Saltar a contenido

Conduccion de una 125 2T

Puntuar este tema:


El-Kim

Recommended Posts

En la foto se ve perfectamente desde la parte de la curva en que la rueda trasera empieza a patinar...y os digo que todo eso son milésimas de segudo jeje...y si te pasas dando gas acabas con el culo en el peralte que es mas gracioso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • El-Kim

    57

  • NACHOakaBS1

    39

  • DiegüeloVaSinFrenos

    15

  • jeffward

    12

pero las 125 2t ya que hay que jugar mucho con el embrague debido a que no tienen muchos bajos,¿no puede llegar a joderse el embrague debido a picarlo tanto?yo también estoy verde en este tema,y me interesa porque en cuánto pueda compraré una 125 pero de enduro...más que nada lo pregunto porque no creo que sea muy bueno jugar tanto con el embrague no?¿

un saludo makinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con un embrague de ciclomotor no...pero estas motos vienen preparadas para competición, no les pasa nada, al igual que cambiar sin usar embrague y sin cortar gas, etc...

Para Enduro casi que hay que picar mas embrague si la usas para trialeras duras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con un embrague de ciclomotor no...pero estas motos vienen preparadas para competición, no les pasa nada, al igual que cambiar sin usar embrague y sin cortar gas, etc...

Para Enduro casi que hay que picar mas embrague si la usas para trialeras duras...

a vale ya me quedo más tranquilo pues,si exactamente ara falta picarlo bastante en trialeras y más siendo una 125..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la foto se ve perfectamente desde la parte de la curva en que la rueda trasera empieza a patinar...y os digo que todo eso son milésimas de segudo jeje...y si te pasas dando gas acabas con el culo en el peralte que es mas gracioso!

mira Nacho a mi me encanta patinar con la rueda trasera me divierto mucho, en competición si que es una perdida de tiempo pero para divertir con la moto yo creo que es necesario eso y a apreder a hacer plegadas!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DiegüeloVaSinFrenos

Claro! Tú no lo haces? Cambias sin embrague y cortando gas?

Yo ésto llevo haciéndolo mas o menos 15 años jaja

xubi ktm

Claro que sí tío, nosotros vamos a pasarlo bien y a hacer tonterías (con cuidado)

Yo las plegadas las tengo pendientes, pero las aprenderé porque con la BMX me salen!

Las 125 se llevan así!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xubi ktm

Claro que sí tío, nosotros vamos a pasarlo bien y a hacer tonterías (con cuidado)

Yo las plegadas las tengo pendientes, pero las aprenderé porque con la BMX me salen!

yo también las tengo pendientes haber si aprendemos pronto :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
DiegüeloVaSinFrenos

Claro! Tú no lo haces? Cambias sin embrague y cortando gas?

Yo ésto llevo haciéndolo mas o menos 15 años jaja

yo lo que hacia es cambiar cortando gas, pero sin apretar el embrague, lo probare el proximo dia haber que tal, salu2t y gracias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Claro! Tú no lo haces? Cambias sin embrague y cortando gas?

Yo ésto llevo haciéndolo mas o menos 15 años jaja

yo lo que hacia es cambiar cortando gas, pero sin apretar el embrague, lo probare el proximo dia haber que tal, salu2t y gracias !

yo en mi yamaha 125 tambien lo hacia asi, seguro que cambiar sin cortar no es malo?? lo e provao alguna vez y no me gusta el hostiazo que pega

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es malo, ¿que "hostiazo" pega?

pos ese golpe que te digo es que en cuanto lo metes sin cortar gas, el golpecito que pega a la caja de cambios es muchas veces mayor, aparte de que se vuelve loca jejeje, bueno, lo estuve practicando aller en arena y si, derepente voi mucho mas rapido, pero me da cosilla hacerlo, soy mu tikismikis con estas cosas, solo tengo una moto y me gusta cuidarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...