Saltar a contenido

¿qué aceite le echáis al motor de vuestras TM's?


sergiotm

Recommended Posts

hola,resulta que le quiero cambiar el aceite del motor a mi tm,ya que no se ni siquiera cuanta aceite tiene ahora mismo ni cuantos kms tiene,y quería preguntaros que aceite le echais a las vuestras,que marca,que grados,ya que no he tenido nunca una moto de cilindrada grande y quería que me aconsejarais cuál echarle,saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, yo no tengo una Tm pero en mi pueblo hay un equipo Tm, solo te puedo ayudar con el aceite, creo k usan SUNOCO, pero vale mas k te informes al taller así te aconsejaran cual es el mejor para tu moto, en años k lleva grados de aceite i todo eso.

SalUdos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tellet,la sunoco creo que se la echan a la mezcla no?o también la hay para el motor?perdona si me estoy confundiendo...

y ebrextrem,cual le echáis vosotros a las tm's del equipo?si no contactare con los de radikalenduro como dices, haber que me recomiendan,bueno saludos y gracias por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo antes tenia una 144 y ahora una 250FI y siempre he usado SUNOCO y ningún problema. Es caro pero en radikalenduro sale bastante bien de precio. Para la 2t en el motor ponia 600ml de Racing Gear y en la 4t 1,250l de GP Competition 5w40.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mm gracias endurriales ese era otro detalle que no sabia,la cantidad que llevan las 2t en el motor.Aprovecho para contaros la ultima desgracia que me ha pasado con mi querida moto y su querido arte para cargarse bujías,hoy e salido a dar una vueltilla poir ahí(se que no deberia porque es de cross pero esque estaba la tarde muy buena :mrgreen: )con un amigo,y nada,que e ido un rato a bajas rpm y a empezado a fallar la bujía hasta que finalmente se ha comunicado.resultado?pues mi amigo a ido al pueblo a por una llave y una bujia,ha arrancado y se ha parado,He subido una barrera(que ole una barrera)y me tirado para abajo y nada,no ha habido manera de arrancarla despues de 1h y mucho sudar,al final a pata para casa :evil: :evil: :evil: :evil: subiendo unas barreras que he llegao medio muerto a casa.Me han entrao ganas de ponerle un poco de paja debajo y prenderle fuego del cabreo que tenia que me ha pasado varias veces(pero siempre cerca de casa)y nada,me he decidido a tocarle el tema de la aguja del carburador yo a ver si hago algo,porque me tiene hasta los cojo**s,mi pregunta es,es fácil quitarle la aguja?es que no he tocado nunca un carburador de estos,saludos y perdón por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es muy facil tiene un pequeño pasador redondo en la parte de arriva de la aguja lo sacas y la subes o bajas . Estas seguro que te falla la bujia , quiero pensar que tienes las laminas de admision rotas o por lo menos funcionan mal miralas estoy casi seguro por lo que explicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias ebrextrem!!ami también se me había pasado por la cabeza lo de las laminas,de hecho tenia pensado desmontar la caja de laminas y ver como esta el tema por ahí dentro,espero que se me solucione esto porque yo con la moto queria hacer enduro,y tal y como me funciona ahora me va a ser imposible...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta tarde me liaré con ella,ya os contare como esta la caja de láminas y si soy capaz de regular el carburador un poco con la aguja.no hace falta,limpiándolas con gasolina y con un trapo ya me funcionan,creo que comunicarla del todo solo me ha pasado con una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues las láminas están perfectas,no están rotas ni nada,y la aguja del carburador,cuando la he sacado,para mi sorpresa me he encontrado que estaba en el punto mas superior,lo que quiere decir que no puedo hacer nada con la aguja,la única solución es tener que cambiar chicles e ir probando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...