciendo enduro pero noto como me llama menos como antes quizás un poco de miedo le haya cogido.

actualmente le e cambiado el disco de freno trasero y algunas cosas mas por puro mantenimiento como cambio de aceite, engrasar las bieletas, limpiar retenes, ponerle unos calcetines en la horquilla de neopreno (creo que se llama asi xD) ponerle adhesivos en los cubrehorquillas, y lo siguiente que le voy a hacer es lijar el escape y lacar porque esta por completo oxidado y eso que tiene menos de un año.

aqui una foto de como me han quedado los cubreorquillas, de lo demás no subo fotos porque en interne hay mil fotos de todas esas tareas

11uyhzb.jpg

4lmttl.jpg

si veo que esto tiene tiron ire actualizando (espero que si) y pondré mas fotos en acción que apenas tengo ninguna

comentar aunque sea por el tiempo que me ha llevado poner todas las fotografias y abrir el hilo, acepto criticas y mejoras pa eso estamos aqui :D

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! pues gracias por compartir tu historia con esta moto, y lo del accidente joder que mala suerte, y encima si no fue por tu culpa :evil: Bueno, y tienes la moto muy guapa, siempre me han gustado los dorsales amarillos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola javi,, muy guapa tu TM,, :wink:

cuando quieras cuentanos todo lo que te parezca jejej nos gusta ver fotos de otras maquinas de enduro aparte de las nuestras,,, del accidente veo que ya olvidado,, a disfrutar del enduro,, un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
ponle Viakal y esparto y veras como queda una vez terminado rociado con 6 en 1 y escape nuevo

Esparto? :? :? Qué es? Dónde puedo comprarlo? Cómo tengo que hacerlo? Osea algún procedimiento o forma de cómo hacerlo, pasos o algo?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
ponle Viakal y esparto y veras como queda una vez terminado rociado con 6 en 1 y escape nuevo

Esparto? :? :? Qué es? Dónde puedo comprarlo? Cómo tengo que hacerlo? Osea algún procedimiento o forma de cómo hacerlo, pasos o algo?

Gracias!

si te sirve yo lo lije bien con lija de 800 y luego 1000, las partes que tenia mas oxido le di con el cepillo de alambres y sin problema quedo como nuevo. Luego para que no se volviese a oxidar lo pinta con laca anticalorica transparente y lo seque en el horno (si si de casa :lol: ) y a quedado como nuevo, luego te enseño unas fotos que veas la diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ponle Viakal y esparto y veras como queda una vez terminado rociado con 6 en 1 y escape nuevo

Esparto? :? :? Qué es? Dónde puedo comprarlo? Cómo tengo que hacerlo? Osea algún procedimiento o forma de cómo hacerlo, pasos o algo?

Gracias!

si te sirve yo lo lije bien con lija de 800 y luego 1000, las partes que tenia mas oxido le di con el cepillo de alambres y sin problema quedo como nuevo. Luego para que no se volviese a oxidar lo pinta con laca anticalorica transparente y lo seque en el horno (si si de casa :lol: ) y a quedado como nuevo, luego te enseño unas fotos que veas la diferencia

Pues a ver esas fotillos. Voy a pasar por algún sitio a ver si tienen un cepillo de alambres para el taladro, y hago todo el escape entero, ya que el mío esta bastante oxidado de color, tiene mucho óxido justo en la salida del escape, pero en el resto del escape es más que nada que tiene el color ese de óxido.

Salu2T y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy bonita la tienes :)

aqui una foto de como me han quedado los cubreorquillas, de lo demás no subo fotos porque en interne hay mil fotos de todas esas tareas

11uyhzb.jpg

4lmttl.jpg

Esas pegatinas de cubrehorquillas, las has hecho tu, o las has comprado??

Es que me han gustao... :lol: :lol:

Un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos!!!

gorka las pegatinas son compradas en greenlandmx es una plantilla que se llamaba sponsor varios o algo asi

lo unico que hice yo fue el fondo amarillo, antes si hacia muchas pegatinas pero ya no me queda tiempooo...

un saludoo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues bueno, no te desanimes con lo del accidente, si esto te gusta, poco a poco , iras perdiendo el miedo, lo unico es coger fuerza en esa pierna,para que no te asuste cualquier apoyo que tengas que hacer.

Yo al final me decidi por una tm, tambien, al final me decidi por una 400 4t del 2006, espero que aunque la gente no habla ddemasiado bien de ellas, espero poder disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...