Saltar a contenido

Consulta ktm 65

Puntuar este tema:


TOLETVM

Recommended Posts

Hola amigos , espero que os pueda ayudar. Lo primero decir que esta moto ( del 2009 en adelante ) es una pasada lo que bien que va y que con muy poca preparación la moto es muy rápida . Con respecto a la carburación los reglajes stándard suelen funcionar muy bien en casi todos los sitios . El fallo que describes desde luego no es de tener poca gasolina si no por los síntomas de todo lo contrario , ahora bien con el chiclé de alta que llevas yo diría que es casi imposible ya que deberías tener montado de alta un 210 o´215 ( para que te hagas una idea la moto de Jorge del Europeo llevó hasta un 265 ). Yo dejaría la carburación con los reglajes del libro y volvería a chequear la limpieza del carburador y de la caja de láminas y chequea también el estado de las láminas que pueden dar este fallo , mira también que las toberas no estén agrietadas y pasen aire. Verifica la limpieza de todo el cableado eléctrico y las conexiones con la bobina y utiliza un contac cleaner , elimina humedad y rocía todo con un aceite ligero tipo w40. Mira muy bien las holguras en la bobina de los cables y que no haya alguno pelado. Bueno infórmanos haber si la moto va bien .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola,,,yo con sx de mi hijo llevo pasado de todo,,,si como viene dices, has revisado todo eso,,, pienso q deberías de seguir buscando el origen del problema en la carburación,,,, (damos por hecho q el filtro de aire está limpio y correctamente engañado,,,y que el piston no tiene mas de 20/25 horas,,,,, (piensaq ktm 65 desde 2002 a 2008 monta motor beta 49cc con un cilindro gilardoni de 65cc y piston vertex que van desde la letra A Hasta la E-f, de un sólo segmento,,,,si el piston se pasa de horas,,cabecea y se ovala el cilindro,,,y en consecuencia,pérdida de compresion, ,

Te faltaría por mirar la aguja de la voya y la misma,,,por si estuviera doblada la patilla y no cerrara bien,,, y que todos los respiros del carburador estén libres de tierra o barro,, las sx 65 suelen coger mucho barro y agua en la caja de filtro aire y respiros carburador,,,,mira q la voya cierre bien,,

Espero haberte ayudado en algo,,,, aunque supongo q todo esto lo sabes y lo das por hecho,,,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón por las faltas de ortografía,, escribo desde un móvil,,,

J.prado ha dado la mejor respuesta al problema,,,, yo también tomo nota,,

Porcierto prado, la 65 campeona nacional va de vicio!!!! Ahora le toca piston y le he bajado chiclé de 240 a 215,,,,mucho mejor,, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,,,yo con sx de mi hijo llevo pasado de todo,,,si como viene dices, has revisado todo eso,,, pienso q deberías de seguir buscando el origen del problema en la carburación,,,, (damos por hecho q el filtro de aire está limpio y correctamente engañado,,,y que el piston no tiene mas de 20/25 horas,,,,, (piensaq ktm 65 desde 2002 a 2008 monta motor beta 49cc con un cilindro gilardoni de 65cc y piston vertex que van desde la letra A Hasta la E-f, de un sólo segmento,,,,si el piston se pasa de horas,,cabecea y se ovala el cilindro,,,y en consecuencia,pérdida de compresion, ,

Te faltaría por mirar la aguja de la voya y la misma,,,por si estuviera doblada la patilla y no cerrara bien,,, y que todos los respiros del carburador estén libres de tierra o barro,, las sx 65 suelen coger mucho barro y agua en la caja de filtro aire y respiros carburador,,,,mira q la voya cierre bien,,

Espero haberte ayudado en algo,,,, aunque supongo q todo esto lo sabes y lo das por hecho,,,un saludo

Muchas gracias por la respuesta, aun nada. Respecto a lo del carburador, hemos probado con otro carburador de otra 65 y absolutamente lo mismo. Por lo cual la carburación ya descartada..

Ya por curiosidad voy a probar otra caja de laminas, aunque se ve bien a simple vista pero ya por descartar al 100%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tras probar y reprobar la moto. Al salir 1ª 2ª y 3ª la cuesta un poco pero si la llevas altas en las demás marchas sin bajarla y dejarla que se venga abajo la moto medio tira y no se aprecia tanto el fallo ese que hace. Pero lo que aprecio es que arriba del todo el motor revoluciona pero no tira.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...