Saltar a contenido

Video: Sherco 4.5i


isaac.feliu

Recommended Posts

Aparte de las motos, otra de mis aficiones es la edición de video, así que de tanto en tanto os iré poniendo los videos que vaya haciendo con la Sherco por aqui. Espero que os gusten!

Ahí va el último:

Gaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Diferente y bonito a la vez..

Solo un apunte, coge con las dos manos el manillar por diosssss..

Jaja...

Siempre lo cojo con las dos manos, pero es que aqui estava llevando la cámara de un sitio para otro y claro, iba haciendo malabares para evitar que me cayera la cámara...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Issac veo que aparte de ser original con los videos,también se te da bastante bien el mundo del enduro,además asi veremos videos de sherco no van a ser todos de las marcas de siempre,muy buenos videos y montando a la par,espero que te guste como se comporta la moto,lo dicho a disfrutar viendo tus videos.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Issac veo que aparte de ser original con los videos,también se te da bastante bien el mundo del enduro,además asi veremos videos de sherco no van a ser todos de las marcas de siempre,muy buenos videos y montando a la par,espero que te guste como se comporta la moto,lo dicho a disfrutar viendo tus videos.Un saludo.

Gracias lenip2!

Se hace lo que se puede, jeje... Este miércoles estuve en el curso de enduro que organizan los hermanos Puigdemont y me ha servido un montón para pillarle confianza a la moto. Yo vengo del trail y no haces más que pistas, algunas muy rotas, pero claro, nada que ver con lo que puedes hacer con una enduro. Ya no existen las subidas imposibles para mi, todo es cuestión de dar gas y creer que vas a llegar arriba.

Y si es verdad que se ven pocos videos de las Sherco, antes de comprar la mia estuve buscando información por internet y no se encuentra casi nada... a ver si entre todos le damos la fama que se merece!!!

Gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jodo issac......un tipo completo........montas muy bien, tienes técnica, editas video perfectamente. y tienes una sherco...........Gracias por ponerlo

Jeje... te advierto que estoy casado. :P

Gracias por el comentario! ;)

Gaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Bueno Issac si eres de Talavera, yo vivo en Toledo, cuando quieras intentamos cruzar tu 4,5 con mi 2,5 a ver que sale,jjjjjjj ,o te bienes para aca un dia hacemos una salida, lode ir yo a Evora es complicado ahora que me quedado sin remolque hasta nueva orden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno Issac si eres de Talavera, yo vivo en Toledo, cuando quieras intentamos cruzar tu 4,5 con mi 2,5 a ver que sale,jjjjjjj ,o te bienes para aca un dia hacemos una salida, lode ir yo a Evora es complicado ahora que me quedado sin remolque hasta nueva orden.

No es Talavera de la Reina, sino Talavera a secas, la original... en Cataluña. Lo tenemos un pelin complicado para hacer una salidita. ;)

Gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

y que passa por eso, o es que tu SHERCO no tae de serie el boton de hiperespacio y de teletansporte.jjj

Perdona mi desconocimiento de geografia, pero a mi me sacas de cuatro pueblos del mundo y unos cuantos de Granada y me pierdo por los campos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...