Saltar a contenido

¿"El Piloto" se pasa al 2T en 2012?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Segun he leido en los informativos......va a estrenar la nueva 2T inyeccion........"version rtorres"...........jodo, el dinero que te estarán pagando......... :mrgreen:

Beless, no sabes lo bien que se vive de las motos, y la pasta que se gana. No lo sabes bien.

la zona tiene pinta de muy comanche :evil:

Nada de eso; es Rumanía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    7

  • kacheto

    4

  • Nacho

    2

  • Kouski

    2

Top Posters In This Topic

Pues yo no te veo... CreO que tu estilo es m'as de un 4t... Que tal las bajadas?? Si te hizo la cafetera tan rápido puede ser de ir agarrado al embrague, no? .. Algún experto que nos diga cual puede ser el problema... Por otro lado son horas el acostumbrarte... Y es posible que mejor 300 que 250....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motolin, lo del embrague es porque si estas acostumbrado a subir las trialeras con una 4t, manteniendo el mismo regimen, una 2t no lo hace porque su tracción es diferente, por lo que terminas abusando del embrague: un 2t se sube acelerando/cortando/desembragando, un 4t permite poner unas revoluciones de motor y parriba!!!! Incluso si vas funfido sacas los pies y a mantener el regimen de motor...lo que se denomina en el argot arrastrapiesssssss.

Al reves ocurre lo mismo

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kacheto, yo lo llevo y exceptuando en gordexola no suelo hacer cafetera, y en invierno en mi pueblo es nevesario, hay dias que no subimos de 0 grados

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

muy buenas ,

por tu pueblo montamos nosotros en invierno y si es verdad

que algunos dias estamos por debajo de 0 º .

no llevamos ninguno el termostato . pero no te preocupes que subiendo por allí no se va a congelar el motor .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mira que le queda bien esa "katy" 300 con ohlins, pero Nacho yo le veo más con las 350 4t de fábrica :wink:

En la segunda foto reconozco a uno de sus mochileros de lujo... :lol: :lol:

Kouski, a ver si los mochileros se van centrando que no me gusta esperarlos en las cumbres... Acabaremos haciendo equipo tú y yo para que nos den dos 350 4t de fábrica. A mí me la regalan, pero tú la vas a tener que pagar.

Ya sabes piloto unos son de subir y los más finos de bajar :lol: :lol: y con el 2t se baja mucho mejor...

Me conformo con llevar un rato alguna de las 350 que te den para entrenar :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejaros de tonterias,

PILOTO¡¡¡ nos han pillado y nos debemos a nuestro publico, por lo que os contaremos lo "POCO" que se nos permite contar.

Todo esto es una trama de consecuencia imprevisibles, y que pueden afectar a muchismas familias, me explico, TORRES, y su mochilero, invitados por REDBULL, estaban trazando el recorrido de la proxima ROMANIACS mientras provaba un prototipo de EXC, de ahi lo de la plastica blanca, para no levantar sospechas, pero lamentablemente, el espionaje industrial y muy profesional realizado por NACHO, al cual reconocimos rapidamente, aunque hay que decir, que el disfraz de buscasetas estepario era alto sospechoso, puede haber provocado que tanto la proxima Romaniacs como el desarrollo de futuros modelos de KTM se vean seriamente afectados (NO OS PODEIS HACER A LA IDEA).

Lo triste es que, no contento con esta primicia, NACHO nos chantajeo, prometiendo a TORRES no sacer a la luz las FOTOS mas compremetodoras, siempre y cuando, le permitiera hacerse una foto con el.

Fijaros lo forzado que se ve a TORRES, :lol: :lol: :lol:

En fin, una imagen vale mas que mil palabras:

16e933996b4875fc0d2d3704bcb7ba53o.jpg

CONTINUARA..... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ja, ja , ja.... Piloto, que ha pasado!!!!!!!.

Me encanta tu Buffffff ese de la cabeza. Te favorece poco, pero es muy util...........

Esa parte de Rumania debe ser la leche!!!!. Parece que tu mochilero lo conoce bien y sabia bien donde ir a probar las nuevas KTM....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo que usted me lo pensaria el cambio , todos sabemos que siempre vas a tope , y te quedarias sin gasolina enseguida(fallo del 2T) y alla por rumania no hay muchos sitios donde repostar.

hay cosas que me suenan y no se de que, ya nos contaras

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...