Saltar a contenido

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Puntuar este tema:


YEYU

Recommended Posts

Pongo mi granito de arena, Yeyu extranjero es con J.

Sin ofender, me parece muy acertado tu llamamiento a escribir en condiciones.

Un saludo.

Casi-tocayo, :lol: :lol: , no me ofendes, es más, está bien que nos corrijamos entre nosotros (siempre de forma respetuosa). Es la forma de aprender, ¿o acaso no corregimos a los niños cuando dicen mal las cosas?, ¿o a los compañeros de rutas cuando ves que hacen algo mal? (se me ocurre el típico ejemplo de circular demasiado juntos. En cuanto paras, lo comentas: "oye, no te acerques tanto que al final pillamos los dos")

Lo de ponerlo en off-topic puede ser acertado. Lo dejo en manos del administrador.

Yo personalmente llevo bastante mal el tema de las b,v, h, g y j :? , pero intento esforzarme, aunque de vez en cuando meta la pata.

Tampoco creo que, como dice Feiser, se conozca a la gente por la forma de escribir. Quizás hay gente que no le importa lo más mínimo la ortografía, ni el cuidado del idioma. Es una postura muy respetable, aunque creo que deberían esforzarse un poco por respeto al resto de integrantes del foro.

En cuanto a lo de la encuesta..... Me parece buena idea, aunque no se como hacerla, ni siquiera se si tendría que abrir un post nuevo o se podría utilizar este mismo. ¿Cúal sería la pregunta y cuales las opciones de respuesta?

Es cierto que el título es poco acertado. ¿Se puede editar para modificarlo?

Gracias por vuestro apoyo, aunque también me gustaría conocer la opinión de otros compañeros que piensan que es igual escribir bien, mal, regular, tipo SMS, y una explicación de su opinión. Son opiniones igual de respetables, aunque no compartidas por mi parte, y de las que seguro se puede aprender algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...