Saltar a contenido

Mestoy estresando!! Yamaha wrf250 o ktm excf250 ??????????


Maki

Recommended Posts

Buenas, sé que llevo un par de días dando el coñazo en varios foros. Como me ha pillado el monillo y estoy en disposición de hacerlo, quiero saltar a 4T (porqué estoy hasta los guitos de las mezclas 2T). Tengo decidido que me paso a 250 4T por el tipo de salidas que hago. La cosa está entre la Yamaha wrf250 2006 i la KTM excf250 2007. En el foro de KTM me dejan la KTM bién pero el que más y el que menos se queja de carburación, gasto de gasofa excesivo, o el efecto cafetera. Veo que por el foro de Yamaha todo el mundo está encantadíssimo con su wrf. Alguien que tenga una del 2006 y mida 1,70 o menos me puede contar sus impresiones? Me preocupa mucho la diferencia de altura de sillin entre las 2. La KTM és unos 5cm más bajita. La Yamaha tira o se queda corta respecto la KTM?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Maki, yo tenía la misma duda, finalmente me decidí por una honda CRFX 250 y te doy mis motivos.

Chasis de aluminnio.

Deposito de 8,5 litros.

Suspensiones cojonudas.

Yamaha, todos comentan maravillas pero tenia la contra de chasis anticuado (2007 sale con el de alum), depreciación de la del 2006, creo que ahora nueva del 2006 la oferta son 6999, y las suspensiones comparadas con la honda eran peores.

La KTM, muchas dudas con las suspensiones y su chasis de acero, escierto que la 07 pesa menos que la CRFX pero tambien tiene menos gasolina.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres estar seguro de llevarte una muy buena moto y que no te va a dar problemas, llevate la WR, y ademas ahora te ahorras un dinero muy importante.

Las KTM nuevas van bien, pero todavía no se sabe que problemas pueden dar o que fiabilidad puede tener...en su primer año, todas las motos dan alguno o mas problemas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La WRF250 yo la veo la mas equilibrada de todos. Buen chasis, buenas amortiguaciones, buena respuesta del motor con sus 34cv y muy buenos consumos y encima ahora la han puesto a un precio razonable. La CRFX250 se queda algo corta de potencia y las EXCF250 consumen gasolina un poco con esceso. Ahora habria que comparar la KTM con la nueva WRF250 para ver los consumos y todo porque vienen montado en ellas el motor de cross adaptado a enduro.

Si quieres moto buena, bonita y barata esta es tu oportunida para acerte con la WRF250 06.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, el Lunes me iré a ver si encuentro una wr para subirme y tomar una decisión final. De hecho hoy mismo he comprado el Moto Verde donde venía una prueba de la KTM y a pesar de que la dejan muy bien había unos cuantos peros de por medio. Decían lo que ya he leído por aquí el foro. Que si el deposito és pequeño porqué és el de cross. Que si potente pero precisamente la unidad de pruebas estaba mal carburada. Que si el tren delantero és impreciso...

A ver que pillo y ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decidido!! Hoy mismo me he subido en una wr y naturalmente toco de puntillas con un solo pie. Así y todo, la moto me ha gustado mucho y encima sale muy bien de presio por lo que estan pidiendo por estas máquinas. Ya la tengo reservada, ahora solo me falta pagarla 8O

Me ha dicho el mecánico que me la bajarán un pelín y le quitarán precarga a ver si así voy más a gustirrinin.

Fueno, supongo que la semana que viene ya la tendré. Ya os mandaré alguna fotillo.

Por cierto, ya que estamos, me vendo mi Pampera 250cc por 2500 leuros de nada, está nueva 2000Km y tiene menos de 2 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...