Saltar a contenido

Honda XR 600 y 400

Puntuar este tema:


ejop78

Recommended Posts

yo no te puedo decir como van esas motos por campo pero por lo que he leido muy bien. para hacerte una idea yo tengo la xr650r y no la cambio por nada del mundo si vas hacer mas que nada trialeras mejor la 400 seguro porque es mas docil y facil de manejar. son motos diseñadas para los grandes raids es decir que donde mejor se sienten son en las grandes pistas, cortafuegos y cordeles en ese terreno son las dueñas pero si te atreves puedes hacer con ellas lo que se te ponga por delante yo con la mia lo hago. otro punto fuerte son hierros durisimos y tienen un mantenimiento minimo. digamos que son motos potentes, fiables,comodas y algo pesadas pero muy muy eficaces, espero que aciertes con la compra.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ALguien me puede decir cómo se portan estas motos en el campo?

Pues bien, pero depende de qué tipo de campo irán mejor o peor. Las puedes meter por donde quieras porque son aunténticas indestructibles, pero por su peso excesivo también te cansarás mucho antes que las enduro de hoy día.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve la 600 y sinceramente, moto fiable y potente donde las haya; quizas un poco pesada en las trialeras pero con buena forma no te va a suponer problema. La 400 la he probado, y igual de bien, pero menos potencia, sobre todo si quieres hacer travesias a buen ritmo, ya no es lo mismo q la 600.

Espero haberte ayudado!!

Saludos!! :roll: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FERNANDOdeALMERIA

YO TENGO UNA XR 600 VA DE MARAVILLA LO DEL PESO ME TIENE SIN CUIDADO ES LA TERCERA 600 QUE TENGO LA 400 VA BIEN PERO ME QUEDO CON LA 600 NO HAY TANTA DIFERENCIA EN PESO POR LO DEMAS ES ACOSTUMBRARCE

EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS SON INDESTRUCTIBLES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...