Saltar a contenido

Ec 250 de 99. Compatibilidad de plasticos. FOTOS Y VIDEO!!


Mantecossi

Recommended Posts

mante, yo recientemente he comprado una gas gas ec 250 del 97 y la verdad es que la plastica esta que se cae a cachos (aunque tengo de camino un kit 2011 :D ) pero de motor va ESPECTACULAR

como ya te han dcho recambios tienes y por lo tanto, si la moto merece la pena pillatela. no hagas caso a los que te digan que es una moto viejiiiiiiiisimas porque son los tipicos que miran mas que la matricula tengas las ultimas letras posibles que el que vaya como ha de ir una moto de enduro.

yo la he sacado solo un dia y durante 10 minutos pero las sensaciones que me dio fueron muy agradables ya que la meti por todos los sitios revirados que encontraba

Hola que tal? La tuya me parece que era la blanca que vendian en Guardo no?

La tenia fichada en su dia y me acuerdo que luego vi tu post por aqui. Estare atento a cuando pongas ese kit del 2011. Yo solo la he probado cuando la fui a ver, pero incluso la pude meter un poco por una pista e iba muy bien tambien.

A mi me han ofrecido un kit del 2002 que tiene muy buena pinta, lo mismo cae ese y ase la renuevo un poco la imagen. Del resto se la ve bastante bien, de hecho no tiene ni mucho uso la moto, asi que ire poco a poco poniendola al dia.

Ya me queda menos para ir a buscarla, un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mantecossi

    47

  • the_Gu

    21

  • jimboo

    9

  • mynero

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

La 2002 era practicamente igual aunque ya era roja y no roja rosita como las CR antiguas.. Cambiaban los portanumeros que eran más pequeños pero tambien rojos (o azules o amarillos segun moto) pero la verdad es que son más bonitos blancos!

La EC de esa época era una buena moto, bien mantenida es una motaza, a pesar de los años y solo te dará satisfacciones.

Por cierto, si mal no recuerdo, si la moto de origen trae intermitentes, debe llevarlos. Otra cosa es que hasta finales del 99 no fueran obligatorios, pero como digo, si los traía de origen, debes llevarlos.. Pero vamos, que durán un telediario. Si no vas a ir por sitios transitados, carreteras y demás (no es la finalidad de esta moto), quitalos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 2002 era practicamente igual aunque ya era roja y no roja rosita como las CR antiguas.. Cambiaban los portanumeros que eran más pequeños pero tambien rojos (o azules o amarillos segun moto) pero la verdad es que son más bonitos blancos!

La EC de esa época era una buena moto, bien mantenida es una motaza, a pesar de los años y solo te dará satisfacciones.

Por cierto, si mal no recuerdo, si la moto de origen trae intermitentes, debe llevarlos. Otra cosa es que hasta finales del 99 no fueran obligatorios, pero como digo, si los traía de origen, debes llevarlos.. Pero vamos, que durán un telediario. Si no vas a ir por sitios transitados, carreteras y demás (no es la finalidad de esta moto), quitalos.

Un saludo.

Los que me han ofrecido un poco antes otro forero del 2002 tienen buena pinta. Pero tengo una duda, me vale con los guardabarros, careta, tapas de radiador y portanumeros, o necesito tambien la caja del filtro o subchasis o algo. Creo que me vale con eso solo no?

Osea que la del 99 era como algo rosa? Ya decia yo que estaban como demasiado descoloridos los plasticos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es que me parecia que estaba como demasiado fritos, claro, algo era :mrgreen:

De todos modos estaban bastante resquebrajados, supongo que los años no pasan en valde. Ya tengo por ahi unos mirados... tampoco me quiero gastar mucho pero por lo menos darle una pequeña renovacion.

Y no llega el domingo eh? :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si esa montaba motor TM racing, creo que si, aunque ponga gasgas mira que lleve la tapa de embrague de magnesio, yo la he probado y de dócil tiene poco. Yo tenia la 250 del 2004 y no tenia nada que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si esa montaba motor TM racing, creo que si, aunque ponga gasgas mira que lleve la tapa de embrague de magnesio, yo la he probado y de dócil tiene poco. Yo tenia la 250 del 2004 y no tenia nada que ver.

Pues justo hoy que la he traido he mirado la tapa y juraria que si pone algo de magnesio en la tapa. Aunque en la documentacion he visto que pone motor gas gas.

De todos modos creo que me he equivocado al crear el post, porque he puesto que es del 99, que es el año del modelo, aunque en la pagina de gas gas la ponen como del 99, pero la moto es comprada en el 98.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pudo ser comprada en el 98 pero modelo 99. Es normal porque empiezan a vender las motos antes del año. Yo tuve la TXT 2000 de trial comprada en el 99. si es una 99 seguro que es motor gas gas. Los motores TM son anteriores creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pudo ser comprada en el 98 pero modelo 99. Es normal porque empiezan a vender las motos antes del año. Yo tuve la TXT 2000 de trial comprada en el 99. si es una 99 seguro que es motor gas gas. Los motores TM son anteriores creo.

Pues no lo se, pero bueno, me sobrara seguro sea cual sea. Por cierto, gracias por el enlace que me has pasado. Ya he visto que si que los puedo adaptar aunque me lleve mas curro.

Seguramente me quede con unos plasticos del 2006 que me han ofrecido, estan usados pero al menos modernizare la moto. Mañana por la tarde pongo unas fotos de como esta, de momento nada mas que la he podido cambiar el aceite y poco mas. Mañana tendre tiempo.

Y asi miro si pone lo de magnesium en la tapa del embrague. Osea que si lo pone es motor Tm?

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pone gas gas en el asiento, pero no en alargado, me parece que la que tu dices es la 2000 ya. Me da que esta si es el motor tm. La moto es igual que esta:

157itdw.jpg

Es comprada en noviembre del 98 aunque el modelo es el 99. Por lo que he leido las Tm tenian mucho mas caracter no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...