Saltar a contenido

ebrextrem equipo de enduro


ebrextrem

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
gracias por el comentario cuando quieras te hacemos la asistencia y corres con nosotros...

hola ebrextrem,, cuentanos algo mas sobre vosotros,, pilotos,, cilindradas en las que competis y servicios que ofreceis,,

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os puedo contar un poco lo que hacemos. Tenemos pilotos de todas las categorias y de todos los niveles Tenemos a Xavier Subirana el campeon de Romanics, tenemos pilotos que hacen el nacional Junior en 125 como Benet , tenemos niños como el campeon de Merindades enric Mascarell con la Tm 85, tambien los veteranos y senior C con la s 250 fi bueno un poco de cada

garcias por el interes .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuvisteis en la ultima carrera de enduro en becerrea, este año? Corrian 2 tm y vi a una pareja con sudaderas de tm que siempre salianda de una especial a otra a toda ostia detrás de estas 2 tm´s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en becerra no estuvimos pero todos los de Tms casi que nos conocemos todos los que corremos , si quieres mas informacion mira el facebook Ebrextrem equipo de enduro. podras ver cosas que hacemos donde corremos etc. aki en el foro en las noticias de opinion hay una entrevista a auno de nuestros pilotos .Haber si coincidimos en algun sitio , tu de donde eres??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De galicia, entra Lugo y becerrea :D

Tengo 2 tm, aunque a efectos prácticos solo una :lol: y ahorrando para una tercera. En un año o 2 tengo pensad correr el gallego, si venís por aquí avisad que sois bienvenidos. una pena que no tenga facebook

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...