Saltar a contenido

Kit para arreglar cadenas

Puntuar este tema:


Thorxu

Recommended Posts

Wenas noches endureros!! Quería saber que utensilios hacen falta para poder arreglar la cadena si algún día se me parte... Lo he pensado muchas veces, y la verdad es que, es una cosa muy importante, y muy poca gente se lleva para arreglarlas... No es muy normal que una cadena se parta, pero por si las moscas.

Un saludo.

8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Vale una cadena nueva? jeje, es coña. Para mí es de las cosas que más me cuesta reparar y espero que no se me rompa nunca en mitad de una salida (toc toc madera).

A la pregunta, deberías llevar:

- 4 o 5 eslabones.

- Un punzón.

- 2 o 3 clips de cadena.

- ¿Martillo? una piedra sirve.

- Alicates.

- ¿Cortacadenas? Es una urgencia, no jodais...

- Remachadora, lee arriba.

- Mucha, mucha, MUCHA, REPITO, MUCHA PACIENCIA y si lo consigues en mitad de ninguna parte eres un crack, jeje, por lo menos para mí.

Saludos.

P.D. Recuerda montar los clips en sentido inverso al giro. Si no, es posible que trabajo a tomar por culo (y piñón, plato y puede que alguna cosa más)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo que necesitas es dos eslavones falsos (que con uno tambien vale), como ya sabrás el eslavón falso es el que lleva una grupilla para asegurar el cierre y así poder montar y desmontar la cadena cuando quieras,..........pero esta grupilla hay que colocarla de manera que la curva cerrada quede en dirección de la marcha, osea, hacia delante.

Además tambien , otros dos eslavones de alguna cadena que ya hayas cambiado, y un cortacadenas.

Total, dos eslavones falsos, otros dos normales y un cortacadenas pequeño no te van a ocupar apenas espacio en la riñonera y te pueden salvar de una buena.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...