Saltar a contenido

Laminas vforce

Puntuar este tema:


vkr

Recommended Posts

Pues eso amigos a ver si alguien me puede decir algo sobre las laminas de carbono v force, porque estoy pensando en meterselas a mi wre para que le de mas nervio y necesito opiniones.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la 125 no se como iran, me imagino que como en dos i medio mas o menos, pero sin duda yo me las compraria.

yo las lelvo, con el tubo de serie, y si antes era buen motor, ahora es cojonudo, se nota bastante, sobretodo arriba, pero bajos y media tambien gana algo.

Lo dicho, a por ellas de cabeza.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he visto una husky wre de 125 con tubo de escape,laminas vforce III y carburador 30 y pico. La moto era un tiro pero tendrás que cuidarla muchisimo más y estar mas pendiente de ella pienso yo. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dudas, pero la llevas capada? Si es así primero deslimita y luego ponle laminas porque llevar las laminas y la moto limitada...

Las que quereis poner son las mismas que llvan las 2006 de serie? (No la WRE, las demas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ponselas,yo tengo la husky cr 125 del 2008 y ya me las trae..fmf y punto.. es un tiro,no tiene nada que envidiar a una 250.. saludos!!

Solo, el doble de cilindrada,la fiabilidad, el doble de par motor y unos 10 cv...

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ponselas,yo tengo la husky cr 125 del 2008 y ya me las trae..fmf y punto.. es un tiro,no tiene nada que envidiar a una 250.. saludos!!

Solo, el doble de cilindrada,la fiabilidad, el doble de par motor y unos 10 cv...

:roll:

a lo mejor se refiere a una 250 4t..........

pero si es una 250 2t, se diferencian bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me referia a 2 tiempos.. yo tengo una 250 tambien y se lo que es.. quede impresionado de la huky de verdad,y eso que nunca me gustaron mucho,pero la garantia y eso pues..aquì hay muchas de enduro (wr)y la mia es de cross(cr),hay muchisima diferencia en tirar,puestas en pistas sin perder traccion sale mucho mas,y con respecto a las 250 hay poca diferencia,pensè que seria mucho mas, llevo un fmf entero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

10 cv puede ganar con las laminas v-force?¿

Yo quiero ponerle esta combinacion escape fmf i laminas v-force y el craburador tal como viene de casa. esta bien?¿

y kuanto cuestan unas laminas para la husky 125 sm?¿

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
10 cv puede ganar con las laminas v-force?¿

Yo quiero ponerle esta combinacion escape fmf i laminas v-force y el craburador tal como viene de casa. esta bien?¿

y kuanto cuestan unas laminas para la husky 125 sm?¿

Gracias.

las vforce valen algo mas de 200 € me parece

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...