Saltar a contenido

Me presento, me echais una mano? 2º mano

Puntuar este tema:


chuky250

Recommended Posts

hola a todos y espero que de aqui en adelante sea para mucho tiempo el foro amigo :wink:

Soy jose y me acabo de mudar a torre de la reina(guillena) sevilla. La verdad es que por aqui hay mucho campo y me ha terminado de despertar el gusanillo del enduro, (siempre hacia ctra.)

Al grano, estoy buscando moto de unos 2000 euros y tengo ahora mismo 3 opciones, a ver a priori con cual os quedariais,

- Gas gas 250 año 2001, 1 año parada, cosas que le he encontrado, rueda trasera con pelin de holgura, pequeñisima fuga de aceite en la horquilla, tiraba como aceite entre escape y cilindro, en la union. Piñon de ataque para el cambio, no tenia ralenti, el chico me decia que las enduro no tenian, a mi no me cuadra, asi que limpieza y ajuste carburador, a favor que la itv la tiene que pasar para venderla y por tanto algunos de los fallos los tendrá que corregir, ejemplo ralenti.

-Ktm 250 año 1998, solo la he visto por fotos y el chico me asegura que esta perfecta de todo, bujias, aceite, gomas, carburacion, todo perfecta que vaya y la pruebe(es de lucena a 180km de mi casa), me tira un poco que tiene 3 años menos y ktm siempre tiene fama de repuestos caros y que esta a 180km de mi casa.

-Kawasaki kdx 220 año 2003, solo se que esteticamente por fotos esta perfecta, que esta al dia en todo y que le toca la itv en breve y el chico me la pasa, me da garantia de 3 meses. Me echa para atras repuestos para ese modelo ya que no veo nada por ningun lado.

Visto lo visto, que hariais?

Un saludo y espero me echeis un cable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido. A ver si te puedo ayudar, yo tenia una Tango 125 4t del 2006 y la cambie en el mes de diciembre por una ktm del 98, me diero 2000 por la Tango y es lo que page por la ktm. LA Tango la lleve a Solsona, mas de 150 km de casa, alli habia una ktm igual a la mia. Por fotos de internet estaba de pm pero una vez alli ni la quise arrancar.

Hay que ver la moto de cerca probarla y si tienes un amigo que entienda como es mi caso llevarlo y que te eche una mano y ha regatear.

Las que no tienen ralenti son las de cross y la itv la tiene que pasar el vendedor porque sino no puedes hacer el cambio de nombre.

Esta es mi experiencia, espero que te sirva de ayuda, no te fies de las fotos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido por aqui, lo de usado es ver y quedarte con la mejor precio-desgaste te ofrezca, las motos tienen capacidad para tener ralenti todas cros y enduro, otra cosa es que lo quieras o no, doy por supuesto que marcas como kawasaki surtiran de repuestos sin problemas, el precio ya es otra cosa que no se como esta en la kdx para los repuestos (ninguna marca es barata), saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ciñete en dos de las tres. Cuando lo tengas claro( en mi caso gasgas y ktm) iría ver las dos, probarlas. Total es un dia que pierdes pero por probarlas te puedes ahorrar muchos dolores de cabeza. Pruébalas con un amigo que entienda y entonces eliges.

No te hagas ilusión por una u otra, pues puede estar jodida.

Venga, saludos a todossssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas, aun sigo dandole vueltas. El tema es q probé la gas gas pero como soy novato y no habia cogido motos de enduro antes pues no me atrevia a darle, metí hasta 3 en una calle de pueblo y sin apurar ni nada. Cuando llegué me dice el vendedor, eso es lo q la vas a probar? si no le has dado? El caso es que él dice que se pone en 6 a fondo y que la moto ni un extraño ni nada, eso me da pensar que él si que la aprovecha y le aprieta al mango. Estará mas currada pero tambien estará mas cuidada? aunque lleva 1 año parada. Que pena no tener a ningun amigo que entienda de motos de 2t. Seguro que pruebo la ktm y me parece un tiro al igual que la gasgas aunque las dos esten mal. no se en que me puedo fijar para comprobar el estado de la moto.

Solo lei en un foro que no debia de poder bajar el pata de arranque con la mano y asi comprobaba la compresión y en el caso de la gas gas no la podia bajar ni con el pie, no tenia fuerza. Aunque parezca mentira la tuvo que arrancar el dueño, significa que esta bien de motor? Muchas dudas y pocas respuestas :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...