Saltar a contenido

FOTOS DE NUESTRAS HUSABERGS


palmer

Recommended Posts

BUENAS, PUES HE ESTADO MIRANDO Y NO HE VISTO NINGUN POST DE FOTOS DE NUESTRAS BURRAS, Y AQUI SI OS PARECE BIEN CADA UNO PODEMOS IR PONIENDO UNAS FOTOS DE NUESTRAS MOTOS Y PONER LO QUE LE AVEIS ECHO, EMPIEZO YO CON LA MIA, UN SALUDOOO !!

HUSABERG 390:

-KIT ADHESIVOS

-ELECTROVENTILADOR

img0581jd.jpg

img0582fx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marrors

    14

  • desmochus

    12

  • CARLOS12

    10

  • PartyBoy

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola chavales,  ahí va la mía,  es una TE 300 2012, y si,  como dice Morning Star, la 2012 lleva doble cartucho y llantas azules.  Os paso unas fotos desnuda y otras vestida   jejejeje  Le he pue

Esos cubre horquillas son de ktm modelos 2011 y lo de husaberg seguro pegatina!!!! no debe ser difícil encontrarla

Posted Images

Muy chulo el kit de pegatinas! Pero aunque sea una tontería lo que más me ha molado es ... la manguerita amarilla del tapón! como mola en amarillo xDDD

Por cierto te va mejor sin la valvula del tapón?

Saludos! ( a ver si esta tarde hago una fotillo de la moto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chulo el kit de pegatinas! Pero aunque sea una tontería lo que más me ha molado es ... la manguerita amarilla del tapón! como mola en amarillo xDDD

Por cierto te va mejor sin la valvula del tapón?

Saludos! ( a ver si esta tarde hago una fotillo de la moto)

mucho mejor sin la bolita asi no pilla presion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chulo el kit de pegatinas! Pero aunque sea una tontería lo que más me ha molado es ... la manguerita amarilla del tapón! como mola en amarillo xDDD

Por cierto te va mejor sin la valvula del tapón?

Saludos! ( a ver si esta tarde hago una fotillo de la moto)

mucho mejor sin la bolita asi no pilla presion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chulo el kit de pegatinas! Pero aunque sea una tontería lo que más me ha molado es ... la manguerita amarilla del tapón! como mola en amarillo xDDD

Por cierto te va mejor sin la valvula del tapón?

Saludos! ( a ver si esta tarde hago una fotillo de la moto)

mucho mejor sin la bolita asi no pilla presion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Palmer!! una respuesta triplemente contundente!! xDD

Mañana mismo le quito la mierda bolita!

Otra manera no seria la que le hice yo a mi ex honda de supermotard....y es a la bolita que tapa el tramo corto de plastico del tapon....creo que es de lo que hablais.... yo loque le hice fue con una broca muyyy finita un agujero a la la bolita

http://www.daganoffroad.com/product.php ... 292&page=1" onclick="window.open(this.href);return false;

de eso hablais??? yo le hice un pequeño orificio por en medio desde dentro hacia afuera...y por ahi respira...

losiento pero no se pegar fotos en este foro jijiij

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Palmer!! una respuesta triplemente contundente!! xDD

Mañana mismo le quito la mierda bolita!

Otra manera no seria la que le hice yo a mi ex honda de supermotard....y es a la bolita que tapa el tramo corto de plastico del tapon....creo que es de lo que hablais.... yo loque le hice fue con una broca muyyy finita un agujero a la la bolita

http://www.daganoffroad.com/product.php ... 292&page=1" onclick="window.open(this.href);return false;

de eso hablais??? yo le hice un pequeño orificio por en medio desde dentro hacia afuera...y por ahi respira...

losiento pero no se pegar fotos en este foro jijiij

Sem%20titulo2-01.JPG

No es de los cortitos, es de los que continua... Pero gracias por la idea, por si pillo uno cortito ! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que hay varios virios hilos antiguos de foto de nuestras maquinas.

Poned en el buscador " retrato de nuestras husas " o retratos.

Cuando pueda con el portatil, pongo 2 fotucas de la mia , una Hudaberg FE 450 2006 vastante pteparada, que sale todos los findess a darlo todo como el primer dia.

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postx18383-0-45.html&sid=70aeb108fb143eb8f69ea7211827330d

Un saludo a todos.

Husaberg "4 stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues como dije en hilo del rojo al azul......... lo prometido es deuda aqui os dejo unas fotos de la nueva machine, Husaberg FE 450, ahora mismo tiene unas 5 horas de uso una revision echa y un tio encima que babea cada vez que la ve :P

img3471k.jpg

img3469c.jpg

img3485p.jpg

img3476f.jpg

img3474k.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que guapisimas que son...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la dos tiempos tambien es preciosa....ufffff a ver si saco yo unas fotitos de la mia....lo que pasa es que en este foro no se colgarlas...jijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El proximo kit de pegatas que le ponga...lo mismo le coloco el del 2012 es precioso....algunos sabeis sin me venderian del kit la parte de detras? o sea como mucho colin y careta..aunque con el colin y los laterales me sobraria....que lo tengo todo de una pieza blanco....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si señor muy guapas,haber si alguien nos dice como se cuelgan las fotos para poder subir las nuestras.

Un Saludo.

Clementi se tomó su tiempo e hizo este tutorial para enseñar a subir esas pedazo de fotos de esas pedazo de máquinas que cada día son mas bonitas :mrgreen:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4&t=20601" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...