Saltar a contenido

BRICO: ARRANQUE 2T FOREVER.......2º revisión....


Squall24

Recommended Posts

Hola Compañeros,

Tengo una KTM EXC 2010
He puesto nuevo, casquillos, motor, bendix y piñón. Pero sigue sin arrancar.

Os dejo vídeo, a ver si podéis ayudarme. Alguna recomendación sobre poner shims? Puntos en los que instalar? Holguras tolerables?







Graciaaas por adelantado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 862
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    153

  • Alejandro65

    67

  • Moni

    33

  • manuryno

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con el paso de los años hemos descubierto que: Lo mejor es ponerlo en BAŃO DE ACEITE.... Aun asi os dejare el post original modificado por si quereis hacerlo a la antigua usanza o quereis v

Gracias IZARUNO, los tengo anunciados en wallapop hace mucho y he vendido muchos juegos a gente del foro y fuera de el gracias al boca a boca, no lo hice con intencion de hacer dinero sino de dar la s

El piñón del bendix no viene soldado al eje por algún motivo concreto, y creo que es para que patine en caso de quedarse pillado el bendix con la corona primaria del motor arrancado y no se rompa nada

Posted Images

+1
Si dices que el bendix es nuevo, ese motor está girando al revés, poque el bendix no salta.



Graciaaaas, lo miro exhaustivamente.

Siendo nuevo puede ser que gire en sentido contrario?
El arranque me tiene locooo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Suena como si patinara el bendix sobre el eje, es todo nuevo de tienda?

Si es asi, como dicen los compañeros edta girando al reves

 

 

 

Si, es nuevo original. Cuando vuelva a desmontar miraré eso del eje que comentas, eso puede ser una opción....

 

Y miraré también el sentido....

 

Muchas graciaaas

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/12/2011 at 21:46, Squall24 dijo:

protectora

Hola. Podriais decirme en qué sentido del reloj tiene que girar el eje del motor de arranque. Muchas gracias

 Mi moto es una ktm 300 exc 2015

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola. Podriais decirme en qué sentido del reloj tiene que girar el eje del motor de arranque. Muchas gracias
 Mi moto es una ktm 300 exc 2015
Bua sinceramente no. Mira el sistema.
Quita el motor de arranque y la tapita pequeña.... Toca el bendix y hazlo girar, hacia uno de los dos lados en grana y hacia el otro no.
Ha de girar hacia el que en grana.
Una vez sepas hacia que lado va el bendix te dirá hacia dónde gira el piñón intermedio y a su vez el motor.

Es que hace mucho ya de eso no recuerdo hacia que lado va.
Ya siento no poder ayudarte mejor.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues gira si miras el eje de frente, en el sentido contrario de las agujas del reloj. 

Otra pregunta. Como se comprueba el motor de arranque con la batería de mi coche. Cómo sería el proceso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues gira si miras el eje de frente, en el sentido contrario de las agujas del reloj. 
Otra pregunta. Como se comprueba el motor de arranque con la batería de mi coche. Cómo sería el proceso?
El cuerpo del motor es la masa (negativo) y el único borne que tiene el positivo....
Pinzas y a probar con cuidado.

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a explicar mi caso. Ktm 300 2015. Le he reparado en un taller el motor de arranque y va bien. Bendix nuevo. Casquillos nuevos. Batería nueva. Lo monto todo y el motor de arranque no se mueve. Mido voltaje d batería 12'4 aprox. Mido voltaje en la conexión que va al motor de arranque y da también 12'4 aprox. Por lo que descartó fallo eléctrico. El motor de arranque no gira cosa rara ya que el hombre que lo arreglo lo probó delante mia e iba bien. Lo pruebo con la batería de mi coche y conecto borne positivo de la batería a la conexión del motor de arranque. Y borne negativo de batería al cuerpo del motor de arranque ?es así? Por qué no se mueve

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos,

 

Pues que al final me he decidido a hacer el baño de aceite al motor de arranque.  (Husqvarna 2016) que he de decir que tiene un funcionamiento un poco aleatorio, me explico en frió nunca enciende, en caliente (trialeras) la mayoria de las veces funciona pero a veces no, entonces vamos a ver si consigo que funcione siempre.

 

Me surgen las siguientes dudas: 

 

Donde comprar la pieza para hacer el respiro digamos el racor metálico que se colocaría en la goma de cierre de la entrada de los cables.

Cuanta es la cantidad de aceite aprox. para verter. He leído de todo ya   (50,80,120) hablando de ML.

Antes de hacer la operación cambiare casquillos y limpiare todo y engrasaré todo.

 

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Javi ec dijo:

Buenos dias a todos,

 

Pues que al final me he decidido a hacer el baño de aceite al motor de arranque.  (Husqvarna 2016) que he de decir que tiene un funcionamiento un poco aleatorio, me explico en frió nunca enciende, en caliente (trialeras) la mayoria de las veces funciona pero a veces no, entonces vamos a ver si consigo que funcione siempre.

 

Me surgen las siguientes dudas: 

 

Donde comprar la pieza para hacer el respiro digamos el racor metálico que se colocaría en la goma de cierre de la entrada de los cables.

Cuanta es la cantidad de aceite aprox. para verter. He leído de todo ya   (50,80,120) hablando de ML.

Antes de hacer la operación cambiare casquillos y limpiare todo y engrasaré todo.

 

 

un saludo

Hola

 

Yo le pongo un codo de 90º de los del riego de plástico negro y el tubo también de riego. 70 c.c. de aceite de horquilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...