Saltar a contenido

Ec 250 de 99. Compatibilidad de plasticos. FOTOS Y VIDEO!!


Mantecossi

Recommended Posts

Por cierto. Probe lo de cerrar el tornillo del aire media vuelta, pero apenas mejoro, probe otra media mas... y parecido. Luego me di cuenta que estaba casi cerrado totalmente y seguia fallando, aparte de no poder bajar el relenti de su tornillo tampoco.

Poco despues descubri el problema:

jrenox.jpg

Aparte de que el filtro de gasolina esta para cambiar tambien, esa tobera esta para tirar no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mantecossi

    47

  • the_Gu

    21

  • jimboo

    9

  • mynero

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

ciertamente esa tobera esta para tirar, aparte de esto, como tienes que sacar el carburador, aprovecha y limpialo haciendo incapie en los agujeritos mas pequeños y en el chiclé de baja

Gracias por el consejo. Para la semana que viene toca cambiar tobera, filtro de gasolina y limpiar carburador :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La tobera está cuarteada pero no creo que sea por eso ya que seguro que por dentro está perfecta. El problema puede venir más por las láminas, que no cerraran bien. Como vas a desmontar sca la caja de láminas.

a la mía le pasaba lo mismo.

salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me he dado una vueltecilla guapa, la he hecho algunas ñapas que la hacian falta. Cambie la tobera y afine la carburacion. Iba a hacer un video para enseñar como redondeaba ahora pero no me dio tiempo.

Asi es como ha acabado, lastima que habia poca luz:

25z3yag.jpg

2h80nko.jpg

2r5yis9.jpg

bdvc0o.jpg

25srm0o.jpg

2ikpm9w.jpg

9ldbvk.jpg

14466b9.jpg

dxlhn5.jpg

ohpgzo.jpg

La moto para sus casi 13 años esta bastante conservada:

2hn431w.jpg

4zstht.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La tobera está cuarteada pero no creo que sea por eso ya que seguro que por dentro está perfecta. El problema puede venir más por las láminas, que no cerraran bien. Como vas a desmontar sca la caja de láminas.

a la mía le pasaba lo mismo.

salu2!

Lo lei tarde, pero bueno, no me cuesta nada sacar el carburador para mirarlo. Fijate que incluso lo pense y al final no lo hice.

Posiblemente tengas razon, porque la tobera estaba cuarteada pero solo por fuera, por el interior estaba perfecta.

De todos modos, despues de cambiarla y limpiar el carburador aun no iba del todo bien. Si daba un solo golpe de gas y soltaba el acelerador de golpe bajaba bien de vueltas, pero si daba varios golpes seguidos se quedaba acelerada. Incluso destense un poco el cable del acelerador porque no tenia nada de juego y mejoro, creo que se quedaba un poco acelerada por eso tambien.

Ahora, despues de afinarla ha quedado casi casi perfecta, pero aun no del todo. Asi que si, solo me quedan las laminas.

En la trialera que tuve las compre de carbono y las recorte yo a la medida, en estas supongo que se hace igual no? o las venden ya hechas para ellas? o igual se pueden hasta dar vuelta o no es recomendable?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...