Saltar a contenido

me presento. una sherco de Portugal!!


Tobone

Recommended Posts

Hola a todos!!

me presento, soy José, soy de Portugal, y después de 3 KTM He comprado una Sherco 300i R de 2011 con algunos extras y sólo 5 horas de uso. Estoy muy contento con la moto en todos los aspectos, pero no me gusta mucho la suspensión delantera.

saludos a todos

sherco300i_R.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien venido, Tobone.De que parte de Portugal, eres??. Lo de las suspensiones es un mal endémico de las Sherco, (no se las 2012), y de todas las motos en general. Te va a tocar mandarlas a preparar. Yo, al igual que otra gente de este foro, las enviamos a Data racing, y el grado de satisfacción , en general es muy alto. Yo quedé contentísimo, con el resultado. La moto, va muchísimo mejor. Como ya he dicho, en otras ocasiones, no se si voy más rápido que antes...,pero si te te aseguro que voy más seguro y ,sobre todo, no me canso ni la mitad que antes. Si no te cansas tanto....todo se hace más fácil. Un saludo desde Galicia y bien venido al foro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Jaso. No he utilizado la palabra " MIERDA" en ningún momento de mi comentario. Sólo cuento mi experiencia personal, que curiosamente, coincide con la de otros compañeros del foro,....y del foro GAS GAS, del foro KTM, HONDA, YAMAHA......Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tobone. Más contento que vas a estar con la moto, a poco que la cuides. ¡¡¡La moto va de cine!!!. Estamos algo lejos. Yo soy de Ourense, pero si te quieres dar una vuelta por estos lares... encantado de enseñarte alguna ruta chula. Y así vemos a dos Sherco juntas en acción. En mi zona aún no se ha dado esa coincidencia :lol: , aquí solo hay Gas Gas, KTM y Hondas :evil: Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Jaso. Todo ese rollo que me has contado..., es precisamente lo que YO ESTOY DICIENDO. Si Tobone , y otros usuarios, (Gas Gas, Sherco,KTM...) , quieren que la moto valla ""Perita"" le va a tocar PREPARAR las suspensiones y adaptarlas a su gusto y estilo de conducción. ¡¡OJO!!, sólo con la preparación que puedan hacer en Data Racing, HRG..., no van a ganar el mundial. En mi caso ,ha sido peor..., mi mujer siempre dice que llego fuera de hora a comer :D :D , pero ella, que es una santa, siempre me tiene mi plato de comida preparado nada más entro por la puerta :lol: :lol: . Toda la culpa la tienen las ""Putas SUSPENSIONES"", como ahora me canso menos, no quiero parar de andar en moto,...se me va la pinza,...y claro, "Siempre" llego tarde al control horario del papeo :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Jaso. No he utilizado la palabra " MIERDA" en ningún momento de mi comentario. Sólo cuento mi experiencia personal, que curosamente, coincide con la de otros compañeros del foro,....y del foro GAS GAS, del foro KTM, HONDA, YAMAHA......Un saludo

Ya se que no has utilizado esa palabra, pero es que siempre estais con la misma cantinela de las suspensiones, es que nunca van a ir bien para todo el mundo, las suspensiones son como los culos cada cual tiene el suyo, y el que le va bien a uno no le va bien a opto....

Las motos salen de fabrica con unas suspensones estandar, que pueden ir bien a un sector de los clientes pero desdeluego no le van bien a todos, cada cual tiene que adaptarse las suspensionas lo primero a su peso, asegurando se que lleva los muelles adecuados a su peso y eso no suele pasar muy a menudo. si los muelles no son los adecuados ya no vas a poner la moto bien a punto de suspensiones, luego llega quien teniendo que cambiar muelles por narices quiere paliarlo a base de precargas y clicks, y como eso es IMPOSIBLE, al final se des3espera y dice que es una mierda la suspension y que no se puede poner a punto, cuando lo primerpo que tenia que haber hecho es cambiar muelles, pero que al tocar todo menos lo que debe lo a veces lo unico que consigue es empeorar el comprotamiento, otras si consigue mejorar un poquito, pero no lograr que vaya como realmente debe, ojo que no digo que sea tu caso, me refiero a lo que estoy cansado de leer por el foro.

Las suspensiones no es un mal endemico de las motos, es un mal endemico de los compradores, es como si un señor va a comprarse un todo terreno y lo compra con ruedas para campo terreno duro, por qeu se lo venden asi debido a que la mayoria de los clientes lo compramn asi, pero el se va a mover por nieve, y claro esos neumaticos no valen, uy luego va diciendo qeu no que el agarre del coche es pesimo y que es un mal endemico a todos los todo terreno,.. cuando lo primero que tendría que haber hecho es poner los neumaticos adecuados para el uso que va a darles, con la suspensiones pasa lo mismo, las fabricas ponen un reglaje de aceittes clicks y muelles determinados pensando en un tipo determinado de piloto pues es imposible poner unos setings, que le sirvan a todo el mundo, y claro si no son los adecuados para ti la suspension no te ira bien, y tendras que cambiarlos... es simple y llanamente asi de sencillo

+1 mas claro agua

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola a todos!!

me presento, soy José, soy de Portugal, y después de 3 KTM He comprado una Sherco 300i R de 2011 con algunos extras y sólo 5 horas de uso. Estoy muy contento con la moto en todos los aspectos, pero no me gusta mucho la suspensión delantera.

saludos a todos

sherco300i_R.jpg

BIENVENIDO HERMANO PORTUGUÉS.

YO HE CORRIDO EL NACIONAL PORTUGUÉS DOS AÑOS

NO SÉ DE QUÉ PARTE DE PORTUGAL ERES PERO QUIEN TE PUEDE HACER LAS SUSPENSIONES Y MUY BIEN ES RAFA, DE TODO MOTO EN MÉRIDA (A 60 KMS DE BADAJOZ). A MI ME HIZO LA PAIOLI-KAYABA DE LA MÍA DEL 2010 Y EL RESULTADO FUE ESPECTACULAR

SALUDOS

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...