Saltar a contenido

tm 125 2007 FOTOS EN LA PAGINA 2


edu21

Recommended Posts

pues nose que moto cogerme la tm del 2006 lleva ohnlins delante y atras y la del 2007 solo lleva atras y marzochi delante por lo demas las dos estan de serie.

¿Cual me recomendais hay grandes cambios o da igual?.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues nose que moto cogerme la tm del 2006 lleva ohnlins delante y atras y la del 2007 solo lleva atras y marzochi delante por lo demas las dos estan de serie.

¿Cual me recomendais hay grandes cambios o da igual?.

un saludo

Ambas suspensiones están muy bien :wink: , pero por lo que dicen/veo, ohlins es la reost** de horquilla... Aunque ten en cuenta que mientras más nueva sea la moto, mejor :)

Mi opinión personal, si hablaríamos en nota del 0 al 10, Ohlins se llevaría un 9 y Marzocchi, un 8,5. Para que me entiendas...

Sea cual sea la elección, no te equivocarás :wink: . Además de que las tengas al mismo precio... :mrgreen: . En todo caso, como son de 2º pata, fijate en todo lo demás de la moto, el estado de ella vamos... y luego probándola que ande como tiene que ser.

Ya nos dirás, un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues lo de la horquilla la mía lleva ohlins alante y atrás, y no te puedo decir cual es mejor porque no he probado ninguna moto con marzocchi y además como soy un zote lo mismo me da que sea cojonuda o que sea mediana :oops: pero por lo que dice la gente ohlins es bastante mejor. Eso si, como dice Gorka fijate más bien, si el precio es el mismo o parecido, en el estado de las dos, y yo me cogeria la que menos uso tenga, mejor trato y esté al día de ruedas, kit de arrastre,etc. , independentemente de la horquilla, que yo creo que, mientras esté en buenas condiciones, no habrá tanta diferencia entre ohlins y marzocchi.

Un saludete y suerte con la compra, y cuando te la compres fotos, que somos mu amigos de las fotos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eres de soria edu21??????

como has mirado las dos de soria...

Bonita ciudad :D :D

como se nota que soy soriano jajaja.

Respecto a las motos, no conozco personalmente a ninguno de los dos propietarios, la 2006 no es de soria capital, es de algun pueblo, no se donde.

Por esos 200 euros... yo tiraria mas a por la 2007, la veo menos trotada, por el desgaste del chasis a la altura de las botas.

Lleva cubrecarter bueno, el de la 2006 es artesanal, la 2007 lleva cubreescape de carbono y la otra no.

La 2006 lleva los cubremanetas de acerbis y la otra los poliesport cerrados, (reparado el izquierdo). Ambos tienen el mismo valor mas o menos.

Esta el tema de las suspensiones, ohlins es ohlins, eso lo sabemos todos. Pero no quita para nada que marzocchi sea mala, para nada. Con una preparacion adecuada al peso, las dos van igual, y sinceramente para un usuario de fines de semana que no compita, es decir, que a menos que seas un as con la moto, y vayas directo al nacional, para la mayoria de nosotros no notariamos diferencia de llevar una u otra (yo por lo menos).

Si fuera yo.... miraria las dos esta claro, pero iria con mas espectativas hacia la 2007.

OJO es mi opinion! he estado casi 6 meses buscando moto y despues de estar decidido en subir a ver 3 a casi 300 km, me salio una oferta que no pude evitar ir a ver, y a la semana estaba en mi cochera.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...